Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• xexo

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2009 - 23:30

Te han quedado unas fotos bien guapas. 8D Eso sí, los cielos un poquillo raros.

• Ai Fil Yu

• Humano

Escrito 12 octubre 2009 - 09:54

Ai Fil Yu, ¿la tercera foto es un fósil de un ala? La luz del caracol te ha quedado guapa guapa.

Dejo una de una flor un poco "despeinada"
Imagen Enviada

No, es el lateral de un atún fresco :D un atún de mucha edad (de ahí que tenga tantas heridas) pero fresco. El parecido entre una ala de pájaro y la aleta de un pez es muy grande y el error es entendible (se demuestra que Darwin tenia "algo" de idea). En otro sitio me dijeron si era "La Victoria de Samotracia" XDDD

Hedge, no te dijo nada la planta por sacarla con esos pelos? :-D :-D

xexo, impresionante el macro de la mantis :o :o está hecha en estudio o al aire libre? lo digo por ese fondo negro. Que objetivo has utilizado? en serio, me encanta :)

Drome, a mi tampoco me gustan los cielos. A decir verdad, no me gusta nada el procesado. Tiene pinda de HDR y los HDR y yo no nos llevamos muy bien :D :D pero bueno, para gustos...

Escrito 12 octubre 2009 - 14:26

Ai Fil Yu, pues te aseguro q parecía un fósil de un ala con sus plumas aún conservadas, da el pego 100%.

xexo, muy guapo ese bokeh de la mantis.

DrOmE, buenas fotos esas de Cuenca y bonito colorido.

Dejo mi "Digital Love" :D
Imagen Enviada

Hoy iré a un parque en el q espero poder fotografiar algo q a los asturianos les debe gustar, a ver si puedo.

saludillos

• xcu

• Ganondorf

Escrito 12 octubre 2009 - 16:17

Joder xexo, que profundidad de campo usaste para la mantis, 0.1? :D
Muy chula, tambien me gustan la de los arboles de darkstrim y la caracola de ai fil yu. Hed, que rallada de foto la ultima xD

Esta es de hace casi un mes ya, haciendo fotografia urbana.

3 amigos y el margi
Imagen Enviada

• serha_16

• Bang

Escrito 12 octubre 2009 - 17:43

Gente, necesito ayuda! :$

Con un poco de suerte me saldrá un trabajillo.
Una chica (la cual no conozco, ya que es amiga de una amiga xD), va a trabajar de gogó, o no se qué. Y le pedirán fotos.

La chica en cuestión me ha dicho que le gustan mucho mis fotos, y que el lugar no sería problema, ya que puede acceder a un estudio.

Me ha dicho que conoce a varios fotógrafos, pero que me quiere a mi porque al ser fotos en bikini, no se fía mucho xD.

El problema, es que yo fotografía de personas.. no lo manejo mucho. Nunca he tenido modelos "serios" para ésto (la tia experiencia en posar, tiene un rato), y no se muy bien como llevarlo a cabo. Algún consejito? O:)

• xcu

• Ganondorf

Escrito 12 octubre 2009 - 18:24

¿Que tal esta aclimatado el estudio? ¿Dispones de accesorios de iluminacion rollo focos, paraguas, difusores, refractores etc? Porque eso es muy importante en fotografia de estudio!

Si es asi yo te diria que primero te pases muuuucho tiempo viendo fotografias de estudio de modelos para coger ideas, hacerte tus esquemas de iluminacion y demas. Si puede ser vete al estudio antes del dia de la sesion y vete experimentando para no tener que hacerlo demasiado durante ese dia.

Y luego nada, a poder ser queda con la chica algun dia antes de la sesion para ir conociendoos y que luego el dia de la sesion este mas relajada y salga mejor todo. Sonar suena facil al menos :D

• serha_16

• Bang

Escrito 12 octubre 2009 - 18:39

El hecho de que la chica tenga experiencia, me tranquiliza bastante, ya que, en el caso de ser las dos novatas, eso podría ser un caos xD.

Pero según he visto en fotos, suyas, sabe posar, sabe como comportarse delante de la cámara, tiene varios books, incluso ha desfilado en varios sitios! :O

Del estudio no tengo ni idea de cómo es. Es de un amigo suyo al parecer, ya la iré preguntando.

Tenía pensado comprarme ésta lente ( lo quería de antes vamos, no para ahora xD). ¿Estaría bien verdad? Ya que ella no tiene ninguna prisa, le dije que esperásemos un poco a que lo tenga, ya que el equipo que tengo ahora no viene bien para fotos así me temo xD

http://www.pixmania....m-ex-f-1-4.html

• xcu

• Ganondorf

Escrito 12 octubre 2009 - 18:48

Pues siendo un 50mm fijo, por ese precio ya puede ser bueno, si :D

En cualquiero caso, haces bien. Que ni se te ocurra ponerte a hacer retratos sin un 50mm de estos cucos :P
De todas formas, el 90mm macro que tienes tambien va muy bien para retratos por lo que he leido, el unico problema es que ibas a tener que ponerte muy lejos par sacarla de cuerpo entero. Pero para las fotos de cara no lo veo una mala solucion

• DrOmE

• Midna

Escrito 12 octubre 2009 - 21:39

Pero vamos a ver boba! Cómo preguntas si es un buen objetivo si ya probaste el mío? X-D!!

Ólvidate de pixmania, cómpralo en eBay, en DC Trade está por 350 creo que era, y en una semanica (o menos) en casa ^^..así que ya sabes!

De todas formas, si es necesario, me pagas el tren, y me planto allí en Madrid el finde y lo pruebas o te ayudo con las fotos..cobrando mi parte claro :-P!!

Dew!

• serha_16

• Bang

Escrito 12 octubre 2009 - 23:43

Pero vamos a ver boba! Cómo preguntas si es un buen objetivo si ya probaste el mío? X-D!!

Ólvidate de pixmania, cómpralo en eBay, en DC Trade está por 350 creo que era, y en una semanica (o menos) en casa ^^..así que ya sabes!

De todas formas, si es necesario, me pagas el tren, y me planto allí en Madrid el finde y lo pruebas o te ayudo con las fotos..cobrando mi parte claro :-P!!

Dew!

Ya se ya see,pero nunca viene mal que la gente comente, cuantas opiniones mejor jum!

En Pixmania obviamente no lo compraré, se pasa demasiado de precio, y una no es que le sobre el dinero precisamente! xD

• ThronBaal

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 13 octubre 2009 - 22:26

Os dejo un par de fotos, tomadas con la cámara de mi novia en nuestro viaje a París..no son gran cosa, y la cámara es una digital, Panasonic Lumix Fs3 me parece.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ni si quiera se las fotos que son "buenas" de las que no :D

Salu2!

• serha_16

• Bang

Escrito 14 octubre 2009 - 00:58

La de la torre te ha quedado genial, me encanta! ^^

Escrito 14 octubre 2009 - 14:33

Buenas, dejo foto
Imagen Enviada

saludillos

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 octubre 2009 - 15:54

Hola gente!!

ThronBaal, coincido con serha, ¡la de la torre es genial! La has pillado bien, y muy bonita de noche así toda iluminada, sí señor.

Hed, curiosa forma la del banco, en especial la sombra que proyecta! Parece un potro de esos malditos que hacían saltar en gimnasia :zombie:

Bueno gentecilla, he vuelto de mis macro vacaciones, un señor viaje por toda Italia, de norte a sur, con 700 i pico fotos que terminaré de clasificar cuando me jubile al paso que voy xD. De momento os dejo un poquitín de cosas que he colgado ya en el flickr (poco a poco, entre el trabajo de la uni y todo hay que ir haciendo esto con cuentagotas casi)

Imagen Enviada

Venecia de mis amores, una ciudad que me ha llegado al alma, en serio. Estará llena de turistas y hecha una marranada, pero me enamoró de cabo a rabo. Los callejones, los canales, tantos sitios mágicos por descubrir... Tengo un porrón de fotos y alguna más colgaré (las típicas de los gondoleros, etc), pero debo repasarlas a fondo y hacer selección.

Imagen Enviada

Las galerias de Vittore Emmanuele en Milan, inmensas y muuuuy pijas (todo Prada, Versace... lo que me chocó es ver entre tanta tienda glamourosa... un Mc Donalds XD están por todas partes, la virgen!)

Imagen Enviada

Ya por último por hoy, la catedral de Orvieto (una ciudad camino a Roma muy bonita por cierto, con poco turista y montañosa, una cucada) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); tendrán ciudades pequeñitas que parecen sacadas de un cuento de Dickens, pero las catedrales que hay son impresionantes. Esta y la de Siena, que son muy parecidas por fuera, son increíbles por dentros y todo. Se lo curraban lo suyo.

En fin, iré colgando más chorraditas en cuanto las tenga más o menos listas.

¡Nos vemos!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 14 octubre 2009 - 19:27

Qué buenas fotos Nightwish! Me gustan las tres! Lástima la sombra de la última!

Hed! La del banco está chuli chuli :*

ThronBaal! Pues sí, la de la torre muy cuca! Esa con una reflex perfecta :D

Yo voy a sacar las fotos que hice este finde... Todas gatunas o de mi sobrino xD Así que no pondré nada, que luego me llamais de todo :$

Besetes!

Edito:

Intenté hacer el experimento ese chungui XD
Mirar en qué quedó el intento :( XD
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos