Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 14 abril 2010 - 16:30

Os dejo un retrato que he hecho probando el Speedlite 580EXII nuevecito que me he comprado :)

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 abril 2010 - 16:46

Muy buena esa foto jacs.

• trowez

• Saitama

Escrito 14 abril 2010 - 21:00

http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2010/101/f/3/Cartagena_Murcia_04_by_danisguillamon.jpg

http://fc04.devianta...isguillamon.jpg

http://fc01.devianta...isguillamon.jpg

Es difícil elegir porque todas son buenísimas, pero estas tres las encuentro orgásmicas :o
Me encanta el color, el enfoque (la del portero es brutalmente buena), todo! ¿Con qué objetivo lo has hecho, si no es mucho preguntar? ¿Y qué tratamiento le has dado?

He curioseado por el deviant (que hay a piñón de buenas también), y he visto un poco las características de la cámara, pero como que me suena a chino, la verdad. Me quedé en eso de macro, teleobjetivo, y poco más...

Y pensar que el domingo fuí a hacer 4 fotos al equipo de mi pueblo (que perdieron por cierto, qué mal juegan los cabrones XD)... no enseño nada que me da vergüenza después de lo que he visto >_<

Sigma 70-200 2.8F
Imagen Enviada

y usé un duplicador, para poder llegar a los 400mm, la parte mala es que se queda menos luminoso, concretamente la mitad, 5.6F como máximo puedo abrirle.

El tratamiento pues con lightroom 2. Tocando todo lo que puedo y más en cuanto a colores, exposición, temperatura, contraste, balance, negros, saturación, sombras, luces... etc etc...

Escrito 15 abril 2010 - 16:39

Mmmm... vale, esto es un cacharraco en toda regla.
Yo tengo un Tamron 70-300 (con el duplicador tienes más alcance), y creo que F es 4 o por ahi (el día que aprenda a leer todos los aspectos técnicos volarán los cerdos) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); me da la sensación que también estabas bastante bien colocado en el campo (una suerte, porque seguir un partido de tu equipo y poder verlo así debe de ser un gustazo).

Nada, felicitaciones porque de verdad me encantan, eso es sacarle la parte artística a la deportividad (más allá de lo que se hace en el campo, claro).

Lo del lightroom voy a husmear, porque ya lo veo en varios posts i me tiene sumamente intrigada... jojojo.

Saludos!

Edito: ya que estoy, aprovecho y os cuelgo una especie de autoretrato-cutrísimo que he hecho. Observad bien la foto y entenderéis porqué la calidad deja muuucho que desear...

Imagen Enviada

Escrito 16 abril 2010 - 14:32

Joder trowez, como diría un amigo mio: "vaya pepinaco!" X-D

Yo a veces he querido hacer cierto tipo de fotos, pero creo q por mucho q haya exprimido mi compacta, no da para mucho más. Siempre cuenta la creatividad, pero si no te acompaña el equipo, difícil.
Muy guapas las fotos del partido de fútbol, tiene unos encuadres muy interesantes ;)

No me enrollo y dejo una

Imagen Enviada

Saludillos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 abril 2010 - 17:13

Os dejo otra fotillo

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 16 abril 2010 - 23:35

Nightwish mola ese gato xDDD

Hed te pasa lo mismo que a mi, la putada es que con el salto a las reflex ese aspecto tampoco mejora... al reves, tienes que gastarte más X-D X-D

Bueno... después de mucho tiempo sin pillar la cámara he sacado esto... no me hago a las nocturnas todavía con esta y el pISa

Imagen Enviada

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Rojiblanco

• Stinger

Escrito 17 abril 2010 - 11:41

Muy buenas fotos :-) . Os dejo una que le hice a mi novia el otro día, aunque también aparezco yo en los ojos X-D :

Imagen Enviada

Escrito 17 abril 2010 - 15:39

¡Hola!

Estress, mola el efecto seda del agua tío; ahí te has lucido :D

Darkstrim, el gato es la leche. Aprovecha cualquier ocasión para subírseme a la chepa (literalmente) y además siente una obsesión que roza lo obsceno por mi pelo; el asunto me empieza a preocupar...

Rojiblanco, me mola el detalle del pelo, las luces que se hacen, y los ojos también triunfan; se ve que hay algo reflejado por ahí, como dices seguramente seas tú xD es un poco como una firma de autor camuflada, ¿eh?

En fin, os dejo una que hice el otro día a mi modelo gatuna particular. Lusi tendrá a piñón de fotos de gatos, pero al menos va cambiando; yo tengo cantidades importantes también, pero mucho más repetitivas y monótonas XD

Imagen Enviada

Por inspiración de trowez decidí instalar el lightroom y toquetear un poco con él, y esto de arriba es lo que salió. No está mal el programilla, no señor!

Saludos!

• Camaxine

• Hylia

Escrito 18 abril 2010 - 20:05

Buenas, estaba pensando en hacerme con mi primera reflex despues de ver que mi digital se me queda corta. He estado mirando por internet y me quedo con tres opciones que entran dentro de mi presupuesto (500-550€), todas para comprar en tienda física (de momento los precios más bartos que he visto son los que pongo en el link, a falta de ir a tiendas de barrio o a mediamkart, que en su web no pone precio):

1-SONY DSLR A330 + 18-55 mm
Pros: La mas barata de todas, cosa que me haria posible comprarme un objetivo más de unos 150€. Me saldria en total (contando el objetivo de 150€ aprox.) por 550€, teniendo en cuenta que tengo las memorias de la psp (compatibles con la camara) que harian un total de 20 gigas de memoria.
Contra: Creo que de las 3 que voy a poner es la "peor", no es de una gran marca en cámaras como es Canon y Nikon y, segun he leido, no es muy ergonomica. No se seguro si incluye bateria (aunque creo que sí)

http://www.carrefour...temId=100301282

2-NIKON D3000 10MP + NIKKOR 18-55 mm
Pros: El autofocus de 11 puntos, que es Nikon y que el precio (500€) pese a no permitirme otro objetivo, creo que me llegaria para comprarme funda, correa y memoria, con lo que al principio iria servido.
Contras: Pocos, como mucho creo que he leído que el objetivo que viene con la camara no es muy bueno y que si quiero hacer fotos con autofocus tengo que comprar objetivos que lo permitan ya que la cámara no lo trae de serie (creo que es esta en la que lo he leido, pero no estoy seguro).

http://www.elcortein...ount=2&brandId=

3-CANON EOS 450D + 18-55 MM IS
Pros: He leido que de las 3 es la mejor, es la que tiene más megapixeles (aunque creo que con los 10 de las otras me sobran), muy cómodoa y Canon.
Contra: Es la que más vale, me llegaria juto para la cámara y la memoria, sin extras para una buena temporada y no se si realmente apreciaré tanta diferencia como para merecer la pena la diferencia de precio.

http://www.carrefour...itemId=40903844

Pues eso, en un principio la tercera es la que menos me convence por el precio sin saber si realmente me merecerá ese gasto extra (o recorte en extras segun se mire), aunque no la descarto del todo. Entre las otras dos, pues de primeras se que la Nikon es mejor (en esta comparativa la ponen como bastante superior a la Sony) pero es eso, a falta de mirar más precios me sale 100€ más cara y para empezar creo que con la Sony podria ir sobrado y más teniendo en cuenta que seria para comprarme junto a la camara, o poco, despues otro objetivo, mientras que con la otra deberia esperar bastante más para comprar otro.

Teniendo en cuenta que me inicio con esta camara y que tampoco se hasta que punto llegaré en esto del mundillo de la fotografia, cual me recomendais? Se aceptan otras propuestas tambien dentro del presupuesto si creeis que hay otras opciones válidas.

• Jogboy

• Anima

Escrito 18 abril 2010 - 20:43

Estress ¿Podrías postear los datos EXIF de esa última toma?

Dejo una :

Imagen Enviada

Debajo de la primera nube por la izquierda teneis el Teide :D.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 abril 2010 - 23:54

Por supuesto Jogboy:

ISO 100
F22
1/8

Y ya de paso os dejo esta:
Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 abril 2010 - 00:25

Siento el doble post, peri ya que últimamente se habla mucho del Lightroom os quiero dejar una captura que hice del "antes y después" de una fotografía.

Imagen Enviada

Mesteño

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 abril 2010 - 11:24

Imagen Enviada

BUAH!!! Sin palabras, ME ENCANTA, es PERFECTA!!!

• Siskita

• Anima

Escrito 19 abril 2010 - 12:54

Hola a todosss! :D

Camaxine, ¿es absolutamente necesario comprarlas en tienda física? Porque por ejemplo, comprándola en una web de una tienda de Andorra, te ahorras una pasta y puedes incluso aspirar a una cámara mucho mejor.

No sé, te doy unas cuantas opciones:

Canon EOS 500D + 18-55 IS

http://www.andorrafr...on-p-10482.html

Esta es una de las mejores, en lo que se refiere a calidad/precio, además graba en Full HD (1080p).

Canon EOS 450D + 18-55 IS

http://www.andorrafr...non-p-7930.html

Esta la tienes a 400 euros.

Las dos vienen en Caja Blanca, por eso la diferencia de precio. Yo compré la mía igual (400D), hace unos 2 años y el trato fue genial, incluso me llamaron por teléfono cuando me enviaron el paquete.

De Nikon y de Sony no entiendo, pero la D3000 la tienes con los 2 objetivos por 482 euros : http://www.andorrafr...on-p-11439.html

Jogboy, esa foto es preciosa, vaya luz más guapa has captado y los reflejos... (L)

Por cierto, voy a tener que mirar el Lightroom, ahora todo el mundo está como loco con ese programita y quiero enterarme del porqué xD

Un Saludo!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos