Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• 69er

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:27

Imagen Enviada

omg fotón.

(me van mas así que con tanto peleng (aunque igual también está hecha con el peleng X-D no? ))

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:29

Hola holita n_n

Os he hecho caso y he apuntado para el regalo de mi mujer modelos de Kodak, Fujifilm, Canon, Olympus y Sony.

Igualmente antes de comprar una me gustaría que me ayudárais a dilucidar si realmente mi cámara actual presenta un mal funcionamiento o han sido casualidades una tras otra las que nos han hecho pensar eso siendo culpa de las pilas y de una falsa sensación de que duraban poco porque echábamos muchas en el viaje de novios y nos duraban "nah y menos".

Aquí os pego dos enlaces. El primero para ver si me podéis ayudar a saber si la cámara está rota y no coge bien las baterías y el segundo para escoger cámara nueva llegado el caso:

Duda tonta: ¿Cámara estropeada?

Elegir cámara digital compacta para regalo de cumpleaños

Aunque... igual queda bien que le regale su propia cámara aunque la otra resulte que sigue funcionando bien ¿qué opináis?

Un abrazo n_n

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 23 septiembre 2009 - 15:59

Dejo unas fotos

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 23 septiembre 2009 - 22:25

Hamijos,

vendo mi cam, una Nikon D90, varios objetivos y un flash.

Pongo aquí el anuncio que he puesto en segundamano:
http://www.segundama...6941383/?ca=8_s

Lol?

Pero si te la compraste hace nada no?

Tiene 1 mes la cámara X-D

Pero es que un amigo fotógrafo que nos hace los catálogos de la empresa me vende una full frame de 2ª mano muy bien de precio ( todavia no se si es la nikon d700 o una canon 5d mark II ) 8)~ 8)~

No deberias haberla vendido nene, esas 2 se te van a quedar grandes, grandes...Ademas, sabes cuanto hay que invertir en cristales con una FF??

Es mejor ponerle un 17-55 a una D90, que un 28-75 chustero a una d700, creeme..

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 septiembre 2009 - 00:17

Gracias 69er! Estos dias estoy haciendo mucha fotografia urbana, cuando termine de poner las de edimburgo ya subire alguna.

La de hoy:

Imagen Enviada

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 septiembre 2009 - 00:28

Bueno, que coño, si ya las subi a tinypic...Os pongo 3 de hoy, a ver si os gusta alguna:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como veis, hoy me dedique a probar fotografia urbana con patrones :D

• xexo

• Midna

Escrito 24 septiembre 2009 - 11:29

Hed, esa morada me parece... 8)~

69er, yo también creo que una cámara profesional de ese calibre se te va a quedar grande. Y como ha dicho DrOmE, vas a fliparlo a la hora de comprar los cristalitos.

xcu, que envidia (de la sana eh ;) ), la verdad es que debe ser una ciudad bien fotogénica.

Un saludo.

• Sergi Capa

• Son Gohan

Escrito 24 septiembre 2009 - 12:03

Aunque no suba fotos últimamente, me sigo pasando por este post, y sigo flipando con las imágenes que estáis subiendo.....

Sobre todo con las de xcu y Hed, que precisamente habeis subido en esta última página, pero no lo digo por decir ehh X-D

A ver cuando retomo yo las ganas...

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 24 septiembre 2009 - 13:05

Buenas!

Yo subí esta foto a flickr... Ya sabeis (algunos) que ese verde es mi debilidad :$ Me parece un color tan tan precioso... Y encima verde asturiano XD
La verdad es que me costó mucho hacer la foto.. Creo que he descubierto el por qué!
A veces si cierro el ojo izquierdo no veo por el derecho. Veo borroso y no soy capaz a leer nada... No me pasa siempre tampoco, pero a veces me ha pasado..
El caso es que cuando miro por el miniagujerín de la cámara siempre me da la sensación de que todo está borroso.. Y haciéndo la foto al minicaracol pues es que no veía si enfocaba el caracol, si quedaba el caracol desenfocado... A la tercera me quedó como quedaba ^^

Imagen Enviada

Algunos deberiais empezar a intentar no ofender cuando dais consejos...

Bueno, que paseis buen día!

Imagen Enviada

Oh! Pobre corazón..que no sabe qué decir..

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 24 septiembre 2009 - 17:49

Dejo un par

Imagen Enviada

Imagen Enviada

xexo, a ver si pones más fotos de cuando fuiste a Islandia.no? ;)

saludillos

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 25 septiembre 2009 - 00:15

Algunos deberiais empezar a intentar no ofender cuando dais consejos...

Me voy a dar por aludido porque es muy obvio que lo dices por mi :]

Solo voy a comentarte que no quieras ver fantasmas donde no los hay, porque nunca en este hilo he faltado al respeto a nadie, repito, a NADIE. Es mas, he dado bastantes consejos siempre que he podido o me lo han pedido, y desde luego ningun forero se ha podido sentir ofendido con alguna opinion vertida por mi.

:-) :-)

Hace tiempo que no posteo nada (malditos examenes! X-D), asi que os voy a dejar 3 fotillos de este verano, porque ahora mismo no tengo nothing de nothing :lol: :lol:!!

Imagen Enviada

Esta es de mi novia..la jodia, tiene buen ojo! A ver si la engancho cada vez mas, porque coje la camara con mas frecuencia de lo habitual ultimamente 8O :D :D !!

Imagen Enviada

Esta la hice con una reflex de hace 30 años..y joder, no se, me encanta, tiene ese puntito especial de contraste/tono que dan las analogicas, pero es una lastima que con la captura se le haya ido parte de la nitidez del suelo, no se por que:cabreado::cabreado::| . Aun asi, me encanta :-P

Imagen Enviada
(Si, se que agarro el objetivo de una forma un tanto extraña..manias 8O!)

Y esto es un lindo gatito que vi paseando..8O! Para que no te quejes Ivanete, mira como te cuido :$ :$ :$ :* :lol:

Saludos y a seguir afotando, que lo haceis de puta madre!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 25 septiembre 2009 - 01:21

Tienes razón, seguramente no fuiste tú el que tachó de caer en lo ridículo a algún forero.
Perdón entonces ^^

Preciosos los colores de la primera foto, por cierto.
Y ahora owneame, pero me suena esa pulsera :)

Hed, me gusta la segunda x) Tengo una similar de El Retiro!

Yo traigo un auto también.. Movido, pero bueh..
Imagen Enviada

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

• xexo

• Midna

Escrito 25 septiembre 2009 - 11:26

Tienes razón, seguramente no fuiste tú el que tachó de caer en lo ridículo a algún forero.

Si entonces fui yo mil perdones, la verdad es que no pretendía ofender a nadie. :((

Muy monina esa del caracolillo, por cierto.

DrOmE, yo tengo unas ganas enormes de hacer alguna fotillo en película también, a ver si me animo un día de éstos, está claro que no me lo impide otra cosa que la pereza. :-P
Aún así a mi me parece que la parte más divertida de todo ésto es revelar uno mismo las fotos, pero para esto hay que tener tiempo y medios, ¿tú lo has hecho?
Porcierto, ¡que cantidad de pulseras! :?

Hed, esa profundidad me atrae mucho, pero no te ha quedado del todo simétrica. Si puedes volver a hacerla puede quedar... 8O

Por cierto, tienes razón...

Imagen Enviada

Saqué esta foto a las 2 de la madrugada, para que os imaginéis lo que es aquello... 8O
Un saludo.

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 25 septiembre 2009 - 14:13

Perdón entonces ^^

No deberias haberla vendido nene, esas 2 se te van a quedar grandes, grandes...Ademas, sabes cuanto hay que invertir en cristales con una FF??

Es mejor ponerle un 17-55 a una D90, que un 28-75 chustero a una d700, creeme..

Donde digo que ha caido en lo ridiculo? :-o

Simplemente me parece un gran error que un principiante, sin haberle sacado provecho aun a una camaraza como es la D90, venda su equipo para pasarse a formato FX, con el consecuente y gigantesco gasto que debe hacer en objetivos (y el cuerpo!), y te puedo asegurar que los especificos para dicho formato y que realmente hacen marcar diferencia con las camaras APS-C (las que tenemos la mayoria de aqui) no bajan de los 1000€.

Simplemente es eso, que no me parece una decision acertada, pero que cada cual haga lo que crea conveniente, por supuesto.

Preciosos los colores de la primera foto, por cierto.

Y ahora owneame, pero me suena esa pulsera :)

Es un regalo de Raquel :]

Saludos

EDIT:

DrOmE, yo tengo unas ganas enormes de hacer alguna fotillo en película también, a ver si me animo un día de éstos, está claro que no me lo impide otra cosa que la pereza. :-P
Aún así a mi me parece que la parte más divertida de todo ésto es revelar uno mismo las fotos, pero para esto hay que tener tiempo y medios, ¿tú lo has hecho?
Porcierto, ¡que cantidad de pulseras! :?

Perdona Xexo!! Que no vi que me comentases algo! X-D :lol:

Evidentemente la mayor gracia de tirar en pelicula reside en revelarte tu mismo los negativos...peeero, yo ni tengo el dinero ni el espacio suficiente para montarme un cuarto oscuro..asi que tengo que tirar de tiendas... :|

Pero aun asi prueba a comprarte un carrete de 36 mismo, afinar el ojo, y a disparar como un descosio! Porque en serio te lo digo, la sensacion esa de hacer la foto en analogica, el ruido del obturador, el enfoque manual...todo, es como si te teletransportases al pasado, y mola un cojon! :D :D :D

Es mas, este mismo verano, mi pareja iba con la d300/d60 (segun el dia) y yo iba con mi Olympus OM-1, mas contento que unas castañuelas :-D :-D ...ademas, queda muy retro ir por ahi con una reflex de hace 25 años..mola 8O 8O :lol:

Y sobre lo de las pulseras...pues si, suelo llevar muchas, y ahora llevo menos porque voy dandolas de vez en cuando, asi que..X-D

• xexo

• Midna

Escrito 25 septiembre 2009 - 14:51

Puff, creo que me has acabado de convencer. Al menos por poner el carrete en la cámara no voy a perder nada, ¿no? 8O
En cuanto tenga algo de tiempo me parece que voy a ir a comprar uno. Además mi padre tiene un equipo bastante majo por ahí...

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos