Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 28 diciembre 2008 - 22:55

Buenas!

Hay que ver, cada día os superáis con las fotos que hacéis!

Siskita, estoy de acuerdo con Estress. La de la niña y el paraguas es GENIAL, en mayúsculas y todo.

Bueno, voy a poner algunas mías, que hace tiempecillo que no os aburro (también hace un montón que no podía salir a hacer fotos, la pobre cámara se moría de asquito)

Imagen Enviada
Un poco a lo "Lluvia de estrellas", como la ha denominado un colega XD

Imagen Enviada

De paso cuelgo una de hace un tiempecillo. Creo que no la puse, he revisado el post y no lo veo, pero como tengo una memoria prodigiosa, a saber...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aquí abajo, el link de las que me gustaría poner en la primera página:

http://farm4.static...._26feee0e5e.jpg
http://farm4.static...._acb047207c.jpg
http://farm4.static...._be47a4e9d2.jpg

creo que tengo poquitas. Si hay demasiadas, me paso luego y ya apañaré la cosa XD

Por cierto, Lusi: creo que el link donde pone "mitsburg contorsionista" no funciona. Ya puede eliminarlo si te va bien. Y luego si fueras tan amable de cambiar el modelo de cámara (donde pone werlisa blablabla) por "Nikon D40", te lo agradecería mucho :$. Y ya paro de incordiar (en serio xD).
¡Felices fiestas a todos! (al menos lo que ya queda de ellas xD)

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2008 - 00:35

Actualizado hasta aquí x)

A ver.. Varias cositas!
Lo de las fichas, ahora me pongo si eso :D Y hago la de Siskita y la de ivanete :) Los que querais más, pues ya sabeis.. MP con vuestra mejor foto, nombre y apellido, edad y ciudad. Um, y también dirección donde ver vuestras fotos (que sea simplita por favor xD)!

Ezawyn xD Me he matado a copiar tus links dandole a propiedades, y luego en otra página vas y me los pones ¬¬ XD Si no es molestia, pa la próxima debajo de las fotitos :P
Y por cierto.. eso de "Concho" lo dice mucho mi madre jijiji

DrOmE, a ti ya ni te he actualizado directamente rey xD Es que ni me pones links, ni me haces limpieza de la galería.. Dime sólo si las quieres en primera página vale? Y ya te las subo luego en un periquete!

Nightwish666, no has incordiado nada, eh?! Te he puesto los links que me has dejado, te he borrado la que no se veía (porque fallaba el link has dicho) pero lo de la cámara no lo he puesto aún porque tengo una duda: si puedes sepárame las fotos hechas con la Nikon y las que eran con la otra, para no mezclar, sabes? Y así te pongo Werlisa y todas las que hayan y Nikon y las demás. ¿Me explico? :P

Besetes!

Imagen Enviada

Feliz Navidad

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 29 diciembre 2008 - 01:00

DrOmE, esa foto es brutal :o

serha que no me entere yo que ese culo pase hambre menuda variedad de fotos... :D

Saludos xD

Vaya..hay algo tachado..no puedo verlo bien.. 8O

Respecto a lo otro..es que hacía tiempo que tenia la cámara olvidadilla, para una vez que la saco de paseo..Y eso que me dejé la que más me gustó. De una parejita en una barca del retiro :$, pero no creo que deba poner una foto "robada" aqui.. xD

Lusi cuando puedas pones esas fotos, que tengo curiosidad!! y ahora te mando un mp con los datos, que me gustaría una ficha de esas ^^

Nightwish666 muy chulas, me encantan la primera y la cuarta!

Salu2

• Ezawyn

• Smoker

Escrito 29 diciembre 2008 - 01:23

Ezawyn xD Me he matado a copiar tus links dandole a propiedades, y luego en otra página vas y me los pones ¬¬ XD Si no es molestia, pa la próxima debajo de las fotitos :P
Y por cierto.. eso de "Concho" lo dice mucho mi madre jijiji

Ya, lo siento X-D
Te los tenía que haber puesto en la misma página de las fotos, pero me di cuenta después, sorry.

Y lo de concho... es que es original :D

• Lukor

• Smoker

Escrito 29 diciembre 2008 - 11:25

Yo tambien quiero una ficha de esas, luego te mando un mp y que me decida con la foto

¿Las has retocado?

Les he modificado el brillo y contraste, ponerlas en B/N y poco mas. Las luces son asi :D

• Dulce LuSi

Escrito 29 diciembre 2008 - 17:31

Buenas!

Hice una ficha pero DrOmE dice que es muy cutre xD Y me va a ayudar, así que un poquito de paciencia..
Ya siento hacer vida social y eso, pero no me queda otra si quiero tener una bonita vida :D

Pero espero que para la noche puedan estar! Es que os habeis animado todos a la vez!

Besetes! ^^

Imagen Enviada

Feliz Navidad

• Lukor

• Smoker

Escrito 29 diciembre 2008 - 18:44

LuSi por la mia no te preocupes jaj hasta que me decida en que foto poner .....
Dejo una solitaria

Imagen Enviada

• Manuzf

• Genos

Escrito 29 diciembre 2008 - 20:02

Aquí dejo algunas, no son mucha cosa, pero no pude salir a tomar fotos, me tuve que conformar a fotografiar objetos que tenia por casa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• DrOmE

• Ganondorf

Escrito 29 diciembre 2008 - 22:30

Hola hamijos!!

Bueeeeno, como a lusi no le sobra el tiempo, pero a mi si O:) , me dispuse esta tarde a hacer algo resultón para las fichas de los foreros que tanto quiero (con rima eh 8O), así que bueno, aquí os dejo el resultado:

Imagen Enviada

Es solo el ''boceto'', así que perfectamente se pueden cambiar cosillas, eso si, más que de la forma, de la distribución del texto, aunque personalmente creo que queda ''elegante'' tal cual está. Pero aquí mandáis vosotros, así que ya me iréis contando ^^

Saludos!

Pd: Si creéis que sobra la filigrana del borde, se puede eliminar fácil ;)

Imagen Enviada

Escrito 29 diciembre 2008 - 22:43

DrOmE, queda muy xulo, pero...¿no era solo una imagen para la "portada"? es que LuSi solo nos pidió una foto. :-|

En todo caso, la idea me parece perfecta.

Saludos.

• Dulce LuSi

Escrito 29 diciembre 2008 - 22:50

Bueno, no era la idea que yo tenía pero queda muy bien. Se arregla fácil mandando más fotos.

¿Qué preferís, una foto o varias? A mi la verdad eso de varias me gusta, pero ya está fuera de mi alcance.

Saludos!

Imagen Enviada

Feliz Navidad

• DrOmE

• Ganondorf

Escrito 29 diciembre 2008 - 22:51

Si, en un principio sería solo una foto, y así puede ser si todos opináis sobre que os parece mejor, pero creo que un pequeño mosáico sobre cada uno de nosotros queda más curioso, no?

Saludos!

Imagen Enviada

• Siskita

• Anima

Escrito 29 diciembre 2008 - 22:56

Alaaaaaaaa!!! :o
Me encantaaaa, es perfecta!!!! Opino que mucho mejor varias fotos, así a primera vista se puede ver mucho más del estilo de cada uno que viendo sólo una foto. Bueno y el diseño me parece super chulooo! Geniaal! Mil gracias DrOmE 8O

Besitosss!

Imagen Enviada

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:00

Pongo unas cuantas fotos de mi Belén y tal (no hace falta que vayan al álbum / primera pag. del post) xD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!

Escrito 29 diciembre 2008 - 23:00

Tal como lo has planteado, con varias fotos queda mas bonito.

Voto por varias imágenes, 6 ¿no? que lio..... X-D

Tu mandas, como te sea mas fácil, 3, 4, 5...

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos