Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 15 enero 2010 - 18:03

Drome, ¡es posible que me compré ese objetivo para el mes! Si lo consigo ya te contaré qué tal (:

Rushete, tus fotografías tienen un toque lomográfico en los colores, parece que has hecho un buen viaje!

jacskeleton, vi tu panorámica en flickr y me encantó, qué suerte poder viajar a edinburgo!

tyrion_juanka, veo tus fotos de arriba demasiado saturadas, sobre todo en las últimas del cielo, y en esta última...creo que te has pasado con el difuminado en la cara, y has "recortado" los elementos más cercanos de forma que quedan asiluetados y poco atractivos, ¿qué querías hacer con esa foto? Si guardas el original igual podemos darte algún truquillo para conseguir un efecto mejor

las fotos de arriba se que estan muy saturadas, lo hice asi aposta, queria que hubiera el mayor contraste posible entre el cielo y los arboles, la ultima foto empezo como la tipica foto en la que dejas todo en blanco y negro menos a la persona, y acabo asi, queria resaltar la figura de maria sobre el resto, pero el photoshop pudo conmigo Xd, guardo el original y estoy abierto a mil y un consejos ya que soy muuuuy novato en esto de la fotografia, mucho...

Escrito 15 enero 2010 - 20:07

hola,he hecho busqueda y no salia nada en el foro,asi que me he decidio a postear mi duda ^^.Bueno,me he hecho con un equipillo,tengo mi nikon d90 un flash sb900,el pie,el paraguas,la zapata para el paraguas y me falta por venir el Cactus Wireless Flash Trigger Set V4,bueno,pues mi primera pregunta,a ver si alguien me ayuda,que tengo un dolor de cabeza enorme de buscar y no encontrar.Bien,pues como aun no tengo el cactus,he pegado con fixo XD el flash y lo he puesto modo remoto,pero no se si ahi,puedo ajustar la potencia,ya que salen las fotos muy oscuras.Segunda pregunta,como quito totalmente el flash de la camara?lo he puesto en remoto y -- y sigue disparando XD,tercera pregunta,ya cuando tenga mi cactus,lo podre poner en modo manual,ahi es donde tengo mi gran duda,¿como debo configurarlo?como se que velocidad debo ponerle?muchisimas gracias,que siempre me sacais de apuros,thanks Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2010 - 00:08

Pd: Lusi, con ''200 euros de mierda'', me refería a que para el precio, es una ganga, no a que sobre el dinero xDDDD

Vale :$ Eso sí xD
Na, sí... Está super bien de precio ^^ Son una pasada esos objetivos 8)~

Yo dejo una por dejar algo.. Que tiene ya bastantes meses, pero bueh.

Imagen Enviada

x)

• FdeFantas

• Siren

Escrito 16 enero 2010 - 17:11

A ver que os parece eso, es la hoja de contactos de un trabajo que tengo que presentar el lunes de fotografía. Las fotos ya están impresas por lo que no voy a hacer ningún cambio, pero me gustaría saber vuestra opinión :D

Imagen Enviada

Ahí se ve bastante pequeño, si queréis que suba alguna sólo decidme el número jeje

• Dj´Javis

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 16 enero 2010 - 17:14

A ver que os parece eso, es la hoja de contactos de un trabajo que tengo que presentar el lunes de fotografía. Las fotos ya están impresas por lo que no voy a hacer ningún cambio, pero me gustaría saber vuestra opinión :D

Imagen Enviada

Ahí se ve bastante pequeño, si queréis que suba alguna sólo decidme el número jeje

Te cito para que se vea.
4, 8, 12, 13 y 15 me gustan mucho.

Imagen Enviada

• FdeFantas

• Siren

Escrito 16 enero 2010 - 17:35

Gracias Dj´Javis :D

La 15 es de mis favoritas, y me llevó bastante trabajo conseguir las dos tonalidades de luz xD

• trowez

• Lord Boros

Escrito 16 enero 2010 - 19:47

tyrion_juanka, unos retoques un tanto... raritos X-D

• Dj´Javis

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 17 enero 2010 - 00:11

Esta tarde he pedido por internet una compacta, la Sony DSC-W210. Tengo pensado pillarme una buena reflex, pero no me vendrá mal esta para cositas más caseras o para cuando quiera salir con algo más "de bolsillo".

Un saludo.

Imagen Enviada

• Canixxx

• Antediluvian

Escrito 17 enero 2010 - 20:37

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y lo que se ve en la autopista los domingos en Caracas:
Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 18 enero 2010 - 00:21

Oye Lusi pues la del avión atrae lo suyo... con el motorcito ahi... yo no tendría narices de hacerla... al menos a la primera xD

Hoy he intentado hacer una de 360º sin trípode (ole yo! xD) pero se ve que no controlo todavia la cámara como para eso xDD.

Dejo la del día 17 y alguna que otra que no sean caras, que es lo único que estaba haciendo desde que pille la cámara xD.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Dj´Javis

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 18 enero 2010 - 01:35

Joder dark te he dicho que tienes una pedazo de cámara? Madre mía, qué fotos :o

Imagen Enviada

Escrito 18 enero 2010 - 01:48

Bueno os dejo mas fotillos, estas "normales" vamos que al menos por el color no os van a hacer daño a los ojos XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y una cosa, he leido que para usar mas fluidamente el photoshop, es muy recomendable el uso de una tableta grafica, queria saber si alguno teneis, que tal van, y si recomendais alguna en especial ( de las baratillas, no de las de 600 E X-D )

Saludos.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 18 enero 2010 - 02:31

Joder dark te he dicho que tienes una pedazo de cámara? Madre mía, qué fotos :o

xDD A la del castillo no le veo mucha cosa la verdad... pero la he tirado para alejarme un poco de las caras y....

La cara de mi primo ha sido algo así como un "menos mal... por fin tiro una foto en condiciones" tras las últimas fotos de jetas a gente conocida de mi entorno que no se estaba quieta y siempre en interiores... ahora, como decia Drome cuando pille la cámara, es cuando empiezo a echar en falta un puñetero objetivo, por lo menos, con más luminosidad xD.

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 18 enero 2010 - 05:52

Jo, pues la del avión no la subí en su día porque no me pareció que valiese la pena..
Osea, me gusta.. Pero no la veo buena. No como las que haceis vosotros siempre :(

Pero me he llevado una sorpresa :)
Al menos ha gustado un poco ^^

Un besote!

• trowez

• Lord Boros

Escrito 18 enero 2010 - 13:57

Bonito color la de tu primo dark ^^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema