Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• 69er

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:27

Joer que fotos mas chulas n_n Yo soy un matado. Menos mal que con las digitales puedo hacer 20 fotos hasta que queda medio como me gusta XD

Por cierto ya mismo preguntaré por aquí entre varios modelos para regalar a mi mujer.

¿Hay alguno de menos de 200€ que valga la pena? Es que he visto muchos con la ventana del objetivo enana y dudo yo que por ahí entre suficiente luz como para que en condiciones lumínicas no óptimas las fotos no sean un horror borroso.

En tema compactas yo me iria a por las Canon con posibilidad de control manual y la opción de tirar en RAW. No recuerdo el nombre del modelo pero se que Canon tiene alguna así. Aunque no se que precio rondará.

Escrito 15 septiembre 2009 - 23:49

xcu, la foto del castillo con el peleng es una pasada. Me gusta mucho la perspectiva y como se ve venir el camino desde la izquierda hasta q va girando a la derecha con esa curvatura. Por cierto, si la hiciste en HDR, supongo q habrás tomado varias tomas con distinta exposición,no? ¿cómo las has hecho tan rápido para q el niño q se ve en la foto no salga apenas movido?

Lusi, estuve en San Miguel de Lillo pero en el año 94, ¿estaba ya construido ese cristo en esa época? Por más q recuerde...no lo ví

Bueno, Siskita estuvo una vez en Marte y yo he estado en Rivendel con Arwen tomándonos un copaso en una terracita :-D
Imagen Enviada

Votad en el concurso coño! X-D

• xcu

• Ganondorf

Escrito 16 septiembre 2009 - 00:24

Hed, esta muy bien esa foto, pero me gustaria mas verla abriendo el encuadre por arriba y por abajo un poco mas!

La mia del castillo esta precisamente hecha en una sola toma :D
Cogi el raw e hice 5 exposiciones a -2, -1, 0, +1 y +2, las 5 en tiff de 16 bits para que se perdiera la menor calidad posible. Yo creo que no quedo excesivamente mal de ruido!

La de hoy:
Imagen Enviada

• 69er

• Ganondorf

Escrito 16 septiembre 2009 - 13:37

¿ Porque no hacemos un grupo en Flickr de Meristation ?

• xcu

• Ganondorf

Escrito 16 septiembre 2009 - 14:22

Porque ya lo hay!

http://www.flickr.co...ups/meriflickr/

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 16 septiembre 2009 - 15:12

Buenas!!

Después de muchos días vuelvo con más fotos :D
Este puente he estado en Andorra con un amigo:malote:y he hecho unas cuantas fotos del paisaje que hay por allí. Lo recomiendo, a parte de Caldea que eso sí que está bien... Y por la noche más aun :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Están todas hechas con la pentax compacta y algunas están hechas desde el coche así que perfectas no es que sean pero bueno :D

Saludos!

PD: No quiero subir ninguna a la primera página xD

Imagen Enviada

Escrito 16 septiembre 2009 - 21:50

Cogi el raw e hice 5 exposiciones a -2, -1, 0, +1 y +2, las 5 en tiff de 16 bits para que se perdiera la menor calidad posible. Yo creo que no quedo excesivamente mal de ruido!

ahh, vaale, ya decía yo q era prácticamente imposible q te quedara así con gente moviéndose, jeje. Pues no sabía q se podía variar la exposición de una misma foto en formato RAW, la verdad es q es una gran ventaja.
Esa de "advocate´s close" está muy guapa, parece tomada en los tiempos de Sherlock Holmes o Jack el destripador :-D

Por cierto, una amiga q se casa el mes q viene ha visto mis fotos y quiere q en el convite le haga fotos a ella y a su (futuro) marido, pero claro, ella se cree q saldrán como las q hago habitualmente. Para empezar, suelo fotografiar edificios o cosas inmóviles q me permiten ajustar la cámara y pensar detenidamente la composición, pero fotografiarlos a ellos es complicado pq se mueven (y más en un convite de boda con todo el mundo queriendo estar con ellos), necesito tiempo para ajustar la cámara (y se pueden cansar) y además q es más fácil hacer una foto bonita de un paisaje (al menos para mí). No sé, intentaré hacer algo, pero creo q tiene unas expectativas muy altas de los resultados q pueden salir y ni yo tengo los conocimientos suficientes ni tampoco tengo una cámara "adecuada".

Alaa, ya he soltado todo el tocho, he dicho. X-D

• xcu

• Ganondorf

Escrito 17 septiembre 2009 - 00:10

Uf, lo de las bodas es una movida muy chunga. Yo me lo pensaria mucho, la verdad...

Otra mas:

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 septiembre 2009 - 00:30

ahh, vaale, ya decía yo q era prácticamente imposible q te quedara así con gente moviéndose, jeje. Pues no sabía q se podía variar la exposición de una misma foto en formato RAW, la verdad es q es una gran ventaja.
Esa de "advocate´s close" está muy guapa, parece tomada en los tiempos de Sherlock Holmes o Jack el destripador :-D

Por cierto, una amiga q se casa el mes q viene ha visto mis fotos y quiere q en el convite le haga fotos a ella y a su (futuro) marido, pero claro, ella se cree q saldrán como las q hago habitualmente. Para empezar, suelo fotografiar edificios o cosas inmóviles q me permiten ajustar la cámara y pensar detenidamente la composición, pero fotografiarlos a ellos es complicado pq se mueven (y más en un convite de boda con todo el mundo queriendo estar con ellos), necesito tiempo para ajustar la cámara (y se pueden cansar) y además q es más fácil hacer una foto bonita de un paisaje (al menos para mí). No sé, intentaré hacer algo, pero creo q tiene unas expectativas muy altas de los resultados q pueden salir y ni yo tengo los conocimientos suficientes ni tampoco tengo una cámara "adecuada".

Alaa, ya he soltado todo el tocho, he dicho. X-D

Eso es muy chungo. Yo diría que no, demasiada responsabilidad.

• ivanete84

• Mascarón Rojo

Escrito 17 septiembre 2009 - 02:48

xcu, tendrias que pasarte por Barcelona y hacerle una fotillo "made in peleng" :D a este edificio 8O

Imagen Enviada

X-D

Saludos.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 17 septiembre 2009 - 10:38

HedgehogMan menuda papeleta te ha tocao X-D X-D. A mi me toco grabar dos bodas y en las dos puse "los materiales" sobre la mesa y lo que habia... aceptaron con eso.

Tu comentales lo que tienes y lo que tienes que hacer para que la foto salga bien y a ver que te dicen...

Aquí iba url de mi blog xD --> "Cierra los ojos y abrazame...."

Escrito 17 septiembre 2009 - 13:29

Bueno, especifico q ella ha contratado un fotógrafo profesional para la iglesia y las típicas fotos antes del convite en algún lugar bonito. No sé si en el convite tb estará el fotógrafo, pero es q la sensación q ella me transmite es q piensa q van a salir fotos así "mágicas" (estilo Rivendel X-D ) y un convite es muy distinto. Haré lo q pueda, a ver q sale. :inocente:

Dejo un par de fotillos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 17 septiembre 2009 - 21:08

Hed, en el 94 tenía yo seis añitos, y recuerdo que subí de peque al Cristo ^^

No sé, igual si eras peque (aunque eres mayor que yo) no te diste cuenta...
Mira, te dejo una foto desde la ciudad, para que veas que realmente se ve xD

Imagen Enviada

Ya sé que a ti te gustan mucho, pero yo cuando era más pequeña y dormía en casa de mis tíos sudaba del miedo que pasaba :$ Me daba miedo, porque por la noche lo iluminan :$ XD

Besetes x)

Escrito 18 septiembre 2009 - 00:02

Lusi, pues no recuerdo haberlo visto cuando fuí :-(
Con 13 años estaría con la cabeza vete a saber dónde, pero vamos q presté atención a todos los sitios en los q estuve pq me gustaron mucho. En esa foto q has puesto, ¿está tomada cerca de San Miguel de Lillo? Aunque si dices q se ve prácticamente desde todos lados...Bueno, así tengo otra excusa más para volver a Asturias :-D
Gracias por ponerme la foto ;)

• xcu

• Ganondorf

Escrito 18 septiembre 2009 - 00:52

Ivanete, queria haberla hecho cuando fui en julio pero no tuve tiempo! A ver si la proxima vez...
Aunque en madrid hice esta otra de las torres:
Imagen Enviada

Y la de hoy. Si no fuese por esos malditos 3 coches pareceria que esta hecha en el siglo XVI!
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos