Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 12 septiembre 2009 - 14:23

Buenas, dejo una foto de ayer:

Imagen Enviada

No pude obtener otro encuadre mejor, de hecho, mucho es q pude hacer la foto pq tuve q dejar la cámara encima de unas piedras bastante torcidas.

saludillos!

• xcu

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2009 - 01:48

Hed, la del arbol me gusta.

Respecto a mi ultima foto, lo unico que cambie de la distorsion de ojo de pez fue el viñeteo que tiene el peleng de por si. El truco es que los ojos de pez no distorsionan las lineas que pasan por el centro. Como veis, el horizonte esta justo en el centro de la foto, y de ahi la apariencia normal.

La de hoy:

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 13 septiembre 2009 - 17:06

A ver si alguien me puede ayudar:llora:

Quería sacar las fotos de la cámara y entonces la enchufé y todo eso, di a cortar y a pegar en el pc en una carpeta. A mitad del proceso se me apagó el pc (raro raro... ¬¬) y luego cuando lo encendí corté lo que quedaba en la cámara y lo volví a pasar al pc.

El caso es que me pongo a buscar unas fotos de unos faros que me chiflaban y no me deja abrirlas. Las intenté abrir con PS para ver si así se veían y me pone que el archivo peude que esté incompleto:llora:

¿No hay forma de recuperarlas verdad?
Vaya puñetera mala suerte que tengo jolín :(

EDITO: añado un par de fotos.

Con todo mi cariño, para Hed xDDDD
Imagen Enviada

Y esta que me gusta a mi:

Imagen Enviada

Besetes x)

Escrito 13 septiembre 2009 - 18:21

Lusi, prueba a echarle un vistazo a este programa, quizás pueda servirte para recuperarlas.

PC Inspector Smart RecoveryEste programa te permite recuperar datos perdidos por descuido o accidente de diversas unidades extraíbles del tipo Flashcard, Smartmedia, Memory Stick y otras tarjetas de memoria que se suelen usar en cámaras digitales.

El programa es muy sencillo de usar, y además de facilitarte la recuperación de fotos que hayas podido borrar sin querer, incluye una utilidad que te permite analizar la unidad en busca de posibles errores.

PC Inspector Smart Recovery soporta los formatos JPG, TIF, AVI, MOV, WAV y otros formatos específicos de cámaras Fuji y Olympus.

Descarga-> http://pc-inspector-...y.softonic.com/

PD: Gracias por la foto del cristo, guapa :$ Me recuerda al de Rio de Janeiro.
EDITO: He visto en tu Flickr q ese cristo está en el Naranco...pues he estado allí pero no lo ví ¿está cerca de la iglesia de San Miguel de Lillo?

• Dulce LuSi

Escrito 13 septiembre 2009 - 18:48

¿Estuviste en San MIguel de Lillo? ^^
Ese cristo está en la cima :$ De hecho no sé cómo no lo has visto, se ve desde todo Oviedo y un poco más lejos también :$

Gracias por el prográma Hed, pero xcu me ha intentado recuperar una y no se puede :$
Y he probado con un par de programas y tampoco... Mierdina pa ellos :(

Escrito 13 septiembre 2009 - 20:04

¡Buenas!

Bueno, al final no he ido al País Vasco (historias de traición y puñaladas traperas que no vienen al caso), pero a cambio he estado unos días en Barcelona haciendo de guiri, porque es algo que no hacemos muchas veces esto de ir a un lugar relativamente cercano a hacer el mongolo XD

He de decir que he disfrutado como una niña viendo lugares que por cercanía o por lo que sea, no había visitado aún, como el museo de cera, la Sagrada Familia (qué artista era Gaudí) o el Parlament (a los que pilláis TV3 y véis alguna vez los plenos y eso: no os engañéis, ¡la sala es mucho más pequeña de lo que parece! qué decepción...)

Aquí os dejo una pequeña muestra, muy chorra, pero de momento no doy para más XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

(aquí el link de la panorámica, por si os hace ilu verla más grande: Panorámica Barna)

Saludos!

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 13 septiembre 2009 - 21:10

Qué recuerdos el museo de cera! me gustó mucho! Aunque cuándo entré al ascensor me llevé un pequeño susto..X-D

Salu2

"You know, you know I love you so?.. "

Imagen Enviada

• 69er

• Hylia

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:31

Hola merihamijos merifotografos.
Unos le hechan fotos a sus gatos, otros a los gorriones, y yo a mi novia X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

nightwish, la sagrada familia no deja nunca de impresionarme es algo tan, tan grande... y no me refiero al tamaño.
Yo pillé esta hace un tiempo:

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

Escrito 13 septiembre 2009 - 23:43

Bueno, terminé de actualizar después de que se me apagara el PC un par de veces...

Algunas cositas que recuerde para comentar....

- yulen! No había visto tus fotos! Me encantan, como siempre :$ :* Ahora más! Porfi ^^

- jacskeleton, yo vivo en Girona (está cerquita de BCN). ¿Te vienes a vivir por aquí o algo?

- Nightwish, he subido tu reportaje sobre Pitot y su amiga ^^

- Me habeis dejado muy pocos links :(

Buenas noches x)

• xcu

• Hylia

Escrito 13 septiembre 2009 - 23:45

Que de sagradas familias :D

Yo os dejo una desde el arthur's seat, se ve buena parte de edimburgo! (por eso la pongo en grande)

Imagen Enviada

• 69er

• Hylia

Escrito 14 septiembre 2009 - 08:01

Holas gente,

me acabo de dar cuenta de que en el monitor del trabajo se ven las fotos practicamente igual que cuando se imprimen, cosa que en el monitor de mi casa no sucede.
En casa las veo muy brillantes y cuando las imprimo estan mucho mas oscuras.

A vosotros os pasa esto tambien?
Conoceis algun monitor que sea apto para fotografía?

Escrito 14 septiembre 2009 - 08:03

Joer que fotos mas chulas n_n Yo soy un matado. Menos mal que con las digitales puedo hacer 20 fotos hasta que queda medio como me gusta XD

Por cierto ya mismo preguntaré por aquí entre varios modelos para regalar a mi mujer.

¿Hay alguno de menos de 200€ que valga la pena? Es que he visto muchos con la ventana del objetivo enana y dudo yo que por ahí entre suficiente luz como para que en condiciones lumínicas no óptimas las fotos no sean un horror borroso.

• xcu

• Hylia

Escrito 14 septiembre 2009 - 23:10

[REO]_JuanmaNPI, de compactas ni idea, aunque yo me tiraria a marcas conocidas, rollo canon/nikon/sony/olympus.

69er, a mi me pasa justo lo contrario, si nuestros monitores tienen hijos seguro que nos quedaban de puta madre :D

Hoy foto del castillo de edimburgo, hdr y con el peleng!
Imagen Enviada

Escrito 15 septiembre 2009 - 07:54

[REO]_JuanmaNPI, de compactas ni idea, aunque yo me tiraria a marcas conocidas, rollo canon/nikon/sony/olympus.

No, si eso es lo único que tengo claro. Aunque bueno la última fue Kodak y me ha salido muy mala... no en cuanto a calidad de la fotografía sino la cámara en si que al par de años siempre dice que las pilas están agotadas aunque estén recién cargadas XD

• Dulce LuSi

Escrito 15 septiembre 2009 - 19:26

Es realmente triste que de entre 600 o 700 fotos sólo me gusten dos, y las que me moría por ver se hayan jodido 21 :$

Si alguien me conoce sabrá que me caracterizo por hacer chopocientasmilfotos de lo mismo cuando algo me gusta mucho :$ Bien, pues de cerca de 20 fotos, que le hice a los faros que me gustaban, se han jodido 21 :$ Todas, vaya :(

Es increible la mala suerte que tengo jolín :(

Todavía no me atreví a borrarlas... Pero total sé que no las veré nunca:llora:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos