Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2010 - 20:03

Si tiene bastantes bastanes... pues no.

Si, debemos de ser mas o menos de la misma quinta xD

• trowez

• Lord Boros

Escrito 18 mayo 2010 - 20:39

Unos autorretratitos, de los tantos que he disparado, os pongo tres

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 19 mayo 2010 - 15:40

Una panorámica desde el Jardín Americano de la Expo 92 q ha sido inaugurado después de muchos años cerrado. Al fondo se ve el cohete Ariane y el Auditorio de la Cartuja (oficialmente es el Auditorio Rocio Jurado)

Imagen Enviada

Creo q me voy a hacer un póster X-D

• xcu

• Ganondorf

Escrito 19 mayo 2010 - 16:09

Te ha quedado muy bien el tratamiento, el azul del agua contrasta muy bien con los tonos marrones del resto de la foto.
Nightwish, ya te lo han dicho pero me encanta la de la bailarina! Yo como mucho igual hubiera subido un poco menos el contraste, pero es solo una impresion mia :P

Yyyyy yo os dejo una foto de la subida a la torre del castillo de Ljubljana!

Imagen Enviada

Casi pude notar la ereccion del peleng cuando vio los barrotes y la escalera de caracol (espera, fue del peleng? :D ).

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 19 mayo 2010 - 17:59

Lusi si te pasas ya sabes eh! Pégame un toque :)

Por supuesto! :P

Además soy capaz de ir con el taper y llevar pastel de carne eh? XD O lasaña..
Spoiler

Dejo una foti :D

Imagen Enviada

Saludos ^^

• Pedrithor

• Stinger

Escrito 19 mayo 2010 - 20:18

Gente, ¿me recordáis? :D Hace tiempo que no me paso por aquí por el tema de los estudios y demás :P
Sólo venía para deciros que en Agosto seguramente (si no pasa na') me iré a Japón (a Tokyo, para ser exactos) y espero traeros unas fotos geniales ;)
No soy tan bueno como vosotros en esto de las fotos, pero incluso siendo un simple aficionado espero que merezcan la pena ^v^
Salu2 ;-)

Imagen Enviada
“The spirit of the warrior will always be with you”

Escrito 19 mayo 2010 - 20:39

Pues la Nikon D70s q me venden tiene unos 28.000 disparos ¿son muchos para q una cámara esté ya "tocada"?

xcu, esa escalera pedía peleng a gritos X-D

FdeFantas, aquella panorámica q pusiste estaba muy bien, a mi casi siempre se me nota una parte más iluminada q otra al encajarlas. Tengo q practicar más la técnica.

Lusi, en Sevilla tenemos callejones aún más estrechos q esos :D

Pedrithor, esta de nuestros paisanos va por tí: :-D

http://www.youtube.com/watch?v=RzZwJgFZqno

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 mayo 2010 - 22:24

Pues la Nikon D70s q me venden tiene unos 28.000 disparos ¿son muchos para q una cámara esté ya "tocada"?

xcu, esa escalera pedía peleng a gritos X-D

FdeFantas, aquella panorámica q pusiste estaba muy bien, a mi casi siempre se me nota una parte más iluminada q otra al encajarlas. Tengo q practicar más la técnica.

Lusi, en Sevilla tenemos callejones aún más estrechos q esos :D

Pedrithor, esta de nuestros paisanos va por tí: :-D

http://www.youtube.com/watch?v=RzZwJgFZqno

Bueno, 28.000 disparos no son muchos. Para que te hagas una idea la Canon 400D tiene una vida útil de unos 150.000-170.000 disparos. Eso si, desconozco la cantidad de disparos que puede hacerse con la Nikon esa.

Saludos!

• Pedrithor

• Stinger

Escrito 19 mayo 2010 - 22:28

Thaks for the music, man ;-)
Pues eso, que si termino bien los estudios este año me iré a ponerme hasta el ojete de sushi :D

Imagen Enviada
“The spirit of the warrior will always be with you”

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 19 mayo 2010 - 22:34

Buenas

Llevo un tiempo echando un vistazo a este hilo y he visto cosas cojonudas. Entre otras, la última tanda de nightwish me ha gustado mucho.

Cualquiera participa aquí con tanto nivel :D

Saludos

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 mayo 2010 - 23:04

Buenas!

Gracias por los comentarios, chicos!

Xcu, a lo mejor sí que me flipé con el contraste un poco XD es que no tengo mucho ojo para estas cosas, y se me va un poco la mano con el ratón...

¡Buenísima la foto de la escalera! Pa' mí que estrechaste tu "amistad" con el peleng después de esta maravilla... 8O

Por cierto, que parece que trabajes para cuatro en Callejeros Viajeros con tanto ir de aquí para allá! ¡Qué envidia, la de lugares fantásticos que visitas y fotografías!

Trowez, molan las luces y el objetivo de la Nikon 8)~ y tú sales muy favorecido, obviamente! Hay una pregunta que debo hacer, porque sino rebiento: están hechas en el cuarto de baño, como esa extraña costumbre que hay de hacerse los autoretratos en este lugar de la casa tan especial? xD

Hed, me encanta cómo queda el azul del agua con los tonos marrones de alrededor. ¡Póster ya, sin dudarlo! (y luego foto del póster colgado luciendo, con todo alrededor lleno de babas!)

Lusi, ¡me gusta esa calle! Siento debilidad por los callejones con escaleras, será porque abundan en mi pueblucho xD ¿De dónde son las tuyas?

Y Javox, gracias, me alegro que te gusten XD tu no tengas vergüenza de colgar algo hombre, que seguro que tienes fotazas deseando ver la luz en el foro!
Lo mío tampoco es nada fuera de lo común, eché una burrada hasta conseguir 3 o 4 que valían la pena... es cuestión de suerte poder pillar bien a unas trapecistas XD

Hala, que parezca que haya escrito la carta a los reyes por anticipado hoy XD

¡Nos vemos gente!

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Escrito 20 mayo 2010 - 02:49

Y Javox, gracias, me alegro que te gusten XD tu no tengas vergüenza de colgar algo hombre, que seguro que tienes fotazas deseando ver la luz en el foro!

Que va. Ni siquiera soy especialmente aficionado a la fotografía y la cámara que tengo es una de esas de bolsillo de 3 Mpx X-D. De todas formas os dejo una que tenía por aquí de hace algún tiempo:

Piedras pequeñas por favor :D

Imagen Enviada

• xcu

• Ganondorf

Escrito 20 mayo 2010 - 09:32

Hed, como bien dice estress, las reflex suelen tener una vida de unos 100000 disparos, no creo que Nikon sea una excepcion. Si esta bien cuidada esa camara aun tiene muchos clicks por delante!

• trowez

• Lord Boros

Escrito 20 mayo 2010 - 13:40

Trowez, molan las luces y el objetivo de la Nikon 8)~ y tú sales muy favorecido, obviamente! Hay una pregunta que debo hacer, porque sino rebiento: están hechas en el cuarto de baño, como esa extraña costumbre que hay de hacerse los autoretratos en este lugar de la casa tan especial? xD

Exáctamente X-D

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 mayo 2010 - 14:45

¡Hola!

JAVOX, pues para estar hecha con una camarita simple no está nada mal eh? Todo el fondo de negro le da un aire misterioso, es como si pudiera aparecer algún malo maloso acariciando un gato persa con una mano llena de anillos (a lo patriarca gitano).

Trowez, este tipo de fotos son las auténticas. ¡Oh yeah!

Bueno chicos, hoy vengo con una noticia triste... Mi gata ha pasado a otra vida (que no mejor, porque era imposible, pero sí parecida a la que tenía aquí). Hacía tiempo que acarreaba una infección de matriz a causa de la edad, y nada, la medicación no ha podido eliminarla. Esta mañana la he encontrado pobrecita; seguramente ni se enteró, porque tenía pinta de estar durmiendo plácidamente.

Ha sido un golpe duro porque tenía esperanzas de que lo superara. Se la veía animada y espabilada. Lo que más me duele es pensar que ayer lo último que le dije es que no la cogía porque iba con prisa y era un follón por lo que arañaba. Me siento fatal.

Os dejo una foto en su recuerdo. Hoy la llevaré a imprimir y la enmarcaré para que esté junto con la de su compañero.

Imagen Enviada

Disculpad el tostón; no está muy relacionado con la fotografía, pero como había sido mi "modelo" en algunas ocasiones y como hay tantos amantes de los animales por aquí (afortunadamente), quería compartirlo.

Nos vemos, ya por cosas más alegres espero!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos