Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2010 - 19:06

¿Habeis leido el acuerdo de Flickr con Getty images?... que tal lo veis?

Yo he trabajado con Getty images en el sentido de que ellos me proporcionaban las imágenes cuando tenía que cubrir algún evento pero a la inversa no se que tal va xD.

Game Eye. El podcast de zonaforo!

No me he enterado. ¿De que va ese acuerdo?

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 19 junio 2010 - 20:03

¿Habeis leido el acuerdo de Flickr con Getty images?... que tal lo veis?

Yo he trabajado con Getty images en el sentido de que ellos me proporcionaban las imágenes cuando tenía que cubrir algún evento pero a la inversa no se que tal va xD.

No me he enterado. ¿De que va ese acuerdo?

Te lo cito de Flickr.

Hay miles de millones de fotos muy hermosas en Flickr, pero si eres un fotógrafo que a penas está comenzando, ¿cómo puedes hacerte notar? o si estás buscando utilizar una imagen para tu trabajo, blog o campaña publicitaria, ¿cómo puedes encontrar la mejor y asegurarte que tengas los derechos adecuados para utilizarla?

A partir de hoy en el Flickrverso, los miembros y personas que visitan Flickr podrán trabajar unos con otros de una manera más sencilla a través de nuestro programa con Getty Images llamado “Solicitar Licencia”. Hemos edificado este programa en base al gran éxito de nuestro lanzamiento de hace ya más de un año de la Colección de Flickr en Getty Images.

Pero, ¿cómo funciona? En las páginas de tus fotos públicas, debajo de “Información adicional” verás el enlace “¿Deseas otorgar licencias de tus fotos a través de Getty Images? Nota: Solamente tú podrás ver este enlace, quienes visiten tu foto no.

GettyImages_R2L_Private

El enlace te llevará a la página de configuración donde podrás decidir si deseas unirte al programa “Solicitar Licencia”. Selecciona la opción que se adapte a tus necesidades y “Guarda” los cambios, esto hará que este enlace que se mostraba “¿Deseas otorgar licencias de tus fotos a través de Getty Images?” no se muestre más. Si te unes al programa, las personas que visiten tus fotos públicas verán el enlace “Solicitar Licencia”.

GettyImages_R2L_Public

Cuando una persona esté interesada en adquirir la licencia de una imagen que forma parte del programa, ésta podrá presionar en el enlace “Solicitar Licencia” y se pondrá en contacto con un representante de Getty Images quien le ayudará a afinar detalles de permisos, liberación y costo de licencia. Una vez revisado, los editores de Getty Images te enviarán un FlickrCorreo para solicitar la licencia de tu obra ya sea comercial o editorial dependiendo de su fin. A final de cuentas, la decisión está en tus manos.

¿Estás listo para unirte al programa? Dirígete a la configuración de tu cuenta o a cualquiera de tus fotos. Si no estás interesado en ver el enlace en tus páginas, puedes deshabilitarlo. Para mayor información puedes leer nuestra sección de Preguntas Frecuentes de Getty Images.

¿Listo para verlo en acción? Mira a estos fotógrafos quienes ya se han unido al programa: pyrokinetic, ryanmcginnis, gracie’s ephemera, Pink Sherbert Photography, Jeff Clow, njekaterina y pixability.

P.D. Recientemente hemos agregado la foto número 100,000 de la Colección de Flickr en Getty Images, (mostrada anteriormente), ¡chócala!

• Gromenawer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2010 - 21:28

Gracias a todos por las criticas a las fotos. Me alegra que os asusten jajajaj

Manuzf, las fotos estan bastante chulas... Menudos colores. Para poner fotos te metes en la que quieras pegarnos y arriba te debe aparecer un simbolito de una lupa en el que pone "Todos los tamaños" y ahi puedes seleccionar la url de la imagen.

Y sobre lo de las expos, si que es mal momento, asi que como veais, merece la pena esperar a mas adelante si puede apuntarse mas gente interesada y las fotos van a seguir ahi.

Lo de getty images suena interesante y puede ser una oportunidad para muchos de conseguir darse a conocer, aunque vamos, supongo que los que se apunten no van a tener mensajes todos los dias de getty images diciendo que solicitan su licencia, muchisima gente no notara la diferencia.
Pero aparentamente no hay ningun inconveniente apuntarse.

Una foto menos siniestra, para variar xD:
Eternal Youth
Imagen Enviada

Y ya he aprendido a manejar el lightroom, que es mucho mas facil de lo que en un momento me parecio y hace maravillas.

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 20 junio 2010 - 21:57

Hola niños!!!

Siento mi desaparición, pero es que el post mío de los objetivos manuales, me pilló en plena mudanza conquense-ceutí, y al llegar aquí, se me olvidó D:

Prometo que en esta semana lo completo!

Mientras, dejo 2 fotos de hoy, de entre unas 500 que he hecho...Llevaba sin salir a hacer fotos...2-3 meses, palabra :o :$

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Creo que sigo en forma :P

Saludos!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 20 junio 2010 - 23:41

Mantienes mantienes la forma:malote::malote::malote:8O X-D

• serha_16

• Bang

Escrito 21 junio 2010 - 15:38

Vaya que sí xD.

A ver si para cuándo pille yo la cámara, después de meses sin tocarla, hago fotazas como esas!!.

Está curioso lo del flickr.

Salu2.

Imagen Enviada

• Jogboy

• Ultima

Escrito 21 junio 2010 - 19:56

¡ Por fin vacaciones ! :D .

Y con el comienzo de estas, una fotito :

Imagen Enviada

• Gorg92

• Jockey

Escrito 22 junio 2010 - 00:05

hay que ver lo que hace una mierda de movil y un poquito de photoshop xDD
Imagen Enviada

Escrito 22 junio 2010 - 20:07

Aqui os dejo el MACBA (Museu d´Art Contemporani de Barcelona)

Imagen Enviada

Aqui se ve mejor:

View on Black

• Gromenawer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 junio 2010 - 01:35

Una noticia sobre el acuerdo del flickr con getty images:
http://www.20minutos...kr/fotos/venta/

El portal de fotos acuerda con la agencia Getty un sistema para que los usuarios puedan decidir si venden las fotos que tienen publicadas.
Ahora existía algo similar, pero era Getty quien las preseleccionaba.

20MINUTOS.ES. 20.06.2010 - 12.16 h
Los cerca de 40 millones de usuarios del portal de fotos Flickr podrán vender sus fotografías a partir de esta semana gracias a un contrato de dicho sitio web con la agencia Getty Images.

El método para venderlas será el siguiente, según informa BBC. Quien así lo decida, verá en sus fotos un vínculo que informará de que su fotografía está en venta. Así, si alguien le gusta y quiere comprarla, podrá acceder al enlace para gestionar la compra con un representante de Getty.

Eso sí, de momento no se conoce cuánto costará cada foto, y en función de qué variarán los precios de las mismas. En la información de la cadena británica se propone un ejemplo: una imagen de 170 x 113 px podría venderse por unos 7 dólares (unos 5 euros).

Flickr y Getty ya eran colaboradores, pero el sistema era el inverso. Getty preseleccionaba las fotos potencialmente vendibles y luego contactaba con los usuarios para pedirles su permiso y venderlas a otras agencias.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 23 junio 2010 - 16:12

Bueno... esta noche finalmente SI voy a las hogueras de San Juan (Yujuuu!!! xD) así que me llevaré la cámara y a ver que sale... Eso si, va a ser la primera vez que la Canon este rodeada de arena... tengo miedo mamiiii xDDD

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 23 junio 2010 - 16:33

Bueno... esta noche finalmente SI voy a las hogueras de San Juan (Yujuuu!!! xD) así que me llevaré la cámara y a ver que sale... Eso si, va a ser la primera vez que la Canon este rodeada de arena... tengo miedo mamiiii xDDD

Yo también estoy dándole vueltas al asunto...pero es que va a ser desfasadilla la noche, y tampoco me quiero arriesgar...XD

• Jogboy

• Ultima

Escrito 23 junio 2010 - 17:06

Yo finalmente he decidido no llevar la cámara :D .

Entre la arena, y que no se donde acabaré...X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 junio 2010 - 17:54

Se de más de una cámara que se ha jodido por culpa de la arena. Si la lleváis, sed muy cuidadosos.

Saludos!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 23 junio 2010 - 19:02

Yo espero no hacer ninguna burrada más allá de quemar tropecintos papeles...
De todas formas, y espero no tener que hacer uso de él, tengo un seguro que me cubre cualquier cosilla en la cámara durante el primer año, hasta que la meta en el agua y la saque xD.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos