Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 08 septiembre 2009 - 16:16

Lusi, si te vas ¿quien va a criticar mis fotos de Semana Santa?? X-D

Calla rey! Que te traeré una foto de un Cristo que te va a requeteencantar xD Me acordé de ti al hacer la foto!

Hmmm...podrías llamarme eso otra vez? :$

Spoiler

Señor, póngase usted a la cola xD.

A quien ha llamado "rey" ha sido a mí y además se acordó de mí al hacerlo :$ :$ :*
Spoiler

De paso dejo mi primera panorámica:
Imagen Enviada

Escrito 08 septiembre 2009 - 17:56

Ya sabéis lo que dicen, que si coméis cebolla os crece la poll...pues con esta acabaréis como Nacho Vidal....

Imagen Enviada

X-D X-D

1,5 kg de cebolla que te crió :D

Saludos.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:38

Joder ivanete... menudo huertecito tienes entonces no? X-D

Hed... donde es eso!?!? quiero quiero quiero irr!!!!! xDD. Me gusta me gusta, y el reflejo en el agua es la leche xD

Dejo una de esta tarde... que despues de mucho tiempo peleado con la cámara parece que voy retomando la relacion de amistad con ella xDD

Imagen Enviada

Aquí iba url de mi blog xD --> "Cierra los ojos y abrazame...."

worm91

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:43

Eeeeey! entendidos de las camaras vengo a pediros consejo!

quiero currarme un regalo para mi hermano y se que quiere comprarse una camara reflex para sus viajes y tal. Necesitaria saber que mirar cuando vaya a comprarla, algunos amigos me han dicho que mire sobretodo el objetivo, pero es que no tengo ni idea que tengo que mirar del objetivo.

Echadme un cable por favor hamijetes

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:34

dark, es el museo arqueológico q está en el parque de María Luisa, en la parte de la Plaza de América. Ese lugar se hizo pensando en las cámaras, miedo me doy de mí mismo cuando tenga la réflex X-D Tio, está guay esa de ¿tu hermana? en la ventana. Es un contraluz pero se le ve un pelín iluminada la cara de perfil, guay ;)

ivanete84, vaya cebollón,no? X-D Que tienes un huerto en Chernobyl o q?? X-D

worm91, mucho mejor consejo q yo te pueden dar otros foreros q saben mucho más del tema.
Lo q sí deberías tener en cuenta es q la réflex q compres tenga estabilizador de imagen.
Creo q las Nikon y Canon no llevan IS en el cuerpo (corregidme sin apedrearme si me equivoco :-P ), sino en el objetivo y en cambio las SONY sí lo llevan en el cuerpo. Por ejemplo, si le compras la CANON 1000D fíjate bien q venga con un objetivo con IS (Image Stabilizer). Si tb es importante el hecho de fotografiar mirando por la pantalla LCD, pues ten en cuenta q tenga LiveView (componer la foto en el LCD como en las compactas), q no todas la réflex lo tienen. (CANON 1000D sí tiene).
Si es su primera réflex yo miraría la Nikon D60, CANON 1000D, CANON 450D...y si ya tienes un presupuesto más alto pues Nikon D90, etc.
Espero haberte ayudado en algo ;)

un saludo!

• xcu

• Hylia

Escrito 08 septiembre 2009 - 23:35

A las camaras que recomienda hed yo añadiria la sony alpha 350, que ahora esta muy bien de precio y es una camara muy curiosa para empezar. Yo he podido probarla y me parece muy buena!

Imagen Enviada
La foto de hoy me ha quedado demasiado postalera, pero bueno, me gusta :D

• 69er

• Hylia

Escrito 09 septiembre 2009 - 06:08

Dicen que de los errores se aprende, esta foto tiene varios, que me serviran para hacer la próxima foto mejor.

Imagen Enviada

• 69er

• Hylia

Escrito 09 septiembre 2009 - 07:55

xcu: totalmente de acuerdo con la recomendación de la Sony Alpha 350, fué mi cámara anterior y es totalmente recomendable.

worm91

• CANCELADO

Escrito 09 septiembre 2009 - 09:26

gracias, toda la informacion que me podais dar me sera util.
Ya estoy echando un vistazo a los modelos que me habeis recomendado ;)

Escrito 09 septiembre 2009 - 14:58

Buenas, dejo una foto q es de las q más me gusta de las q llevo hechas desde q tengo mi cámara :)

Imagen Enviada

un saludillo!

• trowez

• Saitama

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:08

Eeeeey! entendidos de las camaras vengo a pediros consejo!

quiero currarme un regalo para mi hermano y se que quiere comprarse una camara reflex para sus viajes y tal. Necesitaria saber que mirar cuando vaya a comprarla, algunos amigos me han dicho que mire sobretodo el objetivo, pero es que no tengo ni idea que tengo que mirar del objetivo.

Echadme un cable por favor hamijetes

worm depende del presupuesto, de todas formas una reflex es cara sí o sí... si va a empezar... yo siempre aconsejo la canon 1000D aun siendo yo nikonista, creo que es la mejor ahora mismo en relación calidad-precio
Hombre... eso de que sobretodo mires el objetivo.... me parece absurdo, primero tendrás que tener claro el cuerpo de la camara, los objetivos son intercambiables... con que le des el clasico 18-55 que lleva la camara en el pack... creo que es suficiente, pues si se anima más en este mundillo ya irá él investigando y comprando más objetivos.

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:31

Hombre... eso de que sobretodo mires el objetivo.... me parece absurdo, primero tendrás que tener claro el cuerpo de la camara, los objetivos son intercambiables... con que le des el clasico 18-55 que lleva la camara en el pack... creo que es suficiente, pues si se anima más en este mundillo ya irá él investigando y comprando más objetivos.

Lo de mirar el objetivo lo dije pq en el caso de la 1000D he visto en algún lugar (no recuerdo ahora mismo cual) q la vendían con un objetivo sin IS.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:42

Buenas, dejo una foto q es de las q más me gusta de las q llevo hechas desde q tengo mi cámara :)

Imagen Enviada

un saludillo!

Hed, la foto está muy bien, pero la siguiente vez procura dejar un poco más de aire por arriba.

Un saludo!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 09 septiembre 2009 - 19:00

Hed, Estress, tranquis que aquí hay Lusi para todos xD

Por cierto, pelearos por ayudarme a montar panorámicas a mi regreso vale? :$

Menudo cebollón ivanete, ¿todo eso es tuyo? XD

Besetes!

Escrito 09 septiembre 2009 - 19:15

Tranquil@s, que no tengo ningún huerto radioactivo :D Esa peaso cebolla me la trajo mi tia de su pueblo (Molina de Aragón).

Bonitas fotos (cebollas a parte X-D ) se van viendo por aquí ^^

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos