Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 17 junio 2010 - 04:49

Un enlace con consejos para fotografiar rayos:

http://www.dzoom.org...ticia-3294.html

Escrito 17 junio 2010 - 10:20

Imagen Enviada

Escrito 17 junio 2010 - 11:29

Muy útil el enlace, Estress. ¡Gracias!

Hice varias cosas de lo que me dijo ahí (exposición más o menos larga, diafragma cerrado del todo) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); el problema es que la tormenta fue hacia las 7 de la tarde o por ahí, y a estas horas todavía hay mucha luz, por lo que si subía la exposición a más de un segundo se me quemaban cosa fina. A ver si algún día pillo una de noche y lo puedo hacer más decente.

Lo otro es buscar un lugar, que eso ya es más complicado XD más que nada porque me da algo de respeto coger la cámara e irme por ahí tan feliz mientras caen esos peazo relámpagos XD

De todas formas, está muy bien saber cuatro cosas más, a ver si un día nos picamos entre todos y probamos de pillar una buena :D

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 17 junio 2010 - 14:27

alguien se atreve con este tipo de fotos?

Imagen Enviada

Joder a mi me encantaría... pero la parte bricomania y posterior control me acojona un huevo xDD

Game Eye. El podcast de zonaforo!

• trowez

• Saitama

Escrito 17 junio 2010 - 14:47

alguien se atreve con este tipo de fotos?

Imagen Enviada

Joder a mi me encantaría... pero la parte bricomania y posterior control me acojona un huevo xDD

No has visto nunca esto dark?
http://blog.makezine...h_altitude.html

no creo que cueste mucho dinero un globo, helio y cuatro cositas, aunque no hay que tenerle mucho cariño a la camara, por si acaso xD Pero bueno, más barato que una nave espacial seguro que sale X-D

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 17 junio 2010 - 15:04

Ese en concreto no lo habia visto... habia visto otros videos, de españoles y juer, salen cositas muy cucas pero es eso... la cámara más vale que no le tengas mucho aprecio, por si las moscas xDD

• Gromenawer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 junio 2010 - 16:07

He puesto un tema en el flickr, que comento por aqui para una mayor cobertura.

Buenas gente, soy nuevo por estos lares (tanto flickr como el post de fotografia) y al parecer llego cuando esto esta un poco decaido o menos animado que al principio, que hace meses que no hay temas nuevos y cosas asi.

Por ello, para animar un poco esto y para trastear un poco con el flickr queria proponeros una especie de concurso con un funcionamiento similar al que se hace en la seccion de diseño, pero no de fotografias, si no de "Expos" de estas de flickr, que consistiria en que cada uno, con el material que el merigrupo ha aportado hicieramos una seleccion de 18 fotos ajenas con una tematica libre.

Creo que puede ser algo divertido y que nos hara involucrarnos un poco en el grupo.

Que opinais, sugerencias, alguien se apunta?

Esto seria con calma, que ahora hay mucha gente con examenes, pero vamos, que opinais?

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 17 junio 2010 - 18:41

Nightwish, la foto de las zapatillas es de Milán. Concretamente una casa okupa en la que dormí cuando fui por alli. El significado espero que no sea el que piensas porque de ser así habrían preparado una buena matanza X-D. En la foto no se aprecia pero igual había más de 100 pares de zapatillas ahí.

Saludos

• eslender

• Lord Boros

Escrito 17 junio 2010 - 22:33

Lusi que objetivo tienes tu?

• xexo

• Midna

Escrito 17 junio 2010 - 23:51

Gromenawer, a mí me parece una buena idea, hace que los que llevamos un tiempo por aquí nos desperecemos algo y es una buena oportunidad para aprender para los nuevos.

Sin embargo, como has dicho, una gran parte estamos de exámenes, y en verano esto suele estar bastante parado. Por tanto, por mí adelante e intentaré colaborar, pero no es asunto fácil que la cosa salga.

Por cierto, tus fotos dan algo de miedito, pero las ideas me gustan, has empezado bastante fuerte, a ver si vas a ser el fotógrafo revelación. :D

Un saludo. ;)

Escrito 18 junio 2010 - 15:13

Gromenawer, la idea es buena, pero estoy con xexo; esto en verano se suele parar (aunque para mí es de las mejores épocas para hacer escapadas con la cámara y tal por el buen tiempo), pero vamos, que si está planteada, no tiene porque dejarse atrás la idea; si no se hace ahora puede hacerse dentro de un tiempo breve!

Javox, sí que iba bien encaminada yo xD las zapatillas colgadas me recuerdan a algunos casos que veo por aquí en Tarragona, que cuelgan para hacer trapicheos de drogas y cosas así según tengo entendido (a mí que se pueden pasar un quilo de coca por mi cara y ni me entero de estas cosas, soy malísima para ver "ilegalidades").

No sé por qué las deben colgar en Milan xD
Me encanta esa ciudad, espero poder visitarla de nuevo con más calma, y de paso conocer algo mejor a su gente, en especial al sector masculino... 8O 8O

• Manuzf

• Héroe del Tiempo

Escrito 18 junio 2010 - 21:28

Bueno, provando mi nueva camará me fui a un parque y tomé algunas fotografias, no son muy buenas porque tengo que practicar más.

http://www.flickr.co...s/51272962@N06/

Dejo mi flickr que me acabo de crear, porqué no se como se suben las fotos desde allí X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 junio 2010 - 22:23

Hoy me han dejado un Canon 70-200mm F2.8 y joerrrrr, se me caía la baba!!

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 19 junio 2010 - 01:05

Me encanta esa ciudad, espero poder visitarla de nuevo con más calma, y de paso conocer algo mejor a su gente, en especial al sector masculino... 8O 8O

Jaja, si lo que te interesa es el sector masculino adelante, pero lo cierto es que a mi la ciudad me decepcionó un poco. Salvando la plaza del Duomo me pareció una ciudad bastante sucia y descuidada. Tengo ganas de pasarme por Florencia o por Roma a ver si están algo mejor.

Eso si, si vas y no eres muy remilgada pasaté por esa casa okupa. El tipo de gente que conoces en esos sitios es bastante más interesante que los que hay en los hoteles de 4 estrellas, te lo aseguro X-D

Saludos

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 19 junio 2010 - 18:55

¿Habeis leido el acuerdo de Flickr con Getty images?... que tal lo veis?

Yo he trabajado con Getty images en el sentido de que ellos me proporcionaban las imágenes cuando tenía que cubrir algún evento pero a la inversa no se que tal va xD.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos