Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• TrentReznor

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2010 - 04:35

hola, queria haceros una pregunta...estoy pensando en pillarme mi primera reflex y despues de algunas recomendaciones, me he decidido por la Nikon D5000 (tengo un amigo q se acaba de comprar la D90...pero esa me parece demasiado camara para mi, ademas de q el presupuesto se me escapa, rondaria los 650€ con todas las cosas)...la cosa es, la podria comprar por unos 410-420€ (incluyendo 18-55, 2 baterias, tarjeta de 4 GB y demas). Donde estuve mirando habia algunas tiendas q me decian q la camara era "made in" japon y q por eso era más cara, luego habia sitios más baratos pero era "made in" china, tailandia o corea...la cosa es...alguien sabe si hay alguna diferencia de calidad notable de unas a otras?

gracias!

Es la primera vez que leo algo así... me parece bastante raro o.0

por ejemplo mi amigo q tiene la D90, el cuerpo de su camara esta fabricado en tailandia, a mi de la d5000 me enseñaron hechos en china, corea y me dijeron q los hechos en japon eran más caros (ojo, q todo podia ser tb para tratar de colarme un precio más alto) y lo q queria saber, era si luego en realidad todos son iguales o no...

• Siskita

• Anima

Escrito 05 enero 2010 - 08:41

alguien sabe si hay alguna diferencia de calidad notable de unas a otras?

Es la primera vez que leo algo así... me parece bastante raro o.0

por ejemplo mi amigo q tiene la D90, el cuerpo de su camara esta fabricado en tailandia, a mi de la d5000 me enseñaron hechos en china, corea y me dijeron q los hechos en japon eran más caros (ojo, q todo podia ser tb para tratar de colarme un precio más alto) y lo q queria saber, era si luego en realidad todos son iguales o no...

Mmmm, te la están colando, no creo que haya ninguna diferencia de precio notable, ni de calidad. Y si, yo también es la primera vez que leo eso...

• TrentReznor

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 enero 2010 - 09:45

bueno, igual deberia decir q la estoy mirando de comprar en Beijing, en unos centros comerciales de electronica, donde el arte de engañar esta un tanto desarrollado XD . La cosa es q la mejor oferta, la tenia en 385€ la D5000 con todo lo anterior, pero siendo la camara de exposicion y fabricada en China...en otro sitio por 400€ una hecha en Corea (aunq no daban ningun tipo de garantia) y algo más cara la hecha en Japon, q todos decian q era de mejor calidad (bueno, habia algunos q hasta decian q no habia ninguna hecha en Japon...para q veais como las gastan XD). Pero bueno, lo q queria era asegurarme de q tanto las Nikon hechas en China, en Tailandia etc. todas son de la misma calidad y el precio deberia ser +- el mismo.

PD.
aclaro q aunq sea en China, no estoy hablando de imitaciones ni similares.

• Canixxx

• Antediluvian

Escrito 05 enero 2010 - 19:34

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Venezuela. Edo. Boliva. Puerto Ordaz. río Caroní.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Y esta de este bello gato

Escrito 05 enero 2010 - 21:21

¡Hola!

Feliz año a todos, que aún no me había pasado a deciros nada. He tenido la cámara algo apartada estos tiempos por motivos personales que no vienen al caso, pero hoy la he pillado para sacar cuatro fotejas a los reyes en mi pueblo (que tela con qué han venido este año :O).

Canixxx, me encanta la primera foto, la del niño encima de la roca. Es que es impresionante, el encuadre genial, el mar recto (que tiene su complicación lograrlo), el blanco y negro estupendo y la pose del crío... boh, ¡me encanta! Sí que empezamos fuertecillos el año por aquí, ¿eh?

Nada, os dejo la "mejor" foto que he sacado hoy de la "cabalgata" si se le puede decir así... Y pensar que cuando era una criaja venían en tractor y remolque... Como cambian los tiempos T_T

Imagen Enviada

Había éste blanco, uno negro y uno dorado; los reyes iban sentados en una silla atada arriba. He oído rumores que sólo el alquiler de un bicho de éstos sale por 3.000 euros la hora, y eso sin pagar a los conductores... Como vuelva a oír al alcalde decir que no hay dinero... >:-\

¡Saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 enero 2010 - 22:32

Muy buenas fotos habéis subido por aquí últimamente.

Imagen Enviada

• Canixxx

• Antediluvian

Escrito 05 enero 2010 - 22:38

<

Canixxx, me encanta la primera foto, la del niño encima de la roca. Es que es impresionante, el encuadre genial, el mar recto (que tiene su complicación lograrlo), el blanco y negro estupendo y la pose del crío... boh, ¡me encanta! Sí que empezamos fuertecillos el año por aquí, ¿eh?

Gracias por el cumplido! Lo que vez en la foto es un río. Me gusta mucho el blanco y negro, les dejo otra foto!
Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 06 enero 2010 - 00:37

Bueno... dejo la foto del 5 día... estos dos últimos días ha sido chungo de cojones salir a la calle a intentar hacer una foto... y la practica del "disimulo" para pillar a la mayoría sin posar ya la voy perfeccionando... eso sí, con mi familia... miedo me da cuando me toque la calle en si misma X-D

Imagen Enviada

Estress que coqueto el arbolito y Canixxx coincido con Nightwish, que chulada de foto la del niño ^^

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 06 enero 2010 - 01:03

darkstrim, me gusta mucho esta última ^^

Estress! Me encanta ese arbol :)
A partir de mañana ya se va a tomar por saco, pero bueno :$

Yo estoy sin photoshop:llora:
Me siento vacía sin él xDD

• trowez

• Saitama

Escrito 06 enero 2010 - 04:06

darkstrim, me gusta mucho esta última ^^

Estress! Me encanta ese arbol :)
A partir de mañana ya se va a tomar por saco, pero bueno :$

Yo estoy sin photoshop:llora:
Me siento vacía sin él xDD

lightroooooom ^^

Escrito 06 enero 2010 - 23:15

bueno os presento mis 2 primeras fotos que almenos creo que se pueden medio ver.... no seais muy duros que acabo de empezar con esto de la reflex, y aunque desde el primer momento estoy haciendo todas las fotos en manual, a uno que viene de las compactas me esta costando horrores, hago las fotos con una sony a-330, y con un objetivo 18-55 , que creo que para empezar tanto camara como objetivo estan muy bien.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 07 enero 2010 - 01:08

Dejo la del día 6 con uno de los presets de trow para el lightroom ^^

Imagen Enviada

Tenía que haber intento disminuir ese solazo en toda la cara... pero ha sido esta mañana a todo trapo xD

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

Escrito 07 enero 2010 - 01:25

bueno he estado trasteando con el tema de retoque, hdr y tal... aqui os dejo unas muestras...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• trowez

• Saitama

Escrito 07 enero 2010 - 02:07

Dejo la del día 6 con uno de los presets de trow para el lightroom ^^

:-o :-o ^^

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 enero 2010 - 07:26

Yo es que no me entiendo con el Lightroom. Tengo la versión 2.4 pero en inglés y no soy capaz de usarlo así xD.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos