Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

  • DrOmE

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#3781

Escrito 08 mayo 2010 - 23:13

Pero es que eso ya va a gusto de cada uno, a ti te molan los tratamientos ''agresivos'', y el estilo de siska desde luego se aleja bastante del tuyo.

Ya te digo, yo no la tocaba y conociendo a siska, que la conozco y mucho, tampoco lo haria. A mi me gusta tal cual esta. No creo que necesite un procesado de la ostia para mejorarla.

Ale, aios!
  • Volver arriba

  • Siskita

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2007
  • Mensajes: 1.476
#3782

Escrito 08 mayo 2010 - 23:51

Supongo que depende del criterio de cada uno. A mí cada foto me pide una cosa, hay muchas que directamente no les haría nada, otras que me gritan que las contraste y esta en particular, claramente esos tonos chillones no le pegan nada.

Si aislo cada una de las fotos, son muy sencillas, las he juntado para reafirmar lo que me transmiten por separado. En mi flickr creo que se entiende bien junto con el texto, el sentido que quiero darle.

http://www.flickr.co...ita/4557711268/

Así que no, no termina de gustarme con esos tonos y no veo nada blanquecino, solo es una forma de lavar la foto.
  • Volver arriba

  • trowez

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2006
  • Mensajes: 16.261
#3783

Escrito 09 mayo 2010 - 12:19

... toca rectificarme hoy... resulta que ayer estaba foreando con un monitor distinto (conecté el portatil a una tv grandecita)... y hoy, al volver a entrar al post y ver lo que hice con la foto de siski... me he quedado un poco pillado... así que bueno, ya podréis deducir que ahora no veo tanto tono blanquecino y que mi retoque... es altamente excesivo.... ahora entiendo un poquito los comentarios siguientes.... owned para mi X-D
  • Volver arriba

#3784

Escrito 09 mayo 2010 - 14:18

¡Buenas!

Esto de las fotos, para gustos los colores (y los tonos y contrastes en este caso también XD) pero precisamente lo que hace "especial" y diferente la foto de Siskita son los tonos que ha puesto. Con unos niveles más corrientes por decirlo de algún modo no llamaría tanto la atención (aunque de todas formas es un tema muy chulo y el trigal está guapo de por sí).

Aquí ya es cuando entra el toque personal de cada uno, y lo que hace que identifiques enseguida las fotos de un determinado autor/a por cómo están tratadas o hechas.

Xcu, contestando al consejo que me diste hace tropecientas páginas: en horizontal hubiera molado lo suyo, lo que pasa es que no llevaba trípode y temía que me quedara demasiado torcida. Al estar así vertical ya no se nota tanto, no hay tanto horizonte como para apreciar si se decanta (que lo hace seguro). Además, quería coger en cierto modo la misma proporción de cielo y arena, y luego que quedara el mar de por medio (un intento raro de no sé qué).
Gracias igualmente, el próximo día que vaya en serio y equipada como tiene que ser, probaré de hacerlo de todos los ángulos y posiciones posibles :D

Y nada, os cuelgo una curiosa que hice ayer en mi casa. Tenemos un "invitado" algo singular al que he bautizado como John Wayne por su película de El Hombre Tranquilo, porque el tío no se inmuta ante nada :?

Imagen Enviada

Ni idea de qué estaban mirando...

Saludos!
  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#3785

Escrito 09 mayo 2010 - 18:43

X-D X-D

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • xcu

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 551
#3786

Escrito 10 mayo 2010 - 16:52

Chulisima nightwish! No se cual de los dos me parece mas majete :D

Hed, yo estoy como tu, y con el guitarron que tengo en casa desde hace unos meses es como para darme de hostias ;(

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#3787

Escrito 10 mayo 2010 - 23:07

xcu, yo este finde la he afinado después de muuuucho tiempo sin afinarla ni tocarla y ni te cuento como tengo las yemas de los dedos....
Por cierto, me gusta el desenfoque del fondo, muy guapo con el contraste del hombre con el paraguas.

Dejo otra guitarrera
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.035
#3788

Escrito 11 mayo 2010 - 01:26

Buenas fotos estáis subiendo...

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • FdeFantas

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 dic 2009
  • Mensajes: 321
#3789

Escrito 11 mayo 2010 - 13:36

Muy buena la última de Hed, me encanta :D

Ya vuelvo a tener mi cámara, después de tres meses en el servicio técnico:llora:X-D

Dejo una de esta mañana, a ver si vuelvo a cogerle el truco a esto de hacer fotos X-D

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#3790

Escrito 11 mayo 2010 - 15:12

FdeFantas, debe ser jodido fotografiar a las hormigas con lo q corren y lo chiquititas q son ,no? X-D

Dejo un bonito Cadillac
Imagen Enviada

saludillos
  • Volver arriba

  • Canixxx

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2008
  • Mensajes: 244
#3791

Escrito 11 mayo 2010 - 23:25

[quote name="trowez"][quote name="Siskita"]

Y os dejo un díptico.


Y digo yo... no quedaría mejor así?

Es que ese tonillo blanquecino, para mi es brillo que sobra... qué opinais?

PD: En photoshop>Imagen>Ajustes>Brillo/contraste, no tiene más
[/quote]

Estoy de acuerdo con trowez, siento que es brillo que le sobra, una sobreexposicion, capaz lo mejor para la foto no sea un tratamiento agresivo con supercontrastematadoresderetinas, pero algo medio, bajar un poco ese halo de luz un poquito y ya.

Para aportar, 3 fotos que me han gustado de una tanda de hoy, me encanta el trabajo en blanco y negro.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.434
#3792

Escrito 12 mayo 2010 - 15:48

... toca rectificarme hoy... resulta que ayer estaba foreando con un monitor distinto (conecté el portatil a una tv grandecita)... y hoy, al volver a entrar al post y ver lo que hice con la foto de siski... me he quedado un poco pillado... así que bueno, ya podréis deducir que ahora no veo tanto tono blanquecino y que mi retoque... es altamente excesivo.... ahora entiendo un poquito los comentarios siguientes.... owned para mi X-D


X-D

Nightwish mola esa pareja mirando arriba xDD

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada


  • Volver arriba

#3793

Escrito 12 mayo 2010 - 20:30

Unas foticos sin retocar de un truqillo que he conseguido, hacer super-macros con un 18-250 distancia mínima 0.45 8O. He puesto el ISO 6400 porque sin flash me salían negras, pero justo ahora me he dado cuenta que con flash da igual que pongas 6400 o 200 con mi método X-D

-Ojos (el segundo es mío, los demás son de distintas personas):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Otros:

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Jogboy

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2007
  • Mensajes: 1.159
#3794

Escrito 12 mayo 2010 - 22:33

Curiosa esta última página : Ojos, obras, hormigas ... X-D .

(Muy bonitas todas ;))

Imagen Enviada

El cielo es un asco, había ¨Calima¨ (Tenerife). Es la carretera que va hacia el Teide.

Un saludo y abrazo.
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#3795

Escrito 12 mayo 2010 - 23:50

La de xcu parece Girona.

Estress, me gustan mucho tus últimas fotos ^^

Saludos :)
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos