Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:20

darkstrim, hay muchas cosas q ver en Sevilla. No sé q conocerás, pero deberías ver los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz, la Catedral y los alrededores, Parque María Luisa, Museo de artes y costumbres, Museo arqueológico, etc. ;)

Por cierto, no me ignoréis!! ¿q tal está una Nikon D70 de 2ª mano por 250€??!!!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 07 diciembre 2009 - 18:37

darkstrim, hay muchas cosas q ver en Sevilla. No sé q conocerás, pero deberías ver los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz, la Catedral y los alrededores, Parque María Luisa, Museo de artes y costumbres, Museo arqueológico, etc. ;)

Lo siento Hed, no puedo ayudarte. No conozco la D70. :(

• FdeFantas

• Siren

Escrito 08 diciembre 2009 - 00:36

A ver que os parecen estas fotos, aunque me da que voy a necesitar un quote :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Las fotos están hechas con una D40, menos la última, que la hice con la compacta de un amigo. Por cierto, me he mirado casi todas las páginas del hilo y vaya nivelón que hay por aquí!

• kambaral

• King

Escrito 08 diciembre 2009 - 02:59

A ver que os parecen estas fotos, aunque me da que voy a necesitar un quote :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Las fotos están hechas con una D40, menos la última, que la hice con la compacta de un amigo. Por cierto, me he mirado casi todas las páginas del hilo y vaya nivelón que hay por aquí!

Escrito 08 diciembre 2009 - 16:37

FdeFantas, me gusta la de la taza y la de la niña en la moto, aunque quizás un pelín menos oscura mejor, ¿le has tocado el brillo?. Por cierto, es una Lambretta,no? Tengo un colega de Milán q lo fliparía con esa moto.

Hace un momento he llegado a las 2.000 visitas en mi Flickr :D
Imagen Enviada

No dejéis caer en el olvido mi pregunta! ¿q tal está un Nikon D70 por 250€? :-D

• FdeFantas

• Siren

Escrito 08 diciembre 2009 - 16:43

Sí que la toqué un poco con photoshop, siempre lo hago :D

Ni idea de que moto es, la verdad, estaba por casa de un tío mío X-D

• Dee Plume

• Majin Boo

Escrito 08 diciembre 2009 - 20:14

Hed, te voy a contestar yo xD (además de ir a tu flickr a darte otra visita más para las 5000 xD)

A mí no me gustan las Nikon, eso para empezar, pero aún así te pregunto ¿cuerpo de cámara sólo? ¿nueva o de segunda mano? Date cuenta que tiene 6mp y sensor APS-C con factor de multiplicación 1.5, ¿para qué la quieres usar? ¿con qué tipo de objetivos?

Edito: Vale, he mirado las características y bueno, por 250 euros si no tiene muchos disparos no está mal, la verdad. El sensor es más grande que los de Canon de gran público y eso es una buena cosa siempre que se acerque al full frame (:

Ah, y sí, es una Lambretta, doy fe xD

Edito again xD

Os dejo mi primer autorretrato (y posiblemente el último)

Imagen Enviada

• kambaral

• King

Escrito 08 diciembre 2009 - 20:58

Imagen Enviada

Una recién hecha y tocada con Lightroom

• trowez

• Lord Boros

Escrito 08 diciembre 2009 - 22:17

Una recién hecha y tocada con Lightroom

Ahora que mencionas a esta maravilla de programa... supongo que quien lo usa... tiene ya hechos sus "presents", podríamos ir posteando los que tenemos cada uno, os dejo los que más uso yo, hechos a partir de otros, espero que os sirvan:

http://rapidshare.co...trowez.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=SPVH8ADY

• trowez

• Lord Boros

Escrito 08 diciembre 2009 - 23:31

yo tengo la d70... y bueeeno, no es una maravilla (el enfoque me saca de quicio X-D ), en su momento, en el 2004, costó 1200 euros con su 18-70 (3.5-4.5), por 250 está bastante bien, preguntame lo que quieras, pero vamos, si quieres ver fotos mias con la d70.... pasate por mi galeria
http://danisguillamon.deviantart.com

algunas son con la d2h, pero bueno, puedes ir mirandolo, en la pagina de cada foto... debajo.. están las propiedades (si tienes deviantart o sueles pasarte por ahí lo sabrás)

Escrito 09 diciembre 2009 - 00:16

Dee Plume, pues la cámara trae el obejtivo q venía de serie, un 28-80, batería, cargador, tarjeta compact flash y bolsa para guardarla. Es de 2ª mano y parece ser q está en buen estado, además podría probarla yo mismo. Ya aprovecho para preguntarte, ¿q cosas debería comprobar para saber si está en buen estado?
La verdad es q lo del sensor APS-C con factor de multiplicación 1.5 no sé si es una ventaja o una desventaja, jeje (buscaré información). Más q nada sería para usarla con el objetivo q trae y para el tipo de fotografías q hago, es decir; de toda clase y ninguna en concreto.

Por cierto, q ojos tan grandes tienes, no? ;)

trowez, ¿q te pasa con el enfoque de la D70? q eso me ha dejado "mosqueao" X-D He visto tus fotos y centrándome en la parte técnica, me parecen buenas, la verdad.

Dejo un par de fotos para q no todo sean letras :-D
Imagen Enviada

Esta del coche me la he puesto de fondo en la PSP :-P
Imagen Enviada

• Dee Plume

• Majin Boo

Escrito 09 diciembre 2009 - 01:14

Pues todo eso por 250€ para mí es una compra fantástica, la verdad.
Lo del factor de multiplicación te influye a la hora de usar los objetivos: un sensor full-frame o 35mm no tiene factor de multiplicación, por lo que el objetivo funciona tal cual, sin embargo, cuando es APS-C es más pequeño que un 35mm por lo que el objetivo tiene que adaptarse a ese tamaño más reducido y por consiguiente se pierde un trozo de escena que se traduce en la distancia focal de objetivo (un 18mm sería un 24mm, un 50mm un 65mm...por ejemplo).
Además, si usas objetivos específicos para una gama en concreto al cambiar de cuerpo de cámara a una full-frame y usar los antiguos obtendrás un viñeteado, ya que están adaptados a otro sensor más pequeño.

Y bueno, los ojos son normales, pero si los abres mucho y usas el gran angular directo a ellos consigues ese tipo de efectos xD

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 diciembre 2009 - 01:44

Hed, creo que por ese precio sería una compra muy interesante.

Por cierto, yo tengo el lightroom, pero no tengo ni puñetera idea de como se usa porque está en inglés :S

Buen autorretrato Dee, espero que no sea el último.

Saludos!

• trowez

• Lord Boros

Escrito 09 diciembre 2009 - 15:35

trowez, ¿q te pasa con el enfoque de la D70? q eso me ha dejado "mosqueao" X-D He visto tus fotos y centrándome en la parte técnica, me parecen buenas, la verdad.

Bueno, será mania mia, pero acostumbrado al enfoque "robusto" de la d2H, al coger la d70, lo noto como muy sensible (el enfoque automático estamos hablando), de modo que muchas veces, enfocado donde quiero, voy a disparar y se me desenfoca en el ultimo momento, por ello que me saca de quicio X-D
Uso un 18-70 (3.5-4.5) y un 150 fijo 2.8 y es con este ultimo con el que más me pasa...
En cuanto a bateria... bien, no es comparable con d2h, pues esta ultima es una fiera, aguanta una barbaridad... pero si no haces uso del flash (creo que aun no tengo ni una foto hecha con flash, y si la he hecho, la he borrado X-D ) pues no habrá problema...
En cuanto a tamaño, es uno de os aspectos que me gustan, es pequeñita en comparación con otras y es comoda, para mi gusto va bien.
Otra pequeña pega: la rafaga, resumiendo: una mierda
para empezar, necesitas poner el modo rafaga, y, una vez hecha la rafaga, tienes que volver a modificar el modo para ponerlo en rafaga si quieres volver a hacer otra... en cuanto a velocidad de disparo y demás ya te imaginas... no está hecha para eso...

Mi concepto de la d70 es más bien el siguiente: una camara para principiantes, con sus botoncitos y modos automáticos para solo tener que apretar un boton, que mantiene la posibilidad de sus opciones manuales como es el enfoque, la exposición, la F etc... que hace de ella una camara reflex en condiciones, con unos 6,1mpx bastante aceptables (no soy fotografo de estudio ni nada parecido, asi que 6.1 me van bien, tiene la ventaja de que puedo almacenar más, claro está, a pesar de la desventaja de que si quisiera recortar un trozo...se me queda demasiado chica, cosa que, aunque lo pensase muchas veces como problema en el numero de mpx, pues no me ha importado, de hecho no he recortado ninguna, tan solo he prescindido de bordes ya que alguna vez no me ha salido centrada y he tenido que recortar la parte buena, dejando fuera un poquito, que bueno, no tiene importancia al fin y al cabo)

Una camara que te hará un buen papel, sobretodo si es tu primera reflex, por ese precio está muy muy bien, no la dejes escapar.

Como te he dicho antes, cualquier aspecto de la camara que te interese me lo preguntas, la he tenido (y tengo) en mis manos durante bastante tiempo así que experiencia con ella tengo ^^

• trowez

• Lord Boros

Escrito 09 diciembre 2009 - 15:45

Estaba dandome una vuelta por ebay y he visto un 50mm 1.8 por 100 euros, pero claro, el bueno es el 50mm 1.4, pero el precio es de 225... ¿qué opinais?, me dicen que hay bastante diferencia, pero el dinero no me sobra.. X-D merece la pena decantarse por el 1.8?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos