Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 19 abril 2010 - 13:35

¡Buenas!

Gracias Mesteño :$ aquí la ves muy fisna, pero hoy la señora ha hecho que la tuviera que rescatar porque ha ido a parar casi a la casa del vecino y no sabía como volver. He tenido que cortar una tela metálica de una ventana de la buhardilla para poder cogerla ¬¬....

Estress, ¡vaya tela! Se nota un huevo la mejora del lightroom en la foto trabajada, cómo ganan los colores con el programita. Muy buenas las dos por cierto, tanto la anterior como ésta que estás procesando!

Siskita, el programa este mola mazo. Debo quitarme la pereza de encima ya y probar toqueteando porque es la leche, en serio. Muy bien distribuído todo, fácil de hacer funcionar, y eso que te permite comparar deja trabajar divinamente.

¡Saludos!

• Camaxine

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2010 - 16:42

...

Gracias por contestar Siskita.

La verdad es que preferiria en tienda física más que nada por el tema de la garantia, se que es segura la página (me la recomendó un amigo) pero en caso de que se estropee hay que enviar la cámara y todo y es más lioso, pero viendo las ofertas que hay quizás me lo piense. Miré en pixmania y entre el envio y todo no me salia casi a cuenta comprarla por internet por 20€ más o menos segun el modelo, pero esta página esta bastante bien.

Sobre las que has puesto, la EOS500d se me va de precio ya que con el 16% de IVA y los 7€ de envio me sube a 575 + lo que me cueste la tarjeta. LA EOS450D si que está bastante bien y es posible que me la mire, a ver que tal.

Y de nuevo, gracias por contestar :-D

• FdeFantas

• Magus

Escrito 19 abril 2010 - 16:56

Veo que habéis subido muy buenas fotos últimamente, la verdad es que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, ya que se me rompió la cámara y llevaba mucho sin hacer ninguna foto X-D

A ver qué os parecen estas fotos con macro que hice el otro día para la universidad.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Jogboy

• Anima

Escrito 19 abril 2010 - 17:31

Por supuesto Jogboy:

ISO 100
F22
1/8

¿Has utilizado un filtro de densidad? :D .

Siskita Merece la pena, yo me he animado tras leer los comentarios de algunos foreros y la verdad es que es fenomenal :)

FdeFantas Me gustan, pero es una pena (Desde mi punto de vista) que el insecto no esté del todo enfocado en la primera;)

• FdeFantas

• Magus

Escrito 19 abril 2010 - 17:41

Sí, opino igual que tú, pero las hormigas corren un huevo y era la primera vez que usaba un macro, asimismo estuve mis buenos diez minutos tratando de pillar alguna X-D

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 20 abril 2010 - 21:09

Imagen Enviada

Pero mujer!!! ¿Cómo no pones más fotos?! Qué cosa por Dios!
¿Te puedes creer que no soy capaz de sacar NI UNA foto decente a mi gatito negro? :S
En serio.. ¿Es porque es negro, verdad? xD
Sale siempre quemada la foto.. desenfocada :S Es un coñazo.
Sólo me salen bien con falsh, y es que me niego a flashearlo :$

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 abril 2010 - 03:24

Por supuesto Jogboy:

ISO 100
F22
1/8

¿Has utilizado un filtro de densidad? :D .

Siskita Merece la pena, yo me he animado tras leer los comentarios de algunos foreros y la verdad es que es fenomenal :)

FdeFantas Me gustan, pero es una pena (Desde mi punto de vista) que el insecto no esté del todo enfocado en la primera;)

Un filtro de que???

• RAFOX

• Saitama

Escrito 21 abril 2010 - 15:53

Saludos al foro:

Estoy empezando en esto de la fotografía, desde Diciembre tengo una Nikon d3000 que me regalaron para iniciarme en esto. Hasta que no vuelva a España no podré asistir a algún curso, así que voy aprendiendo por mi cuenta leyendo y practicando cosas básicas.

Mi duda es si me recomendáis algún objetivo adicional o me mantengo con el actual.
Tengo el 18-55mm DX típico que viene con esta cámara.

Ya sé que depende de lo que quiera fotografiar, pero como estoy empezando le doy un poco a todo: paisajes, arquitectura, retratos (sobre todo esto último me está gustando), callejeando vamos.

Había leído sobre un Nikkor AF 50mm (por calidad-precio) , pero creo que al ser mi cámara una DX no me va a ir muy bien.

Perdón por el tocho, pero al estar en el extranjero no sé a quién preguntar.

Gracias y saludos, vuestras fotos son flipantes, me da verguenza postear mías jaja.

• Raes

• Witch

Escrito 21 abril 2010 - 15:58

Dios.. y como se usa el lightroom? Porque es rarísimo, te pide que abras un paquete luego una vez que tienes la foto qué haces con ella? Te pones a trastear?

• Siskita

• Anima

Escrito 21 abril 2010 - 19:22

Saludos al foro:

Estoy empezando en esto de la fotografía, desde Diciembre tengo una Nikon d3000 que me regalaron para iniciarme en esto. Hasta que no vuelva a España no podré asistir a algún curso, así que voy aprendiendo por mi cuenta leyendo y practicando cosas básicas.

Mi duda es si me recomendáis algún objetivo adicional o me mantengo con el actual.
Tengo el 18-55mm DX típico que viene con esta cámara.

Ya sé que depende de lo que quiera fotografiar, pero como estoy empezando le doy un poco a todo: paisajes, arquitectura, retratos (sobre todo esto último me está gustando), callejeando vamos.

Había leído sobre un Nikkor AF 50mm (por calidad-precio) , pero creo que al ser mi cámara una DX no me va a ir muy bien.

Perdón por el tocho, pero al estar en el extranjero no sé a quién preguntar.

Gracias y saludos, vuestras fotos son flipantes, me da verguenza postear mías jaja.

Hola Rafox! No entiendo mucho de nikon, si me equivoco que me corrijan los nikonistas xD...

El único problema que le veo es que tu cámara no lleva el motor de enfoque, por lo que si quieres tener autofoco, tienes que comprarte objetivos que lo lleven incorporado (AF-S). Aunque también puedes ponerle un AF y enfocar manualmente.
Por lo de ser DX, no hay problema, lo único es que no va a ser un 50mm real, para eso tendrías que tener una cámara full frame (bastante caras por cierto xD). Así que si el factor multiplicador es 1.5x, tienes una focal de 75mm.

Me parece una buena opción para empezar, lo puedes conseguir muy barato y por lo menos a mí me ha dado super buenos resultados. Para retratos es genial.

Un Saludo!

• Jogboy

• Anima

Escrito 21 abril 2010 - 19:37

Por cierto, creo que ya se puede votar en el concurso de fotografía ;)

Saludos.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 abril 2010 - 23:27

Os dejo estas fotillos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿A que es majete?

Escrito 22 abril 2010 - 15:24

Imagen Enviada

• Jogboy

• Anima

Escrito 22 abril 2010 - 17:11

Estress Muy cuco :-P

Hed Chaval, tienes un don, no hay foto tuya que no me encante X-D

• RAFOX

• Saitama

Escrito 22 abril 2010 - 18:38

Muchas gracias siskita!

Por cierto, por si alguien quiere aprender a usar el Lightroom, hay un curso en youtube en series de vídeos cortos que está mu bien, lo dejo por si a alguien le interesa:

Curso Lightroom

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos