Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Tryler

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2010 - 22:15

Imagen Enviada

Tus fotos me encantan xDDDD

que camara tienes?

Escrito 10 junio 2010 - 22:29

javox, pues estos pequeños bichitos son unos resets, unas piezas usadas en electrónica, sus "patas" suelen soldarse en circuitos impresos ;)

Tryler, uso una Olympus C5000 Zoom, es una compacta ;)

Saludos!

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 13 junio 2010 - 01:03

Hoygan. Que esto se estanca. Os pongo unas foticas que tenía por ahí de algún viaje que me he hecho. Es un sacrilegio ponerlas al lado de las cosas tan cojonudas que hacéis vostros pero en fin...

El contenido al menos es curioso en algún caso, aunque las fotos sean una basura X-D

Cuba:
Imagen Enviada

Túnez:

Imagen Enviada

Italia:
Imagen Enviada

Saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2010 - 19:42

Lucía, he estado mirando la primera página y te has olvidado de mi flickr xD

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 13 junio 2010 - 20:35

:O Soy lo peor, lo siento.
Ahora mismo edito, perdona!

• KeeS

• Genos

Escrito 14 junio 2010 - 00:05

Hola a todos,

veréis, me ha picado el gusanillo artístico y me ha dado por la fotografía. De siempre me han encantado las fotos o walls de paisajes, ya sean urbanos o naturales, monumentos, etc.

Y la verdad, siempre me ha interesado el mundo de la fotografía. Eso sí, avisador de que soy un completo novato en este mundo.

Por esto, me gustaría que me recomendárais una cámara para empezar en esto. Mi presupuesto es de unos 100€, quizá un pelín más, estirando hasta los 120 si mereciese de verdad la pena.

Y el uso que le quiero dar? Pues además de lo típico de fotos con amigos en fiestas y tal, sería para iniciarme en las fotos artísticas de paisajes y demás. No pienso hacer fotos muy de cerca ni nada así, que pienso, que hay cámaras más hechas para esto.

Muchas gracias y un saludo! :)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2010 - 22:28

He cogido una foto desastrosa en raw y me puse a trastear con el Lightroom. Este es el resultado:
Imagen Enviada

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 14 junio 2010 - 23:13

Acojonante :o

¿El puente romano?

Escrito 15 junio 2010 - 00:46

Nunca me habia paseado por este post, a mi me gusta la fotografia tambien... pongo las ultimas fotografias que hice en Long Beach, CA

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 15 junio 2010 - 14:34

Mercenario, la segunda y la cuarta me gustan mucho :)
Bienvenido!

Vaya cambio Estress! :O Debería pasarte unas cuantas mías desastrosas xD

• Gromenawer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2010 - 00:39

Buenas gente!
Me he comprado una camara compacta hoy (comparada con la que muchos gastais la mia es de juguete) una sony DSC w380 y gracias a que pedi consejo en el foro VIP he conocido este hilo que ha aumentado mis ganas de aprender fotografia, A parte de cosas sueltas del mismo he mirado de esta pagina hacia atras a la 200 y me he quedado impresionado por la calidad de las fotos de muchos. Me quito el sombrero ante vosotros.
La fotografia es algo que siempre me ha llamado la atencion y creo que con vosotros voy a poder aprender bastante, asi que supongo que me vereis por aqui interviniendo de vez en cuando y os observare en silencio otras veces.
De momento ire tirando con mi juguetito, algun dia espero poder comprarme un bicharraco, pero ahora no tengo ni el dinero, ni los conocimientos para disfrutar una camara de verdad y necesitaba una compacta que llevar por ahi. En fin, espero que cuando llegue el momento ya sepa lo suficiente para sacarle todo el jugo que se pueda.

De momento y por que se que en este hilo solo letras queda feo, pongo mis primeros experimentos con la camara, ya ire mejorando y poniendo mas con el tiempo, las dos primeras en homenaje a Dulce LuSi, aunque sus gatos son mas chulos xD:

Macro!!
Imagen Enviada
http://farm2.static....e3389ebc4_b.jpg

Intento de exposicion lenta:
Imagen Enviada
http://farm5.static....254a08c5a_b.jpg

Jugueteando con la opcion de extrapanoramica:
Imagen Enviada
http://farm2.static....09a5e36fe_b.jpg

Y este es mi flickr recien horneado para cobijar mis experimentos
http://www.flickr.co...ucodonosorperez

Un saludo a todos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 junio 2010 - 05:24

Gromenawer, no olvides buscarnos en flickr. Tenemos un grupo llamado Merifotografos.

Un saludo.

• Gromenawer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 junio 2010 - 18:08

Gracias Estress por la invitacion y por meterme. Ya he cargado algunas fotos al grupo, espero no desprestigiaros a nivel internacional con mis ensayos y demas xD
Varios experimentos mas sin salir de casa y ensayos con el Lightroom, que es mucho menos intuitivo de lo que pensaba para un zote como yo (me ha costado hasta guardar las imagenes y me ha ruidoseado la ultima xD) pero bueno:

MacroCefalia
Imagen Enviada

Error
Imagen Enviada

Hanged "She never lost her smile"

Imagen Enviada

Escrito 16 junio 2010 - 21:31

¡Hola gente!

Hace tiempo que no me paso por aquí, por tema exámenes y eso, que no me ha permitido hacer muchas fotos, la verdad.

Javox, me ha picado la curiosidad con la de Italia. ¿En qué zona era? Quizá me equivoque, pero tiene pinta de ser alguna región del sur, más que nada por el significado que hay detrás de tanto zapato colgado...

Gromenawer macho, con la última foto voy a tener pesadillas hoy xD que todo el rollo de muñecas y eso da mucho yuyu :S muy buena, eso sí!

En fin, os dejo una que he hecho esta tarde después de 700000 tiradas. Fotografiar rayos es terriblemente complicado...

Imagen Enviada

La lástima es que la he hecho desde la ventana de mi habitación y como en mi pueblo somos taaaan cuidadosos y taaaaan ways, están todos los cables de electricidad colgando por ahí, dejados de la mano de dios (que cualquier día viene un rayo como el de la foto y se lo carga todo).

Una lástima que se haya quedado cortado el relámpago, porque me ha costado horrores engancharlo (demasiada luz todavía para dejarlo con algo de tiempo de exposición).
Como suele pasar en estos casos, echaba la foto y ¡zas! Un rayo guapísimo se cruzaba en mis narices XD que frutración!!

Si algún maestro del photoshop/lightroom tiene tiempo libre y le da el venazo solidario y cree que puede hacer algo para quitar los cables... en fin, lo agradecería eternamente XD

Saludos!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 17 junio 2010 - 01:36

mal rollazo dan las muñecas xDDDDD.

Mola Night... parece que el cielo esté partido en dos mitades xD.

Yo los rayos probe a pillarlos con la olympusy fue nefasto... tengo que probar con la 500 a ver que tal se da xD

Game Eye. El podcast de zonaforo!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos