Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Mesteño

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 febrero 2010 - 01:19

Enorme, muchas gracias Dee Plume, muy útil todo.

Mira, buscando en Pixmania no he encontrado ni la 350 ni la 400, y la 450 se escapa de presupuesto.

Supongo que Canon será lo más recomendable, así que tendré que buscar detenidamente.

EDIT: Rebajando un poco mis pretensiones creo que voy a por esta
http://www.pixmania....html#tech-specs
Relativamente barata por una buena oferta y sin perder muchas características, parece ser.

Muchas gracias.

PD: No obstante, y pese a ser nuevo en este post, estaría bastante bien que junto a las fotos se comentasen aspectos técnicos y generales de la fotografía en sí, en mi opinión sería interesante conocer las circunstancias de las fotos y cómo están tratadas.

saludos y gracias!

• kambaral

• King

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2010 - 12:16

Mesteño, es una opinión personal, no te guies por lo que yo te diga, pero yo iría a por una Nikon o Canon y me olvidaba de las SOny Alpha. Creo que no tienen compatibilidad -si me equivoco por favor que alguien me corrija- con ningún objetivo, tán solo con los Sony. Algo así como cuando comprabas un ordenador de marca, que solo valían los componentes de la misma marca, y no ningún otro genérico. Aún así asegurate bien, porque igual de lo que estoy hablando está totalmente desfasado, o no es así, o vete tú a saber jejej ;o)

Aparte, te recomiendo otra página que no es Pixmanía, pero que es igualmente de fiar. www.redcoon.es Ahí igualmente están la 350 o la 400 que mencionabas, u otras que también te puedan llamar la atención.

Mesteño

• EXPULSADO

Escrito 10 febrero 2010 - 12:57

Pues nada.

http://www.redcoon.e...55mm/#detailtop

Canon EOS 1000D + 18-55mm

http://www.redcoon.e...0_KIT_18_55_VR/

Nikon D3000 KIT 18-55 VR

A por la Nikon, que parece un poco mejor que la Canon y está en stock.

Gracias por la página, parece bastante mejor en cámaras.

ddlsb

• EXPULSADO

Escrito 10 febrero 2010 - 14:34

Buenas a todos.

He visto en un Cash converters una "Olympus om 101 power shot", a primera vista la cámara tenía buena pinta y parecía de las güenas, pero al ver su precio, no se yo si es tan buena... :D. Para el que lo quiera saber, eran 40 € de cámara, y me ha extrañado muchísimo, si me decís que es una cámara en condiciones mañana la tengo conmigo, además de que tienen muchas lentes a 20 € :D.

Lo unico parecido que he encontrado a esta es la "Olympus om 101 power focus".

Muchas gracias.

Saludos ^^

• kambaral

• King

Escrito 10 febrero 2010 - 14:45

No te creas. El otro día se compró un amigo mio una nikon reflex analógica prácticamente nueva en un cash y le salió por 60 pavos. Y me dijo que había una Minolta también analógica y que por lo que pudo ver estaba del carajo, y eran 35 euros. Cuando fuí se la habían llevao ya, lógicamente jej.

Moraleja: Me debo pasar más a menudo ..

PD: por cierto tio, recuerdas los privados que te mandé por lo del firmware para la ixus 95i? pues al final resulta que aún no han sacado firmware para esa en concreto .. :-( pero muchas gracias por tu ayuda

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 febrero 2010 - 18:29

Mesteño, es una opinión personal, no te guies por lo que yo te diga, pero yo iría a por una Nikon o Canon y me olvidaba de las SOny Alpha. Creo que no tienen compatibilidad -si me equivoco por favor que alguien me corrija- con ningún objetivo, tán solo con los Sony. Algo así como cuando comprabas un ordenador de marca, que solo valían los componentes de la misma marca, y no ningún otro genérico. Aún así asegurate bien, porque igual de lo que estoy hablando está totalmente desfasado, o no es así, o vete tú a saber jejej ;o)

Aparte, te recomiendo otra página que no es Pixmanía, pero que es igualmente de fiar. www.redcoon.es Ahí igualmente están la 350 o la 400 que mencionabas, u otras que también te puedan llamar la atención.

Hola.

Actualmente hay marcas como Sigma y algunas otras que fabrican objetivos para Sony, Olympus, etc etc.

• xexo

• Mascarón Rojo

Escrito 10 febrero 2010 - 23:28

Tanto Canon, Nikon, Olympus, Pentax y Sony tienen compatibilidad con los objetivos de su propia marca así como con los de otras marcas que fabrican para TODOS ellos como Sigma, Tamron, Tokina, Cosina o Zeiss (estos últimos incluso tienen algunos objetivos entre sí).

Por supuesto, las cámaras de las cinco primeras marcas no son compatibles con los objetivos de las otras cámaras (salvo uso de adaptador, otra posibilidad).

De hecho, podríamos considerar la marca con mayor disponibilidad de objetivos a Pentax, ya que admite prácticamente todo lo que intentes acoplarle, así como todos los objetivos antiguos de su montura (cosa que no ocurre con otras marcas).

Por otra parte, comprar una marca diferente a Canon y Nikon no es para nada rebajarse, el resto de marcas tienen cámaras igual de buenas, dignas, y quizás algo menos contaminadas por la superficial y costosa innovación publicitaria que sufren las primeras (no incluyamos a Sony aquí. :D ;)

Un saludo. :D :) O:) :-) ;) 8O :-) O:) :P :) :D

PD: bonitos tonos en esa última, Hed.

Mesteño

• EXPULSADO

Escrito 11 febrero 2010 - 00:10

Bueno, a lo hecho pecho. Me he comprado la Sony Alpha a330L y estoy casi seguro de que no me voy a arrepentir.

Por un segundo estuve a punto de dejarme la vida en el tema y pillarme la Canon 500d pero tenía que pensar en la facultad (lo de grabar en FullHD me ponía a tono, la verdad)...

Ya postearé impresiones, por si a alguien le interesaran.

Escrito 11 febrero 2010 - 05:01

Hola, podrían darme algunos consejos para fotografíar en Conciertos?

Se aproximan dos conciertos que me interesa fotografiar: Uno de Cranberries (Febrero) y otro de Coldplay (Marzo), y mi cámara compacta tiene la posibilidad de hacer fotos en modo manual.

Por allí he estado jugando con los valores de la cámara y tomando fotos (a pulso, sin tripode, sin flash) de forma que la iluminación quede lo más natural y aproximado a como lo vemos en el momento, sin querer meterle post-producción.

Imagen Enviada

Pero necesito consejos, en verdad me hace especial ilusión inmortalizar ciertos momentos sin necesidad de flash.

Saludos y de antemano, gracias.

• trowez

• Lord Boros

Escrito 11 febrero 2010 - 13:06

Hola, podrían darme algunos consejos para fotografíar en Conciertos?

No uses el flash, es una chorrada... usa un iso alto si tienes posibilidad de modificarlo.. y tiempos cortos... que solo salgan las luces y sombras... de otra manera saldrá todo borroso...

... los consejos que pueda darte son, como ves, de lo más chorras, pero es que es de sentido común... yo te aconsejo que, en casa, pruebes creando un ambiente similar al que podrías encontrar en un concierto, en cuanto a luz (basicamente) .... y vas probando, es cuestión de probar.... pero bueno, con una compacta............. no sé yo...

• Siskita

• Ultima

Escrito 11 febrero 2010 - 16:03

Holaaaa a todoss!! Llevo mucho tiempo sin pasarme, pero veo vuestras fotos ehh, no os he abandonado del todo. He estado unos días en Londres visitando a una amiga y me he hinchado a hacer fotos. Por finnnn!
Quería evitar a toda costa hacer las típicas, la vez anterior, sólo hice ese tipo de fotos y son aburridisimas. Así que esta vez creo que me han salido cositas más interesantes.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ddlsb

• EXPULSADO

Escrito 11 febrero 2010 - 18:18

Tras un largo tiempo de toquetear la cámara y de paro por examenes, algo voy avanzando, al menos ya se ajustar la distancia del macro, aunque no demasiado. Seguiré probando ^^.

Antes/Después (Lightroom).

Imagen Enviada

Saludos ^^

Mesteño

• EXPULSADO

Escrito 12 febrero 2010 - 00:41

Me encantan Siskita!

En mi opinión hablan de un Londres más real, más frío, britano y nocturno, incluso en algunas se respira un aire de a principios de siglo XX que me encanta ( el Londres de Jack el Destripador ... :] )

saludos

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 12 febrero 2010 - 00:47

http://i278.photobuc...ta/_MG_2049.jpg
Joder Siski :$

Escrito 12 febrero 2010 - 01:06

http://i278.photobucket.com/albums/kk96/siskita/_MG_2049.jpg
Joder Siski :$

Siski, aquí te has salido del pellejo, ehhhh, vaya fotón jodía ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos