Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2010 - 01:48

Que buenas las fotos de Conrad. Las mías que hice son una mierda xD

• Icaro_85

• Diosas de Oro

Escrito 13 julio 2010 - 03:27

Icaro... tus mulas!!!! xDDD con el repelus que me dan las joias y me las he tragao de pleno X-D X-D

X-D X-D

Es que las he visto que han hecho un panal en mi patio y digo, voy a echarle alguna fotillo.

Las larvas son monísimas. :$

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 13 julio 2010 - 10:48

a que distancia te has puesto para hacerle la foto? xD

Game Eye. El podcast de zonaforo!

Escrito 13 julio 2010 - 14:05

Icaro... tus mulas!!!! xDDD con el repelus que me dan las joias y me las he tragao de pleno X-D X-D

X-D X-D

Es que las he visto que han hecho un panal en mi patio y digo, voy a echarle alguna fotillo.

Han hecho un panal en tu patio?? :-o Que mal rollo 8O No vas a quitarlo??
Yo estuve veraneando en una casa de campo en donde un abejorro entraba y salía a sus anchas y se mataban abejas a porrillos y.....q mal rollo X-D

• Volvakia

• Fay

Escrito 13 julio 2010 - 14:12

Dejo una mía de mí XD

Imagen Enviada

• Icaro_85

• Diosas de Oro

Escrito 13 julio 2010 - 15:09

a que distancia te has puesto para hacerle la foto? xD

A unos 10 centímetros, creía que saldrían a defenderla, pero no fue así. :-)

X-D X-D

Han hecho un panal en tu patio?? :-o Que mal rollo 8O No vas a quitarlo??
Yo estuve veraneando en una casa de campo en donde un abejorro entraba y salía a sus anchas y se mataban abejas a porrillos y.....q mal rollo X-D

Bufff.... pues mi casa antes de la reconstrucción estaba llena de panales, recuerdo que cada día le picaba una a los albañiles. X-D X-D

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 13 julio 2010 - 17:19

A 10 cm... pero que huevazos! X-D

En mi casa, a los pocos años de estar aqui, formaron uno debajo de una teja que tuvimos que quitar metiendole fuego con un palo desde lejos pero es que el año pasado, en cuestión de no más de 1 hora, las muy mamonas cubrieron entero uno de los "barreños" que tenemos de cerámica para las flores... Es un barreño altito y ancho. Pues las cabronas lo dejaron que no se veia el color de la cerámica... entre mi padre y un conocido se pusieron en el centro del patio y con una pistola a presión y la manguera, como si fueran los cazafantasmas, empezaron a echarlas... aunque cada vez más reculaban hacia la piscina X-D X-D X-D

• Gromenawer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 julio 2010 - 20:09

Ahi, jugandose el tipo por sacar fotos, como debe ser jajjajaa

Oye, tengo una consulta que a lo mejor vosotros sabeis resolver. Cada vez que enchufo la camara al ordenador me salta el lightroom que tarda un huevaco en cargar y es incomodo, hay algun modo de desasociarlo de la conexion de la camara?

Escrito 14 julio 2010 - 12:28

Metaforas... metaforas everywhere!!

Imagen Enviada
MUERTE o VIDA... es tu decision.

Imagen Enviada
Ni te atrevas a comparar lo que es FALSO con lo que es VERDADERO

• Volvakia

• Fay

Escrito 14 julio 2010 - 15:40

Mola!!! :D

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 15 julio 2010 - 01:00

Lo mio con los startrails es un quiero y no puedo de los que mosquean xD. Si antes podía pillar la estela de las estrellas pero me jodia la luz, ahora que no tengo luz las estrellas ni me aparecen! xD.

Aprovechando que aquí el cielo se veia hoy cargaito de estrellas me he ido a las afueras del pueblo a gastarle la bateria de cara a un concierto que tengo el sábado y he pensado que que mejor forma de gastarla que haciendo otro intento de startrail... xD

Pillo mi trípode, mi camiseta pa protegerla de la humedad, mi disparador y caminito caminito hasta las afueras. Planto el tripode, lo casco todo, 15 minutitos de exposicion... todo cachipiruli del paraguay.. Pues bien.. después de 3 fotos de 15 cada una las veo y... NI UNA PUTA ESTRELLA!!! xD. Solo un nido de cigueña que habia tomado como referencia y desenfocado, que esa es otra, como mi objetivo no tiene marcas de enfoque manual en la oscuridad he tenido que "intuir" por donde andaba la rueda de enfoque xD.

Eso si, no todo ha sido chungo... al venirme lo que yo creia que era una estrella (Se ha tirado casi 1 hora sin moverse) ha empezado a moverse de izquierda a derecha, de una luz muy brillante a otra tenue tenue hasta desaparecer. Creo que eran estos dos:

Imagen Enviada

descojonandose de mi y al ver que recogía bartulos ellos tamibén se han ido xD

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2010 - 08:14

Lo mio con los startrails es un quiero y no puedo de los que mosquean xD. Si antes podía pillar la estela de las estrellas pero me jodia la luz, ahora que no tengo luz las estrellas ni me aparecen! xD.

Aprovechando que aquí el cielo se veia hoy cargaito de estrellas me he ido a las afueras del pueblo a gastarle la bateria de cara a un concierto que tengo el sábado y he pensado que que mejor forma de gastarla que haciendo otro intento de startrail... xD

Pillo mi trípode, mi camiseta pa protegerla de la humedad, mi disparador y caminito caminito hasta las afueras. Planto el tripode, lo casco todo, 15 minutitos de exposicion... todo cachipiruli del paraguay.. Pues bien.. después de 3 fotos de 15 cada una las veo y... NI UNA PUTA ESTRELLA!!! xD. Solo un nido de cigueña que habia tomado como referencia y desenfocado, que esa es otra, como mi objetivo no tiene marcas de enfoque manual en la oscuridad he tenido que "intuir" por donde andaba la rueda de enfoque xD.

Eso si, no todo ha sido chungo... al venirme lo que yo creia que era una estrella (Se ha tirado casi 1 hora sin moverse) ha empezado a moverse de izquierda a derecha, de una luz muy brillante a otra tenue tenue hasta desaparecer. Creo que eran estos dos:

Imagen Enviada

¿Tenías bien configurada la camara?

Escrito 15 julio 2010 - 09:59

Aqui apenas puedo capturar una puta estrella porque la iluminacion de Los Angeles es una bestialidad...

Escrito 15 julio 2010 - 10:36

me he ido a las afueras del pueblo a gastarle la bateria de cara a un concierto que tengo el sábado

Tíooo, q cantidad de conciertos hay en Algeciras, no?? X-D
Cuando yo iba no había tantos :-| aunque más bien iba a pescar X-D

darkstrim, estaría guay intentar hacer una circumpolar (como las q hizo xexo) aprovechando q estás en la costa y se ven bien las estrellas ;)

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 15 julio 2010 - 15:34

Imagen Enviada

¿Tenías bien configurada la camara?

Mirando la confi de la cámara, a priori, estaba bien... pero ya no se xD.

me he ido a las afueras del pueblo a gastarle la bateria de cara a un concierto que tengo el sábado

Tíooo, q cantidad de conciertos hay en Algeciras, no?? X-D
Cuando yo iba no había tantos :-| aunque más bien iba a pescar X-D

darkstrim, estaría guay intentar hacer una circumpolar (como las q hizo xexo) aprovechando q estás en la costa y se ven bien las estrellas ;)

Nahh... este año tampoco hay tantos. Sólo 2 fuertes... este del Antonio Orozco (Y que me impide ir a Madrid al pre-estreno de la wikipeli 2 >:-\ ) y el de Bisbal en Agosto xD. Eso si, ninguno en la playa como estos dos años anteriores que eran todos los sabado uno en la concha xD.

A diossss pongo por testigooo (Nah.. a dios no... al banner este que tengo arriba de publi que es cachondo). Al bannerrrr pongo por testigo que algún día conseguiré hacer un star medio en condiciones!. Lo juro! xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos