Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• darkstrim

• Tinkie Winkie

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2009 - 00:15

xcu... yo yo yo yo!!!!

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• santi_betis

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 noviembre 2009 - 03:17

Imagen Enviada

El otro dia hice unas cuantas en el cern de la que entraba al curre, pero no son ni artisticas ni nada, es simplemente que mucha gente me las ha pedido porque quieren ver como es el cern :D
De todas formas, si alguien tiene curiosidad que me diga que las subo!

Hmmm Imagen Enviada ¿Fuiste tú el del incidente de la miga de pan y el pájaro, eh? X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 noviembre 2009 - 08:03

Ginebra es un lugar precioso. Espero volver allí.

Escrito 15 noviembre 2009 - 12:12

Hed, yo que tu ofrecia 100 euros, a ver si cuela :D

Seguro q me dice q para eso se la queda él X-D
Fuera coña, es no quiero hacer tampoco el "primo" y pagar un dinero curioso por una cámara q quizás no lo merezca. Debe tener unos 4 años y dice q la vende pq se ha comprado una D80. Había pensado como mucho en unos 150€ ¿q como lo véis?

santi, ¿q es eso de la miga de pan y el pájaro?

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 15 noviembre 2009 - 12:48

Hed, yo que tu ofrecia 100 euros, a ver si cuela :D

Hed, que recientemente volvieron a parar todo el tinglao del HLC porque un pajaro y una miga de pan habian "dañado" material xD.

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• santi_betis

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 noviembre 2009 - 12:54

El Gran Colisionador de Hadrones se sobrecalienta por una miga de pan

Una miga de pan da al traste con el experimento más revolucionario y caro de todos los tiempos

Pobres científicos del Cern :(

• xcu

• Ganondorf

Escrito 15 noviembre 2009 - 14:42

Joder, no sabia que lo del cacho de pan habia llegado hasta españa!

Yo tambien me quede un poco a cuadros cuando me lo dijeron (y de hecho, fue la conversacion preferida en los descansos un par de dias), pero lamento deciros que es mentira! El jueves me enseñaron en una de las paginas del cern un comunicado en el que decian que no estaban muy seguros de que era lo que habia afectado al sistema de refrigeracion, pero que desde luego un cacho de pan lanzado por un pajaro NO habia sido :D
De todas formas, en el ultimo meeting de seccion el jefe nos dijo que por lo visto ya estan preparando todo el rollo de avisar a la prensa para una rueda de prensa sobre las colisiones en el lhc, que la primera colision ya habia sido o iba a ser en breves o algo asi, estaba medio dormido y no me entere muy bien :$

A la tarde subo las fotos entonces!

• xcu

• Ganondorf

Escrito 15 noviembre 2009 - 17:07

Ahi van!

Estas son las vistas desde mi casa en el culo del mundo. Los dos primeros dias flipas, luego te acostumbras y para encima los buses pasan solo cada hora. El dia que encuentre piso en ginebra aplaudo con las orejas!
Imagen Enviada

Esta es la entrada al cern (una de ellas, bueno). Como veis, los edificios no es que sean muy modernos.
Imagen Enviada

Desde la entrada hasta mi edificio son como 10 minutos andando. Eso si, las calles ahi tienen el punto friki de que tienen nombres de fisicos! Como veis, esta rodeado de montañas. Como suiza en general, la verdad :D
Imagen Enviada

Un ejemplo mas de el aspecto ultramoderno de los edificios del cern. Dicen que prefieren gastarse el dinero en lo de dentro mas que en lo de fuera. Y tienen razon, por dentro da gusto verlos!
Imagen Enviada

Por el camino hay letreros que dan bastante yuyu. Aqui teneis unos bicharracos que no se que hacen, pero tienen pinta de que mejor estar a una distancia prudencial de ellos!
Imagen Enviada

De este sin comentarios...Siempre cruzo de acera por si acaso :$
Imagen Enviada

Este bicharraco con pinta de nave industrial es el edificio de calculo, que es donde estoy. Solo os digo que esta absolutamente lleno (2 plantas) de armarios de ordenadores, de estos que cada armario son facilmente 100000 euros.
Imagen Enviada

Y el edificio de calculo un poco mas cerca. Mi oficina es la ultima ventana que se ve! La comparto con un portugues y un suizo que son de lo mas majetes. El suizo parece de por ahi porque sus padres son vietnamitas, pero es de los pocos suizos que curran en el cern!
Imagen Enviada

• ThronBaal

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 15 noviembre 2009 - 21:16

Vaya fotazas que haceis todos!

Aquí os dejo una en blanco y negro de la Torre de la Catedral de Toledo. Había una luz muy fuerte y el cielo no me gusta nada.

Por cierto, a los maestros del photoshop, ¿ cómo hago para quitar, sin que se note, detalles como el alambre ese que se ve en la foto, o el pitorrillo negro que hay arriba ??

Imagen Enviada

Salu2!

• santi_betis

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 noviembre 2009 - 00:30

Ahi van!

Fuaaa, qué chulo!

¿Hay controles de acceso para entrar al complejo?

Solo curiosidad 8O

• Freyja

• Smoker

Escrito 16 noviembre 2009 - 01:32

Esta foto la subo según salió de la cámara! No la he tocado en absoluto!

Este es el cielo de Oviedo el sábado por la tarde, desde el Naranco :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 16 noviembre 2009 - 15:03

xcu, que envidia, eso de viajar a sitios gracias al trabajo...como me gustaría a mi :)

Pues nada, que he estado 1 semanita en Barcelona, pero tonto soy. Solo he podido sacar la cámara 1 día y a las 6 de la tarde que ya era de noche. Es lo que tiene ir alli en plan de fiesta y no en plan artístico-cultural. XD

La Sagrada Familia, tuve la oportunidad de verla un año, pero no estaba iluminada. Aún asi me encantó. Y ya iluminada, es una preciosidad.

Imagen Enviada

Callejeando un poco

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El metro XD

Imagen Enviada

Y poco más, fui al parc guell pero no pude sacar casi nada de alli, estaba todo muy oscuro :(

Y aquí viene mi pregunta, ya que las fotos de antes tampoco son una pasada, me he dado cuenta de que no se sacar fotos de noche. No se usar el flash, y me resulta muy dificil sacar fotos sin trípode. Para sacar una foto nocturna, ¿Es necesario trípode? ¿Dónde encontrar información para darle buen uso al flash?

Gracias chicos :P

• Dee Plume

• Majin Boo

Escrito 16 noviembre 2009 - 16:41

Xcu, no sabía que trabajaras ahí, ¡menudo peligro! Por cierto, me encantan las líneas rectas de la quinta foto, no hay apenas distorsión en los laterales, ¡muy buena!

Darkstrim, me hacen gracias las niñitas de las camisetas pintadas, yo ni siquiera sé quiénes son esos de OT y ellas todas emocionadas xDDDDD

Hed, qué bonito ese atarceder, por dios, me voy a pasar pero ya por tu flickr a ver qué novedades tienes por ahí (:

Freyja, qué suerte ver el sol, aquí hace semanas que está todo nublado y sólo hay una capa espesa y gris en el cielo

ThronBaal, yo te diría que tiraras del tampón de clonar y del parche a opacidades no superiores del 80% para evitar efectos muy brutos, y usa pinceles con el borde difuminado. Dale con calma, que para que te quede bien xD

Sergi Capa, me gusta mucho la foto del metro, y la de la carretera hubiera sido la leche si hubiera más coches pasando y los tuvieras ahí en registro viéndose sólo los haces de luz que dejan. En mi opinión personal, de noche o con poca luz si no tienes un trípode necesitas un apoyo bueno, porque siempre, SIEMPRE, se te moverán algo las fotos. Hasta con trípode si no tienes un botón disparador se te mueven, imagínate xD Lo del flash ya es una historia aparte, porque los Metz dan unos resultados excelentes pero necesitas unos días de prácticas para coger el truco.

Os dejo aquí una panorámica normalita de Piccadilly tomada por una amiga y retocada por mí (yo soy una de las que está sentada bajo la escultura esa del caballo xD) y en un rato os pongo unas más de Londres, que ya toca

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 16 noviembre 2009 - 23:02

Aggggggg, me llegó el cable del portatil pero ahora estoy cabreada porque va como el ojete :(
Llevo más de media hora para pasar tres fotos al photoshop y dar a ajustes de niveles automáticos :S

Y para subirlas al photobucket ya ni os cuento...

Culego tres fotitos :$
Son un truñete, pero es lo que hice estos días xD

Esta es de esta misma tarde.. No sé cómo se verá en foto, pero en directo era (L)
Imagen Enviada

xcu, este es el "bosque" que hay justo al lado de mi casa.. Cuando iba a la uni pasaba por ahí siempre andando.. Era lo único bueno de ir a la uni :D
Imagen Enviada

Y mi Piki! :D Ha estado malito, por eso tiene esa lagrimita :(
Imagen Enviada

Besitos :D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 noviembre 2009 - 00:34

Joer, LuSi, ¡menudos atardeceres disfrutas desde tu casa! Yo desde la mia solo veo edificios xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos