Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 24 febrero 2010 - 10:02

Creo q los ojos de Dee van a dar q hablar :-D

Dejo una de ayer q estaba aburrido y para variar....estaba lloviendo :|

Imagen Enviada

Es una Zenit E analógica

Mesteño

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2010 - 14:52

http://idalgohdsigns...oeste-24022010/

Bueno, aquí os cuelgo mis fotos de hoy.

Os explico, os estoy linkeando mi blog, en concreto la entrada de las fotos (para que no penséis que estoy autopromocionándome) X-D
La razón es que es el único sitio donde puedo subirlas; vivo en un colegio Mayor y tenemos restringidas todas las web de hostings y el p2p.

Estoy bastante contento con este primer trabajo, sin apenas usar la cámara ya domino toda la teoría básica del modo manual.

• eslender

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2010 - 19:35

Chicos echarme una manilla porfa:

Le quiero regalar un objetivo a una amiga mia, tiene una Canon 450d (supongo que esto dara un poco igual, pero bueno por si ayuda) y estoy entre un Macro o un Peleng, podeis recomendarme uno de cada porfa? Tampoco puedo gastarme una millonada, pero bueno algo si que puedo, a ver si hay alguno que este guay y que tampoco se vaya mucho de precio.

Gracias!

nadie?

• xexo

• Fay

Escrito 24 febrero 2010 - 22:53

Depende de lo que te quieras gastar, el Peleng tengo entendido que anda sobre los 300 €, yo no me molestaría en mirar ningún otro ojo de pez, se suben mucho de precio y este es muy bueno. A lo sumo podrías mirar el Samyang 8mm, anda por algo menos, pero sólo lo encontrarás en ebay.

En cuanto a macro, la mejor opción me parece el Tamron 90mm f2.8, sobre los 380 euros.

por cierto r5biturbo, impresionante esa foto!! :o

Un saludo.

Escrito 25 febrero 2010 - 20:47

Quería haceros una pregunta. El asunto es que como veis me gusta lo de hacer fotos y eso, pero tengo una cutrecompacta que no da para mucho, y le estoy echando el ojo a alguna réflex.

No soy ninguna experta, pero quiero algo que me dure tiempo y con algo de calidad. Me atraen las Canon, asi que me he fijado en la EOS 1000D, pero como no controlo mucho no sé cómo es con respecto a otras Canon. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería ;)

Seria Pesadilla, la primera tiene una perspectiva muy interesante y la última es "celestialmente" una pasada, ¿dónde has estado todo este tiempo? ;)

Oh, gracias :$ :$

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 febrero 2010 - 21:28

Quería haceros una pregunta. El asunto es que como veis me gusta lo de hacer fotos y eso, pero tengo una cutrecompacta que no da para mucho, y le estoy echando el ojo a alguna réflex.

No soy ninguna experta, pero quiero algo que me dure tiempo y con algo de calidad. Me atraen las Canon, asi que me he fijado en la EOS 1000D, pero como no controlo mucho no sé cómo es con respecto a otras Canon. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería ;)

Seria Pesadilla, la primera tiene una perspectiva muy interesante y la última es "celestialmente" una pasada, ¿dónde has estado todo este tiempo? ;)

Oh, gracias :$ :$

Hola.

La verdad es que la 1000D la veo bastante limitadilla. Si puedes gastarte un poco más ve a por una 450D, que viene bastante mas completilla.

Saludos.

• xexo

• Fay

Escrito 25 febrero 2010 - 22:35

Mesteño, para ser tu primera salida fotográfica veo un trabajo bastante bueno, sigue probando, y por supuesto, muéstranoslo.
Por cierto, la verdad es que ver las fotos en el blog es bastante incómodo, ¿tampoco te dejan conectarte a flickr? A mi parecer es la mejor manera de subir fotos a internet actualmente.

Seria Pesadilla, todas las réflex dan calidad, todo depende de lo que te quieras gastar y un poquillo de lo que te guste fotografiar, pero a nivel de réflex básica todas las marcas y sus cámaras son más o menos iguales.
Buenas fotos, por cierto, me gusta especialmente la segunda, me gusta el equilibrio geométrico que has logrado.

Por cierto Dee Plume, que ojazO!! :D

Dejo la última foto que me he atrevido a subir, también de tierras navarras:

Imagen Enviada

Un saludo.

Escrito 25 febrero 2010 - 23:27

Hola.

La verdad es que la 1000D la veo bastante limitadilla. Si puedes gastarte un poco más ve a por una 450D, que viene bastante mas completilla.

Saludos.

Seria Pesadilla, todas las réflex dan calidad, todo depende de lo que te quieras gastar y un poquillo de lo que te guste fotografiar, pero a nivel de réflex básica todas las marcas y sus cámaras son más o menos iguales.
Buenas fotos, por cierto, me gusta especialmente la segunda, me gusta el equilibrio geométrico que has logrado.

Vale, muchas gracias a los dos :grin:

Ya de gastarme todo ese dinero prefiero ahorrar un poco más y tener algo mejor.

Es que precisamente dudaba entre esas dos. Sabía que la 450D era mejor, pero no si merecía la pena comprarse esa ;)

Sobre la 500D, la 550D u otras Canon sabes/sabeis algo?

Xexo, tendré en cuenta lo que dices sobre las réflex. Gracias por lo de la segunda ;)

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 26 febrero 2010 - 01:45

Quiero ir de vacaciones a Navarra, con xexo xD :$

Yo volví hoy de Pagí! Tengo mogollón de fotos, pero bueno.. Tengo que hacer bastante selección.
De momento subí esta a flickr:

Imagen Enviada

Me encantan los reflejos, lo siento xD

Por cierto, ¿alguien se acuerda del MeriConcurso de Fotografía? Falta que la gente vote xD

Escrito 26 febrero 2010 - 16:28

Lusi, ¿qué tal por Paguís? :-D Me gusta ese reflejo del árbol, le queda bien así en ByN.

Dejo una macro
Imagen Enviada

saludillos!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 26 febrero 2010 - 17:49

Muy bien Hed ^^

Mucho frío, mucha gente, mucha lluvia.. y mucho cansancio xD
Pero me gustó mucho, la verdad.
A la gente que le guste la arquitectura que vaya.. Que es un orgasmo contínuo.

Esa macro es con una compacta? XD

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 febrero 2010 - 18:14

Joe, menudas fotos andáis subiendo. A ver si me pongo las pilas...

• FdeFantas

• Valefor

Escrito 26 febrero 2010 - 19:56

Quote por favor, y a ver que os parece :D

Imagen Enviada

• kambaral

• Bang

Escrito 26 febrero 2010 - 21:51

Quote por favor, y a ver que os parece :D

Imagen Enviada

• xexo

• Fay

Escrito 26 febrero 2010 - 23:43

Lusi, por mí encantado, vente cuando quieras que te llevo de paseo fotográfico (y de paso salgo yo también, que hace mucho que no hago fotos).
Muy chula esa última! No sé por qué se me va la mirada a la farola! :P

Fdefantas, me parece acertado el desaturado que le has hecho, y has jugado bien con la profundidad de campo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos