Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

  • DrOmE

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#301

Escrito 23 diciembre 2008 - 01:14

No sé si debería reirme, pero me ha hecho mucha gracia :lol: :lol:


Saludos!

Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Salu

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2005
  • Mensajes: 2.651
#302

Escrito 23 diciembre 2008 - 01:14

Una monja disfrazada de DrOmE X-D
  • Volver arriba

  • Siskita

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2007
  • Mensajes: 1.476
#303

Escrito 23 diciembre 2008 - 11:43

Dioss, no entiendo nadaaa xDDD :o
  • Volver arriba

  • Salu

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2005
  • Mensajes: 2.651
#304

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:01

Ais.. veréis xD la cosa fue que estaba mirando diseños y vi ese de la monja. Lo bueno es que fue ver la monja y pensar en la foto de DrOmE, (no me váis a decir que no le pega el montaje al chico xDDDDD) y entonces.. tube que hacerlo, tenía que ver qué tal quedaba el asunto. Y bien, no ha quedado nada mal, ¿eh? X-D

PD. LuSi esa boca niña! xDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.439
#305

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:24

Ostias con el DrOme monja... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Still Alive

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

#306

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:35

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Monja?

Mas bien parece una musulmana de esas xD

Te lo dije DrOmE, hace un tiempo te comenté que estos autorretratos quedarían mejor en el hilo del offtopic, ya te avisé...mira ahora las consecuencias :D

Ahora en serio, si te molesta la borro.

Saludos.
  • Volver arriba

  • DrOmE

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#307

Escrito 23 diciembre 2008 - 15:33

No hombre, que me va a molestar! XD X-D

Imagen Enviada


  • Volver arriba

#308

Escrito 23 diciembre 2008 - 15:41

No hombre, que me va a molestar! XD X-D


¿Estas seguro? 8O

Mira que esta no puede ser la ultima, que la fornicadora Salu es una puñetera X-D

Saludos xD
  • Volver arriba

  • xexo

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2006
  • Mensajes: 3.670
#309

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:31

DrOmE, la verdad es que esta última no me gusta mucho. :|

Bueno, aquí unas fotillos que saqué hace poco en el Museo Oteiza (un escultor vasco).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

[code:1]http://i167.photobucket.com/albums/u123/manu_hq/DSC_3524.jpg
http://i167.photobuc...hq/DSC_3543.jpg
http://i167.photobuc...hq/DSC_3546.jpg
http://i167.photobuc...hq/DSC_3554.jpg[/code]

Un saludo. :D
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#310

Escrito 23 diciembre 2008 - 23:20

xexo, muy chulis las fotos. Parecen de estas de revista!
Como de revistas de decoración!

Saludos!

Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • KayX6

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2008
  • Mensajes: 10.287
#311

Escrito 24 diciembre 2008 - 01:13

Me han gustado mucho las fotos.

Saludos!
  • Volver arriba

  • xexo

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jul 2006
  • Mensajes: 3.670
#312

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:17

Muchas gracias, ¡que paséis una feliz nochebuena! :D
  • Volver arriba

  • DrOmE

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#313

Escrito 24 diciembre 2008 - 18:45

Hola!

A ver a ver, que hay por aquí, mmm...F/1'8 XD!

Imagen Enviada


Esta me encanta x)

Imagen Enviada


saludos!!



Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Lukor

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 nov 2006
  • Mensajes: 482
#314

Escrito 24 diciembre 2008 - 19:48

Joder DrOmE la del perro esta magnifica, para mi es una obra de arte

Feliz navidad merifotografos !!
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#315

Escrito 24 diciembre 2008 - 20:04

DrOmE, la del perrito me gusta mucho x)
Pero has puesto la linea del suelo rosa.... :P Naaa!!


Que paseis una muy feliz navidad x)
Mil besitos!


Imagen Enviada

Feliz Navidad


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos