Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2010 - 07:38

http://i278.photobucket.com/albums/kk96/siskita/_MG_2049.jpg
Joder Siski :$

Siski, aquí te has salido del pellejo, ehhhh, vaya fotón jodía ;)

Coincido con vosotros, gran foto.

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 13 febrero 2010 - 15:10

Dejo una del otro día que llovía un montón :$
Está hecha desde debajo de la parada del bus ^^ Como el techo es de cristal quedaba muy bonito, no sé..

Imagen Enviada

Saludos :*

• Zaback

• Meteor

Escrito 15 febrero 2010 - 05:55

Imagen Enviada
----------
Imagen Enviada

Todavía me queda muchíííííííííísimo y tengo que comprarme YA un trípode para poder jugar con el tiempo de exposición sin que se me emborronen las fotos. No son más nítidas por eso mismo.

Un saludo.

• Siskita

• Anima

Escrito 15 febrero 2010 - 14:45

Coincido con vosotros, gran foto.

Muchas gracias chicoss!! La verdad es que el momento fue genial, venían luces de distintos colores por todas partes y tuve que aprovecharlo con lo primero que vi jeje.

Lusi, me encanta esa foto, parece que las hojas esten congeladas. Es muy chula!

Zaback, la segunda está muy bien, ¿la tiraste con flash externo?

Un Saludo!! ;)

• Gorg92

• Jockey

Escrito 15 febrero 2010 - 15:28

http://joorch.devian...Stock-154205920

mi ojillo :]

• Dee Plume

• Piccolo

Escrito 15 febrero 2010 - 23:38

¡Os necesito! Veréis, hay un concurso de fotografía en mi ciudad que versa sobre la mujer en el trabajo, y me voy a presentar a ver qué pasa. El caso es que nunca me he presentado a ningún concurso, y tengo dudas sobre qué presentar, no sé cuáles enviar ni si presentarlas en color o en blanco y negro. ¿Podríais darme vuestra opinión (también podéis decirlo si no os gusta ninguna, sé que no son buenas xD)?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ddlsb

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2010 - 00:51

Dee, podrías hacer una foto reivindicativa, con mensaje y que además sea bonita. Si tuviera tus conocimientos y tu arte para las fotos, fotografiaría a una ama de casa cuidando de sus hijos o algo parecido. Siempre he dicho que las fotografías son bonitas no solo por la imagen, si no por el trasfondo.

De esas me quedaría con la segunda en color, la de la mujer cogiendo esa especie de "kebab", mas que nada porque la primera no es un "robado", y se supone que al trabajar no posas, y en la tercera se ve mas el lugar que la mujer trabajando en sí, pero en la segunda se ve todo, muchas mujeres, lo que manejan y sin posar, totalmente natural.

Ahora que lleguen los expertos a dar el veredicto porque el mio será de poca ayuda :D.

Saludos ^^

• Zaback

• Meteor

Escrito 16 febrero 2010 - 01:22

Zaback, la segunda está muy bien, ¿la tiraste con flash externo?

Un Saludo!! ;)

No, es una "montaña" en el mar que está iluminada con un foco desde el paseo marítimo. No tiene mucho misterio la foto, un tiempo de exposición altillo y pulso, aunque me he planteado alguna vez comprar un maletín con focos de luz fría y cálida (nos prestaban uno para un cortometraje que rodamos y daba gusto trabajar con eso). A ver si me voy introduciendo poco a poco en el mundo de la fotografía.

Un saludo.

PD: OMG, me he dado cuenta de cómo se nota el tajo que le hice en plan cutre a la primera, creía que el color era negro ya antes, a ver cuándo cuelgo la foto original :(

Imagen Enviada

• Sergi Capa

• Son Gohan

Escrito 16 febrero 2010 - 03:24

Hola!!

Pues aunque no escriba ni suba fotos, me paso por este post de vez en cuando para ver vuestras obras de arte XD

Pero es que últimamente no tengo tiempo a nada, ni para sacar la cámara, ni para escribir ni para nada. Llevo un tiempo parado y a ver si vuelvo a coger el ritmo de antes. He visto que hay gente nueva por aqui tambien, es genial!!

Dejo una del otro día, que me puse a hacer el tonto con un libro y unas "flores"

Imagen Enviada

Espero volver a tener el tiempo y las ganas que solía tener antes. Pero es que con este frío, tanta lluvia y que últimamente estoy liado con temas de trabajo y estudio pues...no apetece :)

Un saludete, y ya sabéis, os vigilo XD

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 febrero 2010 - 10:16

Siskita, hiciste un buen trabajo en Londres! La del puente me gusta mucho tambien, a que apertura la tiraste?

En Lausanne hice muy parecida a esa de los arcos:
Imagen Enviada

De hecho, hice otra mas:
Imagen Enviada
Pero al final subi a flickr la primera. Os gusta mas la primera o la segunda?

Dee, respecto a tu foto para el concurso! De las que has puesto, mi favorita es la segunda. Me gusta el ambiente que da el fondo detras de la mujer, y creo que en B/N se pierde.
De todas formas, si te digo la verdad, ninguna de ellas me dice mucho. En mi opinion, si pudieras buscar un momento mas espontaneo quedaria mucho mejor! Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que yo no soy jurado del concurso :P

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 16 febrero 2010 - 15:48

idem!. Me encantan los colores del fondo xD.
Yo estoy actualmente desaprovechando mi cámara y el tema de los 365 dias... Apenas encuentro peña que se preste, y la que se presta ni de coña quiere oir hablar de "voy a tirar unas cuentas fotos de diferentes formas" asi que salen churros a un nivel de producción mucho más alto que en una chuerrería en hora punta.

Estoy planteandome el lanzar anuncios a ver si alguien se deja con algo más de tiempo xD.

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 16 febrero 2010 - 16:36

Jajajaja, darkstrim! Yo me prestaría :$ Pero como no vengas tú a Girona :$

Gorg! Por fin conozco algo de ti xD Aunque sea tu ojo jajaja
Tienes que empezar a subir más fotitos ^^

Dejo un par de estos días!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos :D

Escrito 16 febrero 2010 - 21:19

Os dejo un retrato que hice por la noche con el 24-70 L 2.8 de canon, para flipar con el objetivo...

Imagen Enviada

ddlsb

• EXPULSADO

Escrito 16 febrero 2010 - 22:30

Dee, podrías hacer una foto reivindicativa, con mensaje y que además sea bonita. Si tuviera tus conocimientos y tu arte para las fotos, fotografiaría a una ama de casa cuidando de sus hijos o algo parecido. Siempre he dicho que las fotografías son bonitas no solo por la imagen, si no por el trasfondo.

De esas me quedaría con la segunda en color, la de la mujer cogiendo esa especie de "kebab", mas que nada porque la primera no es un "robado", y se supone que al trabajar no posas, y en la tercera se ve mas el lugar que la mujer trabajando en sí, pero en la segunda se ve todo, muchas mujeres, lo que manejan y sin posar, totalmente natural.

Ahora que lleguen los expertos a dar el veredicto porque el mio será de poca ayuda :D.

Saludos ^^

Antes de que se interprete como un comentario machista... X-D.

Lo que digo es que el trabajo de ama de casa está muy infravalorado, es un trabajazo que se hace por amor, y me merece mucho respeto todas las amas de casa que se lo curran y sacan adelante a su familia.

Que visto desde fuera parece que quisiera decir que el trabajo de una mujer es el estar en casa X-D.

Y mejorando lo que digo, mejor una foto a una abuela cuidando al hijo, implicando la situación actual de que o trabajan los dos o nada. Si, tambien hay amos de casa, pero menos :D.

El título que le pondría a la foto de la agüelica sería: "Maternidad sin jubilación".

Saludos ^^

Mesteño

• EXPULSADO

Escrito 17 febrero 2010 - 00:48

Bueno, pues ya tengo la Sony A330 en la residencia.

Iba a sacarle una foto para admirar su calidad, y compartirla, pero he percibido que no podía sacar una foto de mi propia cámara.

Y ha sido un momento muy filosófico.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos