Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• xexo

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2009 - 14:25

Nightwish, esa última... que miedito. :shock: :zombie:

Estress, los B&N de la cámara no quedan mal, pero a mí me gusta tener algo más de control en todo el procesado.

Escrito 27 septiembre 2009 - 15:59

ya que Hed pide ver la chica un poco más de cerca... voy a complacerle XD
Imagen Enviada

Me gusta mucho como te ha quedado esta foto. Si no se viera esa ¿puerta o cabina? de aluminio a la derecha, parecería tomada en aquella época. Eso sí, un plano más cercano de la chica no quedaría nada mal...ejem ejem... :-P

(Por cierto, tela la distancia de la carrera. Yo es que enseguida me agobio con esto de corretear, no puedo dar ni dos zancadas sin morirme xD)

Al principio siempre cuesta, es cuestión de entrenar. Yo en realidad sólo llevo entrenando unos 2 meses y medio (voy por temporadas cuando tengo tiempo :D ) y la he podido correr.

Por cierto, q bien se ven tus fotos con la Nikon D40 y eso q se supone q es muy básica.

Lusi, yo las fotos en ByN suelo hacerlas en color y luego con algún programa les doy a "escala de grises", quizás tb el contraste, pero poco más. Sin embargo, como han dicho, sería interesante seguir un tutorial de PS para hacer virados.

Pues bueno, ya q posteo, dejo una fotillo q ya puse una vez, pero esta es la versión en HDR:
Imagen Enviada

saludillos

• serha_16

• Bang

Escrito 27 septiembre 2009 - 17:28

Que chulas esas fotos Nightwish666!! :-o

Ahora no me da tiempo que me voy en nada, pero ésta noche a ver si subo alguna fotillo de éstos días, entre ellas una que promete O:) (aunque me juego mi vida posteandola..pero correré ese riesgo, muahahaha xD)

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 septiembre 2009 - 17:30

¡Hola!

Xexo, la verdad es que el colega sí que acojonaba, sí XD fue dificilillo pillarle el jeto; quería cogerlo entero con el carro de los muertos, pero con tanta gente por en medio era imposible. Al segundo que iba a disparar porque lo tenía todo despejado... ¡Flas! Aparecía un cabezón por ahí que me tapaba la mitad de la foto, y venga, ganas de matar aumentando... Pero bueno, después de mil intentos conseguí por chorra pillarle así en plan lamentación.

Hed, lo que se ve en la derecha es un cacho de cabina, sí. Recorté la foto todo lo que pude, porque en el fondo era hasta buena y todo, porque había dos abuelas del pueblo mirando a la chica con cara de "En mis años mozos también hacía cosas así...", pero le quitaba glamour a la escena xD

Sobre las fotos pues no sé, debo decir que las retoco un poquitín antes de colgarlas, pero en estas últimas sólo les he puesto un poquiiito más de brillo y contraste, casi imperceptible, para que no se vieran tan oscuras; aún así la chavala se lleva bien, no me puedo quejar, pobrecita :$

Por cierto, me gusta el tono de tu última foto, Hed.

Y gracias, Serha :$ el mercado este es lo más destacable, porque el resto de actos han quedado algo eclipsados por las fiestas de los pueblos de al lado... una caquita.

Esta noche hay un último espectáculo con fuego y danzas chungas. Voy a ver si le doy un vistazo y si la luz me permite sacar algo decente.

¡Un saludo!

• xexo

• Mascarón Rojo

Escrito 27 septiembre 2009 - 21:20

Hed, ese rincón es precioso, no sé cómo no está constantemente lleno de parejitas... 8O

Nightwish, a ver si tienes suerte y sacas algo chulo del fuego, que puede dar mucho de sí!

Os pongo mi primer intento de hdr no fallido (bieeen). Como soy un poco rarito, pues me ha gustado más el resultado en B&N.

Imagen Enviada

Un saludete.

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 28 septiembre 2009 - 00:57

Yo dejo una en B&N de una amiga, pero es un truñete xD
Imagen Enviada

Lo que pregunté del B&N es porque tengo pensado hacerme algunas fotillos con mi gato :$
Es una pena tener que hacermelas yo misma, porque nunca es lo mismo... Pero no tengo ninguna persona de confianza cerca para ello XD
Sino venía Siskita, que me lo ha dicho :$

El caso es que quiero que sea una foto en blanco y negro de esas guapas guapas!
Miraré tutoriales entonces.

Gracias DrOmE, me has quitado las ganas de intentar nada con ninguna foto xD
Na, lo intentaré... De todas formas estoy segura de que si instalo un programa más en mi PC el pobre morirá :(

Saludos!

• serha_16

• Bang

Escrito 28 septiembre 2009 - 01:05

xexo..que pasada :?

Bueno subo algunas que tenía pendientes.

Ésta me parecía graciosa :$:
http://i11.photobuck...6/Imagen548.jpg

Sí, tengo que cambiar de pantalones, ya sé xD
http://i11.photobuck...erha_16/912.jpg

Símplemente me encanta... ^^
http://i11.photobuck...rha_16/02-1.jpg

Ésta tiene un algo también que me gusta
http://i11.photobuck...rha_16/15-1.jpg

http://i11.photobuck...rha_16/70-1.jpg

La subo para que luego no se me quejen 8O
http://i11.photobuck...6/Imagen527.jpg

Bueeno y llegamos a la foto interesante :D (bobo tenía que hacerlo, lo siento xD)
http://i11.photobuck...gen566copia.jpg
Fotógrafo de pacotilla.. O:)

-----------------------------

Lusi súbeme éstas porfi ^^. Y ahora que veo tu mensaje, unas fotos tuyas con el gatín en B&N pueden quedar pero que muuy bien! Tu gato se deja hacer fotos?? Porque yo he intentado hacerme alguna con la mía pero es imposible, no se está quieta :-( xD

http://i11.photobuck...rha_16/02-1.jpg
http://i11.photobuck...rha_16/15-1.jpg

Salu2!

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

Escrito 28 septiembre 2009 - 01:15

Serha, el pequeñín sí. El negrín ^^
Es que sabes qué tiene de bueno? :$ Que si le acaricias se pone a ronronear al momento y empieza a chuparte en plan.. Dame de mamar XD
Supongo que si lo hago para que esté tranquilo un poco y le da por chuparme el cuellito o algo se estará quito!
La verdad es que no la colgaré aquí en meri xD (si sale bien), pero si quiere alguno de vosotros verla ya os la enseñaré ^^

Cuando actualice ya te subo los dos links de abajo ^^

Saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 septiembre 2009 - 01:15

Dejo otro hdr, últimamente me ha dado por las motos:

Imagen Enviada

• serha_16

• Bang

Escrito 28 septiembre 2009 - 01:19

Serha, el pequeñín sí. El negrín ^^
Es que sabes qué tiene de bueno? :$ Que si le acaricias se pone a ronronear al momento y empieza a chuparte en plan.. Dame de mamar XD
Supongo que si lo hago para que esté tranquilo un poco y le da por chuparme el cuellito o algo se estará quito!
La verdad es que no la colgaré aquí en meri xD (si sale bien), pero si quiere alguno de vosotros verla ya os la enseñaré ^^

Cuando actualice ya te subo los dos links de abajo ^^

Saludos!

Jopé, te ha tocado la lotería con el gatín eh! No solo es negro, si no que también es cariñoso!! Todo lo contrario a la mia, que es una arisca de tres pares.. xD Esa solo ronronea a la hora de comer, nada más. Te la cambio!! xDD

A mi por lo menos si me gustaría ver las fotillos, que seguro quedan chulísimas ^^

Estress que colores tan curiosos le has sacado a la moto!

• Dulce LuSi

Escrito 28 septiembre 2009 - 01:25

Es que te voy a contar un secreto.. Las gatas son igual de "perras" que nosotras xD
Yo por eso siempre que puedo, prefiero un gatín ^^
Las dos gatas que tengo son muy sositas conmigo :$ Una casi me arranca el brazo y la otra me odia...
De todas formas lo de este gato es excesivo.. No sabes lo que es que te quiera dar cariño cada madrugada, cada mañana, cada noche, cada medio día, en cada comida, en cada baño...
El otro día casi se mete en la bañera conmigo xDDD

Nada, a ver si la puedo hacer el martes... Que tendría que comprar mañana una sábana blanca o algo.. Y si sale bonita te enseño ^^

Estress, eres el dios HDR :$

Escrito 28 septiembre 2009 - 17:28

No sabes lo que es que te quiera dar cariño cada madrugada, cada mañana, cada noche, cada medio día, en cada comida, en cada baño...
El otro día casi se mete en la bañera conmigo xDDD

Entre eso y lo de chupar el cuellito y tal, parece un relato erótico X-D
Por cierto, el brazo de esa chica fue el protagonista de tu "moda pijuna" en el concurso, no? :D

xexo, guapísima esa en ByN, las casas se ven así como "de diseño",no? :D

serha_16, ¿q puerto es ese?

Dejo una rara
Imagen Enviada

saludillos

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 septiembre 2009 - 17:32

Buenos reflejos Hed.

• xcu

• Ganondorf

Escrito 28 septiembre 2009 - 18:33

Un hdr de los que no se notan :D

Imagen Enviada

Por cierto nenes, me voy en un mes a Ginebra, que me han contratado en el CERN. Espero poder traeros buenas fotos desde Suiza!

• Dulce LuSi

Escrito 28 septiembre 2009 - 20:01

..

Entre eso y lo de chupar el cuellito y tal, parece un relato erótico X-D
Por cierto, el brazo de esa chica fue el protagonista de tu "moda pijuna" en el concurso, no? :D

xD Erótico, eh? 8O 8O

Pues sí, es la misma chica.. Es que ella es divina! No están hechas el mismo día, pero se ha tirado todo el verano con las pulseritas. No sé cómo narices puede levantar la muñeca...

Saludos ^^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos