Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 21 septiembre 2009 - 11:07

Jurl ¿la de la vaca la tienes a color? ¿me la podrías poner a 1024 para que la guarde? n_n

Es mas, creo que todas deberían adjuntar abajo un enlace -para no saturar- a buena resolución para compartirlas.

Mmmm no se si animarme a poner una que mas que hecha por mi es hecha a mi XD

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2009 - 12:39

Bueno, no ha habido nada que actualizar porque no me habeis dejado links, pero iré ahora revisando más a menudo que sino luego me tocan 20 páginas seguidas :$

Ya se ha cambiado el tema del Mericoncurso.. Sí... Ese que hay que concertar cita previa para participar ^^
El tema será "vuestra mejor foto". Por una vez se puede buscar en el baúl de los recuerdos y supongo que eso os animará a participar (espero).

Saludos x)

Imagen Enviada

Hold me tight..

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:07

Bueno, no ha habido nada que actualizar porque no me habeis dejado links, pero iré ahora revisando más a menudo que sino luego me tocan 20 páginas seguidas :$

Ya se ha cambiado el tema del Mericoncurso.. Sí... Ese que hay que concertar cita previa para participar ^^
El tema será "vuestra mejor foto". Por una vez se puede buscar en el baúl de los recuerdos y supongo que eso os animará a participar (espero).

Saludos x)

Imagen Enviada

Hold me tight..

¿Actualizado? Hasta que he leído eso no se me había ocurrido que el post inicial tuviese información XD Toy tonto.

Y ahí está el tema que buscaba de la apertura y tal así que me lo leo y pongo preguntas que igual ésta misma tarde voy a mirar cámaras para mi señora:

Pondré mis preguntas ordenadas para no liarnos XD

Am, antes de nada, el presupuesto es 100-200€ mayormente. Os pondré los modelos que he visto pero quisiera de antemano hacer "una criba" para lo cual quisiera tener claros unos conceptos:

1- ¿Qué cifra de apertura es "buena" o "adecuada"? ¿A partir de cual mejor descarto una cámara porque no entra la suficiente luz como para que se saquen buenas fotos un día nublado sin flash por ejemplo?

Supongo que cuando veo una cámara con la "ventanita" del objetivo superpequeña -que es lo habitual en las de 100€- está relacionado con eso ¿o no?

2- Veo que al subir la ISO deja entrar mas luz... pero con mayor apertura también XD Que lío. ¿Compensa una ISO "alta" una apertura escasa? Veo que al subir la ISO mucho genera ruido ¿con una apertura alta entra la luz sin generar ruido?

En general de nuevo ¿qué ISOs es recomendable que tenga la cámara? ¿Por debajo de qué cifras mejor la descarto? ¿Y por encima de cual es mejor ni usarla porque generaría demasiado ruido?

3- Misma pregunta sobre valores recomendados en cuanto a la velocidad de obturación si es que es algo que varíe de una a otra n_nU

En fins, a ver si ésta tarde puedo apuntar unos cuantos modelos y compararlos luego por aquí.

• xexo

• Fay

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:37

Juanma, en compactas la apertura es irrelevante, al menos a mi parecer, ya que no sigue el mismo patrón que en objetivos réflex y no creo que varíe mucho entre modelos.
Sí que veo más importante el comportamiento del sensor en cuanto a ruido. Ésto suele variar por marcas y antigüedad de las cámaras, ya que lo van mejorando.

La verdad es que en el tema de compactas, yo iría a por un par de marcas en concreto, como han dicho por ahí, y cogería la cámara que se ajuste a las expectativas economicas. Personalmente, creo que funcionan bien las Canon, Lumix, que son las que he probado; luego suenan por ahí Sony, Pentax...

Lusi, he mirado el hilo, y la verdad es que éste último concurso ha sido un poco fiasco, será por el comienzo de curso que no nos preocupamos por afotar... ni nos dignamos a votar. :((
Lo siento, en éste próximo participo de fijo.

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 21 septiembre 2009 - 15:43

DrOmE Ñuuuuuuu 8O creo que lo he dicho ya tropecientas mil veces, pero lo diré otra más, me encantaaaa!!, gracias bobo x)

Y por supuesto gracias a Lusi y a xexo tambien! ^^

xcu pillatelo pero YA!! y como te dije, la vaca adorable :$

Salu2

"You know, you know I love you so?.. "

Imagen Enviada

• Siskita

• Anima

Escrito 21 septiembre 2009 - 16:48

Ainssss, si es que no puedo entrar a este hilo. Os veo a todos dandole caña y yo que estoy apática... Mi cámara y yo hemos tenido un tiempo de separación, pero voy a reconciliarme prontito con ella y a ver que sale.

El ultimo concurso, acabo de ver que ha sido un poco chunguillo. A ver si este se anima más gente, yo voy a buscar alguna fotito y la posteo. Siento no haberme pasado...

Serhaaaa, felicidades atrasadassss!!! Espero que pasaras un día genial y que hayas recibido muchos regalitos. Un besazoo!!

Saludosss! :D

Escrito 21 septiembre 2009 - 17:50

Aquí os dejo unas fotillos de fuegos artificiales. No le llegan ni a la suela de los zapatos a las que hace Estress, pero algo es algo :-P :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta ultima no esperaba que saliesen 2 palmeras y...me las tragué X-D

Saludos.

Escrito 21 septiembre 2009 - 19:37

Buenas

Serha_16, aunque haya sido 1 día tarde, te he felicitado :-P , pero lo hago por aquí tb para q haya constancia. FELICIDADES!! Que disfrutes esos 20 añitos (ahora sí X-D )

Dejo una fotillo
Imagen Enviada

Saludos

• xcu

• Hylia

Escrito 21 septiembre 2009 - 23:36

[REO]_JuanmaNPI! Te la pongo mañana que ahora me voy a la cama y tengo que volver a revelar el raw y quitarle el viñeteo del peleng, me lleva 10 minutos pero estoy cansado :$

¡La de hoy!
Imagen Enviada

• 69er

• Hylia

Escrito 22 septiembre 2009 - 10:00

Hamijos,

vendo mi cam, una Nikon D90, varios objetivos y un flash.

Pongo aquí el anuncio que he puesto en segundamano:
http://www.segundama...6941383/?ca=8_s

• xcu

• Hylia

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:55

[REO]_JuanmaNPI, ahi va la vaca peluda (L)

Imagen Enviada

Odio cuando por motivos de luz el peleng tiene mas viñeteo del normal :(

• DrOmE

• Ganondorf

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:03

Hamijos,

Lol?

Pero si te la compraste hace nada no?

• xcu

• Hylia

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:08

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:33

Preciosa rey!

Lo que más me gusta es el tío que está en la ventana xD No sé por qué, pero me ha gutado :$

Saludos x)

• 69er

• Hylia

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:25

Hamijos,

Lol?

Pero si te la compraste hace nada no?

Tiene 1 mes la cámara X-D

Pero es que un amigo fotógrafo que nos hace los catálogos de la empresa me vende una full frame de 2ª mano muy bien de precio ( todavia no se si es la nikon d700 o una canon 5d mark II ) 8)~ 8)~

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos