Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.389
#3196

Escrito 21 diciembre 2009 - 02:18

Woauala hed!!!!! que chula la primera xD, que colores más bonitos juer!.

Alguna parecida a la segunda he intentado yo hacer varias veces y ni una me ha salido xD

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 17.982
#3197

Escrito 21 diciembre 2009 - 03:05

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#3198

Escrito 22 diciembre 2009 - 00:41

Gracias dark, la verdad es q quedaron unos colores muy bonitos en las fotos de ese día.

Estress, vaya putada estas fechas para esa gente q no tiene un techo para dormir, por el frío y por no tener a nadie...

Bueno, dejo una
Imagen Enviada

Un saludo!
  • Volver arriba

  • trowez

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2006
  • Mensajes: 16.245
#3199

Escrito 22 diciembre 2009 - 02:46

Hed, me gusta mucho esa tonalidad de la foto, calma la vista :D
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#3200

Escrito 22 diciembre 2009 - 15:56

Estress, creo que ya te dije ayer pero muy bonita la foto ^^
Y una pena lo que comenta Hed :(

Yo dejo una fotito mía ^^ Que me hizo ilu lo que me puso Hed en flickr y me animo a subirla ^^
Imagen Enviada

Bestes! :)
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 17.982
#3201

Escrito 22 diciembre 2009 - 19:28

Imagen Enviada

Gracias Lusi, por tu comentario. Tu foto la comenté en flickr, me parece muy original, la verdad.

Hed, la verdad es que si, es una putada, pero no hay que olvidar que esa gente no tiene nada durante todo el año, no hay que acordarse de ellos sólo en Navidad.

Saludos a todos.
  • Volver arriba

  • FdeFantas

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 dic 2009
  • Mensajes: 321
#3202

Escrito 24 diciembre 2009 - 13:11

Creo que me compraré un teleobjetivo Tamron 70-300 para mi D40, que parece que es la mejor opción calidad precio de los que tienen motor de enfoque. ¿Alguien lo ha probado y me puede decir que tal es?
  • Volver arriba

#3203

Escrito 25 diciembre 2009 - 15:25

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Canixxx

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2008
  • Mensajes: 244
#3204

Escrito 25 diciembre 2009 - 19:39

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Es mi primera aportacion al hilo.

Camara Nikon D.300
18-200
3.5-5.6

Saludos!
  • Volver arriba

#3205

Escrito 26 diciembre 2009 - 14:27

Canixxx, me gusta la segunda foto, veo el ByN muy acertado.

Dejo otra navideña
Imagen Enviada

saludillos!
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.389
#3206

Escrito 27 diciembre 2009 - 22:46

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

:oops: :oops: :oops: :$ :$ :$ :$ :$

La Sony es de mi hermana xDDDD y quizás en breves caiga otro objetivo xD.

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • DrOmE

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#3207

Escrito 28 diciembre 2009 - 10:32

No puedo creer que te hayas ido a por la canon darkstrim...ya no hay quedada en algeciras, ale...X-D :lol: :lol:

Estress: La foto de ciudad me gusta bastante, sobre todo por la casi nula saturación con esos azules predominando en la toma. Algo más sobreexpuesta y estaría fetén ^^

Hed: La primera que has puesto en el hilo me llama bastante..aunque sería una gozada poder ver la misma toma con más angular :*

Canixx: Me imagino la 2a toma con un encuadre mejor y desde frente...y me hago aguas :$


Bueno, dejo una!
`
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.389
#3208

Escrito 28 diciembre 2009 - 13:30

X-D X-D X-D Me sedujo con cancioncitas...Lo cachondo es que mientras pasabamos por caja y soltamos la pasta al del MediaMarkt le dió por poner esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=ySI_yFomtWs

X-D X-D X-D

con lo de "Ay. que dolor" no podiamos más que descojonarnos cajera y toda la fila (Llevabamos las dos cámaras a la vez) xDD.

Hoy, para salir del paso, me he pillado un filtro UV para el 10-55 marca HAMA... que en trípodes se que no merece la pena pero en filtros ni zorra xD.

El objetivo que vendrá será este... que tampoco se como anda...

Imagen Enviada

SIGMA 70-300 F4-5.6 por 149....

De objetivos ando totalmente pez, pero no es que sean la ostia de luminosos verdad? xD. Lo unico que tengo claro es que no lleva estabilizador... xD


Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • DrOmE

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#3209

Escrito 28 diciembre 2009 - 14:04

Hmm...buena compra aún así, y conociéndote seguro que le sacas provecho, porque joder...ya era hora de dar el salto eh..xDD

Respecto al sigma...hay alguna remota posibilidad de que no lo compres??

Lo digo porque a parte de ser MUY poco luminoso, un objetivo de ese rango sin tener estabilizador es..un suicidio? X-D :lol:

Así que...por 50 euros menos, te recomiendo encarecidamente que te vayas a por un 50mm F/1'8 que, conociéndote, se adecua bastante más a tu estilo, y por supuesto te va a dar una calidad INFINITAMENTE superior al sigma..Es que los teles buenos....de 700 pavos no bajan.

Ya me cuentas!


EDIT: Por cierto, tengo que hacer un corto como trabajo de la universidad, y bueno..mi ex profesor de bachiller me ha dejado su equipo, así tal cual:

Imagen Enviada

A que me favorece? :gafas: :gafas: :gafas: :D X-D X-D

En cuanto esté terminado, por supuesto lo compartiré con vosotros ;)!
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.389
#3210

Escrito 28 diciembre 2009 - 15:58

WOW!!! Te favorece si, si!!! xD

La cosa es que el objetivo si que vendría como regalo, y me han dicho ese porque es el que vieron en un catalogo... la cosa está en que el que lleva la camara es el 18-55 de Canon y andamos (tanto el que lo va regalar como yo xD) un poco pez respecto a objetivos xD.

Por el mismo precio también esta el "hermano" en TAMRON, pero con este ni zorra de como viene xD.


Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos