Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• darkstrim

• Tinkie Winkie

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2010 - 18:57

Joder Hed y Estress menudos puentes gastais! xD.

Yo siempre habia oido hablar de los infrarojos pero nunca me habia dado por probar algo.... si me hago con algun filtro/objetivo lo probaré xD

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Jogboy

• Ultima

Escrito 27 enero 2010 - 20:32

Una de ayer :

Imagen Enviada

Estress
Gracias por el comentario sobre el 55-250, creo que finalmente me haré con el.

Hed. Preciosa la del puente

Dee Plume Gracias por la explicación sobre el infrarrojo, acabo de probar lo del mando y lamentablemente no se ven puntos :D .

• Saosh

• Fledgling

Escrito 27 enero 2010 - 23:21

Hola a todos, me he leido paginas sueltas de este tema, y las ultimas 10~15 pags y haceis todos unas fotos que ya quisiera yo, aprovechando que estoy aqui me gustaria preguntaros.
¿Se le da uso a una reflex?

Quiero decir que si te engancha el mundillo este y luego no te arrepientes de haberte gastado xxx € en una camara, porque la verdad estuve por pedir una en navidades, pero me dijo mi madre que nanai, que si la queria que me la comprase yo.

Fotazas en general ;D

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 28 enero 2010 - 14:56

Que si se usa?!?!?

Si te mola el tema y tal, a lo mejor acabas como yo, con 30000 fotos en año y medio xD

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 28 enero 2010 - 17:10

Sí, sí, es perfectamente válido. ¿Tienes objetivo infrarrojo? ¡¡Estoy deseando ver tus experimentos!!

Dee, pero mi cámara tiene un objetivo fijo pq es una compacta, no se le pueden poner otro tipo de objetivos...¿para las fotografías infrarrojas tendría q usar un objetivo específico para ello o bastaría con colocar un filtro infrarrojo?

Dejo otra del Puente de Triana
Imagen Enviada

• Dee Plume

• Piccolo

Escrito 28 enero 2010 - 22:17

Sí, sí, es perfectamente válido. ¿Tienes objetivo infrarrojo? ¡¡Estoy deseando ver tus experimentos!!

Dee, pero mi cámara tiene un objetivo fijo pq es una compacta, no se le pueden poner otro tipo de objetivos...¿para las fotografías infrarrojas tendría q usar un objetivo específico para ello o bastaría con colocar un filtro infrarrojo?

Hay ciertos momentos en los que no me podéis hacer caso, porque se me va y tengo la cabeza rota xDD Sí, es un filtro, lo del objetivo no sé de dónde lo saqué xDD

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 28 enero 2010 - 23:31

Hed!!! Me chifla! :o

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 28 enero 2010 - 23:46

Hed tio a ti con una reflex habria que temerte xDDDD

Hoy he tenido la suerte de irme a la playa donde ha encallado el buque famoso... Estaban los de televisión allí con su parabolica hipermegachachi y el barco, que acojona verlo en persona xD.

Obviamente he tirado alguna que otra foto pero no me gusta como han salido así que quizás mañana vuelva a ir otra vez antes de que se lo lleven xD.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 28 enero 2010 - 23:53

Hay ciertos momentos en los que no me podéis hacer caso, porque se me va y tengo la cabeza rota xDD Sí, es un filtro, lo del objetivo no sé de dónde lo saqué xDD

Dee!, q no se te vaya la cabeza q ya mismo empieza la 6ª temporada y entonces sí q se te va a ir X-D . He estado buscando filtros infrarrojos y por lo q he visto son algo carillos, entre 30 y 50 €, pensaba q eran más baratos. Aún así, creo q no pueden usarse con una compacta. No sé como va el tema de los filtros, pero debe encajar en el objetivo,no? Supongo q haciendo un apaño podría colocarse delante del objetivo de alguna manera...

Gracias Lusi, el edificio q se ve al fondo es la Torre Schlinder q en la Expo 92 era el Pabellón de la Navegación y a la izquierda (aunque se ve menos) el edificio Torre Triana.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 29 enero 2010 - 17:05

Acabo de volver de "cubrir" el intento de remolque del buque de Algeciras xDDDD. A diferencia de anoche, hoy estaba A3, Telecinco, lasexta, cuatro, TVE (España Directo) y Canal Sur con andalucia directo (En este último salgo fijo!!! xDD)

Al final he tirado unas pocas fotos, sobretodo a la chica de A3 :$ :$ y esta tarde/noche otra vez, que al final han cascao el cable y no se puede sacar xD.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 enero 2010 - 18:58

Todo eso está muy bien darkstrim... pero ¿y las fotos de la chica de antena 3? :P

Saludos!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 enero 2010 - 00:32

Todo eso está muy bien darkstrim... pero ¿y las fotos de la chica de antena 3? :P

Saludos!

Salieron un pelin sobreexpuestas... xDD la cosa es que la chica me sonaba un montón, y aunque en un caso de estos pase, a mi me sonaba más a conocida de hablar en algún momento con ella xD.

Dejo de noche... me estoy empezando a dar cuenta que el 18-55, para según que cosas, se me queda muy muy corto xD.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí ya se ve algo de ruidete... están tiradas a 10" y con una F7.1 si no recuerdo mal... :( xD

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 enero 2010 - 07:20

¿Que ISO usaste para las nocturnas? Si tienes trípode usa siempre la menor posible.

Saludos!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 enero 2010 - 12:05

¿Que ISO usaste para las nocturnas? Si tienes trípode usa siempre la menor posible.

Saludos!

Las hice con tripode y siempre a ISO 100... a favor del ruido estaba el fresquete y la humedad xDD.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 enero 2010 - 19:26

Saludos!

Las hice con tripode y siempre a ISO 100... a favor del ruido estaba el fresquete y la humedad xDD.

Bueno bueno... aún así yo creo que el resultado es muy bueno. Te han quedado chulas.

Saludos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos