Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• DrOmE

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2009 - 10:58

http://zonaforo.meri...c.php?t=1469361 :-o :-o :-o :] :] :-D :-D :? :? :D :D :) :) 8D 8D O:) O:):malote::malote:8O 8O :P :P X-D X-D

Besitos ^^

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:38

Hed vi esa foto en flickr y me llamó mucho la atención, igual que la de la madera ^^.

Lo de la iso... ainss, es que me encanta...yo que me llevaba tan mal con ella... de todos modos tengo que hacer alguna nocturna para quedarme tranquilo... aunque con lo que llueve por aquí no se yo xD

Dios... ahora empiezo a entender a muchos... tengo 3 objetivos sobre la mesa (Canon, SIGMA, TAMRON) y no se por cual tirarme xDD

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:39

joder, aquí to dios comprándose réflex y macros ¿q pasa q os ha tocado la lotería o q???? :| :| X-D X-D

A mi me lo ha regalado una personita :$

Anoche nada más llegar estuve mirando, pero en manual me lío un poco.
Lo malo es que estoy en Asturias y no tengo el cable para pasar las fotos :$ Lo dejé con el tele en casa.

Estress, gracias :P Es que es un pasote jo :$
Por cierto, ¿te llegó aquello?:$

Saludos :D

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 30 diciembre 2009 - 15:27

Dios... ahora empiezo a entender a muchos... tengo 3 objetivos sobre la mesa (Canon, SIGMA, TAMRON) y no se por cual tirarme xDD

Al final cuáles?

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 diciembre 2009 - 17:14

Al final cuáles?

el 50mm F1.8 ese ya cae por mi cuenta... de precio esta barato y me lo pillo yo al final X-D. La cosa está en el de regalo.. me han dicho un CANON 55-250mm que por lo visto si lleva estabilizador. Donde lo he visto sube unos 50€ respecto al precio que barajaban para comprar el SIGMA, así que no habría problemas. Luego esta el TAMRON, que se mantiene como el SIGMA en casi todo, F, sin estabilizador, etc etc...

Ninguno de los 3 es que sea especialmente luminoso la verdad...he visto uno 70-300 algo más luminoso, pero me juego el cuello que les digo el precio y aparezco sin cabeza X-D X-D

Me tengo que pillar el disparador remoto si o si xDD

EDIT: Dandome una vueltecita por ebay, y mirando como muchos en canonistas se tiran por el portal, me he topado con una tienda, registrada como empresa con un 99,6% de votos, power seller y demas que tiene el 50mm f1.8 por 70€, el Canon 55-250mm por lo que cuesta aquí el SIGMA...

• Siskita

• Anima

Escrito 31 diciembre 2009 - 12:49

Hola a todoss!!

Siento estar tan desaparecida... :-(
Aunque no me gusta felicitar la Navidad, me parece hipócrita y absurdo, SI me gusta felicitar el Año Nuevo, creo que es algo muy positivo, que empiece el año y traiga buenísimos momentos.
Así que espero que todos y cada uno de vosotros disfrutéis al máximo este nuevo año, que cumpláis todos vuestros deseos y sueños, que estamos aquí muy poco tiempo como para no hacerlo. Os animo a pensar una nueva meta, un nuevo objetivo, para que dentro de un año, vengáis aquí a contar que SI ha sucedido, que los sueños de vez en cuando se cumplen.

Un besazo a todos!
Se os quiere jiji :$

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 31 diciembre 2009 - 13:53

Ju Siskita... me han entrado ganas de plantarme algun objetivo a priori imposible leche... que optimismo sueltas y como engancha! X-D X-D

Feliz año nuevo a ti tambien!

• serha_16

• Bang

Escrito 31 diciembre 2009 - 17:17

Y tanto que sí! a mi también me dan ganas de ponerme algn objetivo, a ver si con un poco de suerte, Siski tiene razón y puedo decir que lo he cumplido!

Feliz año a todos y no bebais mucho 8O

Salu2

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 diciembre 2009 - 19:20

Yo también ando detrás de un nuevo objetivo en este nuevo año que va a empezar. De todas formas somos, en general, unos afortunados, aquí estamos, con internet, con nuestras cámaras, etc. Debemos recordar que muchas veces cerca de nosotros hay gente que ni siquiera tiene algo que llevarse a la boca. Que 2010 sea un gran año para todos y que seamos mejores personas que el año anterior.

Saludos a todos.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 31 diciembre 2009 - 19:44

Bueno aquí uno que ya se va largando para el fin de año... siguiendo el buen rollo de siski ya me he cascao un (dos... :$ ) objetivos de los de verdad... a ver cuanto tiempo tardo en cumplirlos xD.

Feliz Año 2010 a todos!

• Salu

• Hylia

Escrito 31 diciembre 2009 - 22:36

Si no me pasaba a felicitaros el año nuevo merecería la muerte más que todos los que tenéis objetivos y cámaras nuevas juntos, así que dejaré que os muráis antes y os felicitaré el año (jijijijijij...)

Feliz año amores! Se us quiere a todos mil! (L)

• serha_16

• Bang

Escrito 01 enero 2010 - 02:03

Si no me pasaba a felicitaros el año nuevo merecería la muerte más que todos los que tenéis objetivos y cámaras nuevas juntos, así que dejaré que os muráis antes y os felicitaré el año (jijijijijij...)

Feliz año amores! Se us quiere a todos mil! (L)

Saaalu!!! cuántos años! pero qué es de tu vidaa hija mia!? que se te echa de menos una barbaridad jum :$

Salu2

Imagen Enviada

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 01 enero 2010 - 12:42

Feliz Año Nuevo fotógrafos! Como bien dice Siskita, yo ya me he propuesto un objetivo: pillarme una réflex X-D

Bueno, pues q este año nos vaya bien a todos y q sigamos haciendo fotazas como las q se ven aquí! ;)

Dejo la primera foto del año
Imagen Enviada

• Rushete

• Kame Sennin

Escrito 01 enero 2010 - 17:43

Holas,

creo que es la primera vez que comento aquí, aunque siempre entro para echarles un ojo a las fotos, que me encantan =L

La cosa es que estoy empezando en esto de la fotografía y me han regalado una Nikon D3000, que según dicen, es muy buena para empezar. Ya me han enseñado un poco a manejarme con la cámara pero sigo teniendo dudas técnicas y esperaba a que me dieseis unos consejos:

Imagen Enviada

Para hacer una foto de algo que se mueve constantemente (en este caso mi perro), en una habitación con no mucha iluminación, qué tengo que hacer?

Lo que hice fue subir la velocidad del obturador para hacer una foto rápida, pero por mucho que abra el f siempre me salían oscuras demás, así que le subí el ISO pero hizo que apareciese un montón ruido, y sale fea la foto.

podré algún día fotografiar a mi querido perro dentro de casa? xD

p.d. Feliz año nuevo a todos :!:

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 01 enero 2010 - 23:19

Rushete... lo mejor sería subir a 1/70 por ejemplo y la F bajarla a todo lo que puedas... pero vamos, no se como va el objetivo de la nikon en cuanto F.

La otra opción es la que yo odio a no ser que tengas varios... y es activar el flash X-D.

Bueno, año nuevo, cámara nueva... intento de proyecto xD. Desde hoy, y hasta el 31 de Diciembre (toma ya! xD) voy a intentar sacar una foto de alguien con quien me encuentre ese día. El primer mes pase porque tengo a algún que otro familiar... a partir del 1º mes me las voy a ver cruda... así me vale también para romper timidez X-D

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos