Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• darkstrim

• Tinkie Winkie

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2009 - 18:49

Me hubiera gustado verte entre las vías del tren para hacer la foto darkstrim... :D Y el niño, monísimo :)

Al padrino desde luego no ha salido X-D. Lo del tren fue cachondo porque estabamos en un paso a nivel, en mitad de la vía hablando (Si, somos así de "chulos" xDD) cuando empezó a pitar la sirena avisando de la bajada de barrera... Allí que iba mi primo, que estaba jugando a la DS, corriendo en todas las direcciones son la DS enganchada al pecho como si se le fuera la vida en ella. Mi hermana por su lado se agacho en plan "me cae un edificio encima" y se puso con las manos abiertas buscando como si alguien le tirara hacia fuera mientras corria como los tontos en circulos y yo que salí corriendo para pillar al tren agaachandome para no darme con lo que creia era una barra a toda velocidad xD.

Obviamente ni la barra iba tan rapida ni el tren estaba tan cerca... apareció a los 5 minutos y al verme a mi pegado a la via el cabroncete freno hasta el punto de pararse despues de pitarme una vez. Como veía que yo no me movia empezo a acelerar de nuevo xD.

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• ThronBaal

• Rey Vendrick

Escrito 04 noviembre 2009 - 20:29

Me hubiera gustado verte entre las vías del tren para hacer la foto darkstrim... :D Y el niño, monísimo :)

Al padrino desde luego no ha salido X-D. Lo del tren fue cachondo porque estabamos en un paso a nivel, en mitad de la vía hablando (Si, somos así de "chulos" xDD) cuando empezó a pitar la sirena avisando de la bajada de barrera... Allí que iba mi primo, que estaba jugando a la DS, corriendo en todas las direcciones son la DS enganchada al pecho como si se le fuera la vida en ella. Mi hermana por su lado se agacho en plan "me cae un edificio encima" y se puso con las manos abiertas buscando como si alguien le tirara hacia fuera mientras corria como los tontos en circulos y yo que salí corriendo para pillar al tren agaachandome para no darme con lo que creia era una barra a toda velocidad xD.

Obviamente ni la barra iba tan rapida ni el tren estaba tan cerca... apareció a los 5 minutos y al verme a mi pegado a la via el cabroncete freno hasta el punto de pararse despues de pitarme una vez. Como veía que yo no me movia empezo a acelerar de nuevo xD.

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

Vamos..., que seguro que pensaron que eras un suicida...:D un tío agachado al lado de una via...o es un terrorista, o un suicida :D

Oye aprovechando que he visto tu firma...aún no hay manera de ponerla automática como en el 99% de los foros ?? Hay que hacer copy&paste siempre ? Esta gente de Meri... :D

Salu2!

Escrito 04 noviembre 2009 - 20:39

Dejo una fotillo de ahora

Imagen Enviada

Por cierto, dark, nos estamos quedando atrás, somos de los pocos q quedamos con compactas :((

En Mediamarkt está la SONY Alpha 330 por 399€...caramelito apetecible

Saludillos

• kambaral

• Bang

Escrito 04 noviembre 2009 - 20:41

ThronBaal, si usas firefox te puedes bajar la el GreaseMonkey + Meri-Firma automática

• ThronBaal

• Rey Vendrick

Escrito 04 noviembre 2009 - 20:57

ThronBaal, si usas firefox te puedes bajar la el GreaseMonkey + Meri-Firma automática

¿ Cómo se hace eso tío ? me acabo de bajar hoy el firefox, estaba cansado del Explorer :D

La Sony A 330 por ese precio es un chollo!! Lo que no se si ya va incluido los 100 € que te devuelve Sony, o no...si no los lleva, se te queda en 299 € lo cual es un precio increible!

Salu2!

• kambaral

• Bang

Escrito 04 noviembre 2009 - 21:07

Otra macro recién hecha

Imagen Enviada

Pues tío, si te digo la verdad nunca me ha dado por ponerlo porque no me hace gracia usar firmas. Pero mira, http://zonaforo.meri...der=asc&start=0 en ese post se habla de como se puede poner, se resuelven dudas y tal. A ver si hay suerte :)

• ThronBaal

• Rey Vendrick

Escrito 04 noviembre 2009 - 21:39

Bueno, voy a poner otros aportes, aunque me deprimo, no consigo dar el efecto que quiero a las fotos, y me monto unas pajas mentales leyendo guias y foros de fotografía..., que si ajustando nitidez alta sale más ruido, que si haces esto pasa lo otro, no tengo ni pajolera de Photoshop...buff..! Qué grande me queda todo esto :D Y que envidia me dan las fotazas que veo por ahí...

Fotografos/as, ¿ qué es mejor ? intentar meter mano a la cámara primero por si sola exprimiendola todo lo que pueda y sacando fotos en .jpg, o darle al DPP para RAW y PS para retoques en general ?? No se si las fotazas que veo son fruto de la cámara, con unas buenas manos detrás, y algún pequeño ajuste posterior, o son fotos normales pero muy bien tratadas después y con mucho PS...

Os dejo las últimas capturas, sacadas en .jpg y editadas con PS..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta última de regalo, de mi viaje a París, tirada con la Panasonic Lumix digital.

Imagen Enviada

Salu2!

Escrito 04 noviembre 2009 - 23:14

Por lo visto era para cámaras compradas desde el 1 de Octubre hasta el 31 de octubre de 2009.
Lo pone en un folleto de sony.es

• trowez

• Saitama

Escrito 05 noviembre 2009 - 23:23

Nightwish666 a ver si puedes poner las propiedades de la foto de la luna... exposición, apertura y tal..

Escrito 06 noviembre 2009 - 15:15

¡Hola!

Trowez, a ver si te sirve lo que he encontrado toqueteando por la cámara. Es que funciono por ensayo-error, y entonces no me acuerdo nunca de qué modo hago las fotos XD

Lo hice con la apertura máxima me parece que era, de F5.6, velocidad 1/500 (¿es esto? O:) ) y la ISO más baja que tengo, la 200.

Si quieres algún dato más lo buscaré y te lo pondré :)

¡Saludos!

• santi_betis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 noviembre 2009 - 17:13

Vaya, hace tiempo que no me paso por aquí X-D Ahí va una de este verano:

Imagen Enviada

Por cierto, dark, nos estamos quedando atrás, somos de los pocos q quedamos con compactas :((

En Mediamarkt está la SONY Alpha 330 por 399€...caramelito apetecible

Saludillos

Sí que somos pocos los de las compactas. No me quiero imaginar la de fotazas que haríais dark y tú con un buen maquinón.

• kambaral

• Bang

Escrito 06 noviembre 2009 - 20:38

Imagen Enviada

Imagen Enviada

joder solo hago macros .. pero es que molan ..

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 06 noviembre 2009 - 22:59

Ju, que abandonado tengo ésto! voy a subir algo! :$

Aunque hay dos fotos, que es verlas y ponerme de mala leche!! Porque ambas son fotos preciosas (en la primera, la luna estaba increible, y en la segunda.. bueno, es mi gata.. ya es preciosa de por sí :$) peero por cosas de la vida, las corté, y las estropea un montón! :(

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ésta en el Templo de Debod, como no!
Imagen Enviada

Y aqui un auto "chapucillas" O:) xD
Imagen Enviada

(no me subas ninguna lusi!)

Salu2!

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 06 noviembre 2009 - 23:23

Marta, qué ojo (xD) tiene tu gata (L) (L).

Hoy cumplimos 200 páginas :D Yo quiero hacer fotos este finde, que no tengo nada nuevo :(

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 noviembre 2009 - 06:25

200 páginas son muchas páginas. Felicidades!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos