Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 18 noviembre 2009 - 01:29

Que bonito atardecer Lusi :P

Aquí va otro atardecer, tan atardecer que era de noche ya xD

Imagen Enviada

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:16

santi, ¿q es eso de la miga de pan y el pájaro?

El Gran Colisionador de Hadrones se sobrecalienta por una miga de pan

Una miga de pan da al traste con el experimento más revolucionario y caro de todos los tiempos

Pobres científicos del Cern :(

Los pájaros tienen fama de ensuciar, pero parece q de momento nos están librando de ser engullidos por un posible agujero negro :D

Dejo un par de fotillos
Imagen Enviada

Imagen Enviada

un saludillo

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2009 - 15:00

Que bonito el tuyo Sergi ^^
Me encanta!

• Siskita

• Ultima

Escrito 20 noviembre 2009 - 05:30

Hola a todosss!! :D

Después de un tiempecito sin pasarme y después de miles de fotos colgadas por aquí, vengo a decir algo jiji.

xcu, me da miedito el sitio ese donde estás... ¿qué haces allí exactamente?

ThronBaal, vaya catedral más bonitaaa, me gusta como ha quedado el cielo. Puedes arreglarlo con el tampón de clonar o con la tirita xD, que ahora mismo no recuerdo el nombre...

Freyja, que preciosa, supongo que vivirlo fue la mejor parte de hacer la foto.

Sergi Capa, están bien esas nocturnas, aunque creo que deberías familiarizarte con el balance de blancos. Mi truco para las nocturnas sin tripode ni flash, es usar el 50mm a 1.8, así capta toda la luz que pueda haber en la escena, ya que mi cámara a más de 400 ISO no da muy buenos resultados...

Dee Plume Ohhh (L), Picadilly... Como me gusta!!

Lusi Ayy Piki que bonitoooo, con la lenguita!! jiji. Te odio por tener esa terraza y poder disfrutar de esos atardeceres... ainsss

Hed Si con la compacta consigues esos resultados, ¿qué haces no comprándote una réflex ya mismo?

Bueno y ahora os dejo yo las 3 últimas fotos que he subido a mi flickr, parece que vuelvo a llevarme con mi camarita, ya era hora...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Muaaa!! x)

Escrito 20 noviembre 2009 - 13:19

Siskita, tenía por ahí la oportunidad de una Nikon D70 de 2ª mano, pero me da q la otra parte se ha echado atrás. Al final creo q echaré de menos a mi compacta cuando me pase a réflex :D Muy buen enfoque selectivo de la foto de la mano! Las otras ya lo sabes ;)

Sergi, yo pocos consejos técnicos puedo dar :$ pero, personalmente, para las nocturnas prefiero evitar el flash lo más posible, aunque hay casos en los q no hay más remedio. Prefiero usar trípode o apoyar la cámara en algún sitio y usar un tiempo de exposición largo para evitar el flash. Si usas el flash, cuando enfocas algún objeto cercano (habiendo otros objetos lejanos), suele verse el fondo negro y el objeto cercano aparece iluminado de forma muy artificial con el flash. Para evitar eso, te pongo una foto en la q subí la ISO a 320 y disparé a 1/15. Si hubiera usado flash, es muy probable q la farola hubiese salido iluminada por el flash y el fondo apenas se hubiera visto (o al menos no tan claro como en esta foto)

Imagen Enviada

Me meto en estos berenjenales cuando probablemente sea el q menos sabe de fotografía, pero bueno, te hablo de mi escasa experiencia X-D

saludillos!

• Dulce LuSi

Escrito 20 noviembre 2009 - 21:43

Pues creo que lo has explicado muy bien Hed! No seas bobo :*

Yo dejo unas de mi super gatín :$ De verdad.. Este gato es de lo más adorable que existe en el mundo :$ Aunque en algunas fotos salga con cara de furruñoso xD

http://i552.photobuc...i/DSC09463b.jpg
http://i552.photobuc...i/DSC09490b.jpg
http://i552.photobuc...ui/DSC09501.jpg
http://i552.photobuc...ui/DSC09505.jpg

Saludos :D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 noviembre 2009 - 19:14

Me cae bien tu gato LuSi.

• Jogboy

• Meteor

Escrito 22 noviembre 2009 - 22:51

Después de un tiempo sin cojer la cámara (Vuelta al instituto >:-\ ) hoy me ha dado por fotografiar desde el balcón la bicicleta de un chino que desde hace un año, siempre deja ahí por la noche.

Imagen Enviada

Por cierto, viendo las magníficas fotos que estais subiendo se me están quitando las ganas de seguir posteando ... :D

• Derith

• Mascarón Rojo

Escrito 22 noviembre 2009 - 23:59

Oye, ando mosqueado... ¿no se ven mis fotos, no se quieren ver, o simplemente son tan malas que os da miedo comentarlas para no herir mis sentimientos? llevan como 3 semanas puestas y nadie dice ni mu. Estoy empeando a creeme eso de los''grupillos'' que se hablaba cuando era asiduo en el foro.

• Dulce LuSi

Escrito 23 noviembre 2009 - 00:09

Estoy empeando a creeme eso de los''grupillos'' que se hablaba cuando era asiduo en el foro.

Derith por Dios xD

Si te fijas nadie comenta las fotos de nadie en general.. Yo por lo menos no me acuerdo ahora de haberlas visto, porque últimamente estuve mala y sin PC algunos días.. Pero vaya, que no es nada personal.

Ni conozco ningún grupillo aquí dentro.. La verdad.

Vuélvelas a subir porfi ^^

Saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 noviembre 2009 - 02:43

Oye, ando mosqueado... ¿no se ven mis fotos, no se quieren ver, o simplemente son tan malas que os da miedo comentarlas para no herir mis sentimientos? llevan como 3 semanas puestas y nadie dice ni mu. Estoy empeando a creeme eso de los''grupillos'' que se hablaba cuando era asiduo en el foro.

Pero si la gente apenas comenta las fotos. Yo dejé de subir fotos (aparte de que tengo la cámara apartada) porque de las mías no se decía ni mu xD

Saludos!

• Dee Plume

• Majin Boo

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:01

Hombre, yo por mi parte intento comentar todo lo que veo las pocas veces que me puedo meter y las tuyas en concreto no recuerdo haberlas visto, Derith. Haz lo que te dice Lusi y súbelas de nuevo, igual se perdieron por ahí o había muchas cosas en la misma página.

Ah, y no, yo tampoco creo que haya ningún grupito por aquí xD

Y por cierto, Lusi y Sergi Capa, preciosos esos atardeceres, a ver si hoy me bajo la cámara después de estos meses de sequía y el tiempo me da una tregua de una vez xD

Siskita qué bonita la foto de la mano en el espejo, me gusta mucho el desenfoque.

Jogboy veo trozos de plantas en el suelo, ¿hubo temporal? Me gusta ese tono en blanco y negro contrastado, igual un día hago yo algo también en blanco y negro, a ver qué tal me sale xD

Hed, contigo ya voy por vía Flickr, que me llena más

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:20

Bueno, a mi tb me ha pasado q a veces he puesto fotos y nadie me ha comentado ninguna, pero creo q eso le ha pasado a todos alguna vez. No creo q sea nada personal con nadie.
Yo normalmente intento dejar algún comentario y algún q otro consejo (dentro de mis posibilidades) si alguien pregunta algo.

Dejo una de ayer para darle color a esta página :-D
Imagen Enviada

Por cierto Jogboy, q raro q todavía tenga el chino la bici tan entera dejándola ahí,no? :D

saludillos

• Jogboy

• Meteor

Escrito 23 noviembre 2009 - 19:50

Dee Plume Algo de viento simplemente, pero no gran cosa :D . Aquí en Tenerife temporales apenas suele haber.

Hed Pues la verdad es que sí :D .

Respecto a la foto , me encantan los tonos del árbol pero el azul es algo... ¿Irreal?

De todas maneras, es preciosa.

Para todos
Nos os preocupeis , a partir de ahora comentaré todas vuestras fotos :)

• ThronBaal

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 23 noviembre 2009 - 20:50

Os dejo una fotillo de la cerradura de una puerta de mi casa :D Cuando tengo tiempo pondré, y haré mejores fotografías. Todavía tengo algunas en el tintero, a ver si me pongo con ellas.

Imagen Enviada

Salu2!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos