Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• serha_16

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2009 - 18:42

Uf...
He estado haciendo las fotos aquellas que quería con el gato pero... No puede una misma intentar hacerse fotos xD
Es que hasta me ha dado un ataque de risa alguna vez :$ He tirado al gato sin querer a tomar por culo cuando quería tirar una almohada que sobraba :$ XD

Así que bueno, hay alguna salvable... Pero que no es salvable porque se me ve la cara y no me gusta :(
O me compro un disparador o me hace alguien las fotos o le hago fotos sólo al gato, sino lo veo muy complicao XD Vaya caca!

Yo estoy en las mismas.. o me compro un disparador, o que alguien me haga las fotos. Peero teniendo en cuenta que no conozco a nadie cercano a mi que le guste éste tema..pues tendrá que ser lo primero u.u xDD

Eso de "he tirado al gato sin querer a tomar por culo cuando queria tirar la almohada.." me ha matado X-D

Y no digas tonterías mujer, que seguro que esas fotos son salvables al 100%, nada de decir que tu cara estropea las fotos porque te doy!! xD

Salu2

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 03 octubre 2009 - 18:58

Eres un marrano Estress xDD :P

Serha, luego (si no me olvido) te la enseño si quieres ^^
Ya te la mando por MP, pero vaya... Que no es lo que yo quería ni mucho menos :$

Regálame tú el disparador y te regalo yo otro a ti, para que no sea tan triste todo..

Y sí, pobre gatín :$ Con lo bien que se ha portado él...
Le hacía ronronear, daba al botón y el pobre se ponía a chuparme enseguida, sin moverse xD Pero claro, todo lo demás fallaba.

• serha_16

• Bang

Escrito 03 octubre 2009 - 19:36

Eres un marrano Estress xDD :P

Serha, luego (si no me olvido) te la enseño si quieres ^^
Ya te la mando por MP, pero vaya... Que no es lo que yo quería ni mucho menos :$

Regálame tú el disparador y te regalo yo otro a ti, para que no sea tan triste todo..

Y sí, pobre gatín :$ Con lo bien que se ha portado él...
Le hacía ronronear, daba al botón y el pobre se ponía a chuparme enseguida, sin moverse xD Pero claro, todo lo demás fallaba.

Si si que me encantâría verla ^^

Lo de los regalos, por mi perfecto eh, la verdad es que si es triste tener que hacer uso de un disparador.. ains :( xD

Y tranquila que ya te saldrán las fotos como tu quieres. A todos nos pasa que tenemos una idea en la cabeza, pero luego cuándo ves el resultado en la pantalla te dan ganas de sacarte los ojos X-D da una rabia! u.u

• Dulce LuSi

Escrito 04 octubre 2009 - 02:58

Hombre, yo los ojos no me los quería sacar.. Pero me ha dado lástima no tener lo que esperaba jo:$
Aunque dices que te gusta xD

A comprar disparadores para hacer fotitos ^^

Edito y añado: ya he actualizado el post... Quien dice actualizar dice subir dos fotos de serha xD
Sois lo peor :$

Dejo una foto de mi gatín jejeje

Imagen Enviada

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 04 octubre 2009 - 17:26

Que quieto estaba! Mejor, asi es mas fotogenico.

Yo dejo una del elogio del horizonte hecha desde abajo:

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

Escrito 04 octubre 2009 - 17:35

Si la pones en horizontal parece la princesa Leia esa..

• xexo

• Midna

Escrito 04 octubre 2009 - 22:59

Jackskeleton, puede ser que el plugin del camera raw haya cascado o se haya movido de alguna manera.
Suele estar en C:/Archivos de programa/Adobe/Photoshop CS3/Plugins/Formatos de archivo

Yo le echaría un vistacillo, puede ser eso, aunque entonces no le pasaría al bridge...

Hed, te ha quedado un poco extraña... pero mola :-D

Un saludo.

Escrito 05 octubre 2009 - 16:12

Gracias por vuestras aportaciones, pero hasta que descubra lo que es me tengo que conformar con convertir los .CR2 a .DNG ... no se pierde nada de informacion ni leches, pero pierdes 30sg. en convertirlas jajaj al principio bien pero cuando tienes 100 y la madre... A ver si lo puedo solucionar...

Mientras os dejo una foto de hace una semana que estuve por el Pirineo Aragonés:

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 octubre 2009 - 16:40

Magnifica foto Jacskeleton.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 05 octubre 2009 - 23:36

Buenas, dejo una fotillo
Imagen Enviada

Por cierto, jacskeleton ¿esa foto es un HDR, tratamiento por zonas...? Y sobre el agua, para conseguir ese efecto seda supongo q lo habrás hecho con un tiempo de exposición largo,no? Muy buena foto, me gusta.

xcu, vaya fotaza esa de la estatua del caballo, me encanta.

Lusi, vaya ojazos verdes q tiene tu gato. Por cierto, dijiste q al ver a un cristo te acordabas de mí, pero es q cada vez q veo un gato me acuerdo de tí y bueno, tb de serha_16 q le gustan los gatos. Habéis hecho q relacione los gatos con vosotras, jeje.
Bueno, Freyja tb tiene gato...si es q casi todas las foreras tenéis gatos, jeje.

saludillos

• Manuzf

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 octubre 2009 - 14:11

Vaya mierda:llora:llevo 2 meses sin mi camara de fotos ya que le entró un poquito de arena en el objetivo, y se bloqué, la llevé a pixmania ( con mi seguro y todo ) y después de esperar dos meses... dicen que tengo que pagar 100 euros, que los daños no entran en el seuguro, pero que cojones?:llora:No tengo dinero ahora mismo para permitirme pagar 100 euros, y encima, si me quiero llevar la camara rota de la tienda, me cobran 12 euros, que verguenza... Lo dicho, que me quedo sin camara durante una temporada :(

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 octubre 2009 - 15:15

Muy cucas las dos ultimas fotos.

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 octubre 2009 - 17:02

Vaya mierda:llora:llevo 2 meses sin mi camara de fotos ya que le entró un poquito de arena en el objetivo, y se bloqué, la llevé a pixmania ( con mi seguro y todo ) y después de esperar dos meses... dicen que tengo que pagar 100 euros, que los daños no entran en el seuguro, pero que cojones?:llora:No tengo dinero ahora mismo para permitirme pagar 100 euros, y encima, si me quiero llevar la camara rota de la tienda, me cobran 12 euros, que verguenza... Lo dicho, que me quedo sin camara durante una temporada :(

Ponles una denuncia en Consumo. Menudos sinvergüenzas.

• Dulce LuSi

Escrito 06 octubre 2009 - 17:10

¿Sinvergüenzas por lo de los doce euros?
Es que si es por lo otro no lo entiendo :$ Supongo que el seguro cubre los desperfectos que vengan de fábrica o lo que sea. Si le entró arena igual fue por una "mala actuación" del dueño...
Bueno, no es por llevar la contraria xD Es más por saber a qué os referís.

Menuda putada Manuzf, tendrás que esperar a reyes quizá :$

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 octubre 2009 - 17:15

Los desperfectos que vienen de fábrica los cubre la garantía. Son unos jetas, por los 100 euros del seguro que misteriosamente no te cubre lo de la arena y por los 12 euros por llevarse la cámara de la tienda.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos