Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• kambaral

• King

• vida restante: 100%

Escrito 31 octubre 2009 - 22:29

Juer que fotazos hacéis mamones .. Igual me animo a subir algo cuando tenga la mía la semana que viene. Que hay ganas ya! :D

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 noviembre 2009 - 19:04

¡Hola muchachos!

Bueno, ayer me pateé un poco el salón, y como no tenía ni un duro, me dediqué a hacer cuatro fotos a los cosplay más currados que vi por ahí. Os traigo las tonterías que hice:

Imagen Enviada

Había trajes muy currados, pero estos dos me hicieron especial gracia. En cuanto veía que alguien le apuntaba con una cámara, el niño se ponía en una pose de super guerrero todo profesional XD y el padre no se queda corto (es difícil decir quién disfrutaba más xD)

Imagen Enviada

Este tío me encantó. Llevaba el monóculo ese curradísimo, salían símbolos y números de verdad! Eso es un traje de guerrero del espacio!

Imagen Enviada

Ésta también era espectacular. Estaba muy bien conseguido, parece realmente una infermera de Silent Hill. No he podido evitar hacer un cutre retoque y colocarla en un fondo algo más digno, que la gente ahí detrás tan tranquilos le quitan tensión a la escena...

Imagen Enviada

Por cierto, ¿Fuisteis o habéis ido hoy alguno de vosotros por el salón? Estaba a rebentar, pocos años recuerdo como éste...

¡Saludos!

• ThronBaal

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 02 noviembre 2009 - 20:57

Buenas a todos!

Os hago una pequeña contribución, ya que me he comprado una Réflex ( Canon EOS 450 D + 18 - 55 mm).

Soy totalmente novato en esto, y además son fotos RAW editadas y pasadas a .jpg ( no sé porque pierden algo de nitidiz o calidad al convertirlas con respecto a la misma foto en .jpg..., algo haré mal :D )

No seais mut duros, me falta mucha práctica y conocer la cámara, que me lancé al modo totalmente manual nada mas cogerla... :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Salu2! :D

Escrito 02 noviembre 2009 - 21:23

Sigo diciendo lo mismo, que aunque no suba fotos si que me paso a verlas....Y sois unos fotógrafos cojonudos :P

Venga, esta tarde he sacado la cámara despues de mil años, y alguna cosa guapa me ha salido.

Imagen Enviada

ThronBaal, la primera el cielo está como...inexpresivo, pero la segunda esta muy guay, asi con el contraste entre el cielo y las ruinas esas.

Y te lo dice otro novato, que no lleva en esto ni un año, asi que tampoco me tengas muy en cuenta. :D

• Dee Plume

• Majin Boo

Escrito 03 noviembre 2009 - 02:11

ThronBaal, qué bonita la segunda, soy una fan incondicional de la saturación de los colores (aunque a veces se me vaya un poco el dedo) y me encanta el contraste que hay entre los amarillos anaranajados y los azules.

Sergi Capa, un poco de lo mismo, muy buenas líneas las de las nubes siguiendo ahí una pequeña diagonal, y además el contraluz le da un toque muy poético.

Nightwish666, me ha encantado la chica de Silent Hill, me hubiera gustado poder ir a verla allí mismo *_*

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 03 noviembre 2009 - 02:26

ThronBaal, la segunda me gusta mucho!
Y eres todo un valiente.. A mi aún me da miedo el manual :$ Soy malísima.

Sergi, no veo tu foto :S ¿Has puesto foto? XD

• Freyja

• Smoker

Escrito 03 noviembre 2009 - 02:52

La semana pasada me fuí a clase con la cámara a cuestas!
Me bajé en Moncloa y me fuí andando hasta Ciudad Universitaria y esto fué lo que más me gustó ^^

Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 03 noviembre 2009 - 11:11

Freyja me gusta mucho la foto... ese contrastazo me gusta xD. Lo que está en todo lo alto que figura es?¿.

Dejo unas poquillas de este puente:

Imagen Enviada
La situación para hacer esta foto fue descojonante xD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí iba mi blog --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Freyja

• Smoker

Escrito 03 noviembre 2009 - 14:59

Pues creo que son cámaras de seguridad, pero no me hagas mucho caso!
tengo que fijarme más!!!!

Me encantan las fotos del niño con esa pedazo de sonrisaza!!!!:$

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 03 noviembre 2009 - 16:08

Oh Dios! Ese niño es para comerselo! :$ Qué sonrisa más bonita!
Qué chula Freyja! Tienes que hacer fotos más a menudo! :$

Muaaaa!

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 noviembre 2009 - 21:58

¡Hola!

Os dejo una rapidilla de la luna que hace esta noche (gracias viento huracanado maldito, que has quitado todas las nubes que pudieran incordiar XD)

Imagen Enviada

Darkstrim, me gusta la del tren, está muy chula. Y la de las vías es impresionante también! :o

Saludos!

• kambaral

• King

Escrito 03 noviembre 2009 - 21:59

bueno bueno buenooooo ... mi primera foto con la camara nueva!!! la verdad es que es una chulada. pero tiene más cositas que un mueble-bar. a ver si con la practica y el manual ...

Imagen Enviada

• ThronBaal

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 03 noviembre 2009 - 22:49

Me hubiera gustado verte entre las vías del tren para hacer la foto darkstrim... :D Y el niño, monísimo :)

Os dejo otra más..., estoy algo pesado, pero esque soy nuevo por aquí y con las fotos, y necesito críticas :D

-- Ajedrez --

Imagen Enviada

Salu2!

• Siskita

• Ultima

Escrito 04 noviembre 2009 - 01:42

Estoy viendo muchos fotógrafos nuevos por aquiii jijiji.

Pues veréis, hoy he descubierto algo en Flickr que me ha hecho pensar... y es que resulta que existe una cosa llamada Explorer, donde seleccionan fotos ¿Alguién sabe algo de esto? ¿Cómo eligen las fotos? ¿Por qué hay 6 fotos mías en explore? :-|

Un Saludoo!! :D

• Dee Plume

• Majin Boo

Escrito 04 noviembre 2009 - 12:37

Que yo sepa y si se refiere al mismo Explorer que yo conozco es una herramienta de Flickr donde se seleccionan fotos en tres categorías, Reciente, Relevante e Interesante. La primera hace una selección de fotos recién subidas a la web de diferentes usuarios y se actualiza muy rápido, por lo que te permite conocer gran cantidad de trabajos en muy poco tiempo; Relevante recoje una selección de las fotos más visitadas e Interesante de las más agregadas a favoritos.
Con la última categoría además crean una especie de calendario cada mes poniendo en cada casilla la imagen más agregada a favoritos del día, que es en lo que se basa el Explora en sí, además de enseñarte las de años anteriores, etc.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos