Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• xcu

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2009 - 03:49

Oh dios, que lechuzas mas majas! (L)

Un hdr y a sobar, que mirad que horas :D

Imagen Enviada

Escrito 05 septiembre 2009 - 10:58

Sigo asombrándome con lo q se puede conseguir con los HDR, así q dejo simplemente un ejemplo de una.

Las 4 tomas con las q la he hecho
Imagen Enviada

Resultado final
Imagen Enviada

Después de comparar los resultados, tengo la sensación de q hacer una sola toma es como "dejar un dibujo a medio hacer". Quizás algunas fotos no necesiten un HDR pq se consigue q todo esté bien expuesto según las circunstancias en las q se haya hecho la foto, pero cuando las condiciones de luz no son las más adecuadas parece casi obligatorio hacer un HDR para captar perfectamente todos los detalles de la foto y una correcta exposición. Bueno, pues nada, seguiré descubriendo América X-D

xcu, probaré a hacerlo manualmente con el exposímetro. La del cementerio parece un fotograma de una película de terror.
Nightwish666, no eres la única q ha tenido "encuentros tenebrosos" con estos animales X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 septiembre 2009 - 16:42

Ya que estáis con los HDR os voy a dejar dos, que hice hace un tiempo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 05 septiembre 2009 - 21:31

Bueno vuelvo de mi expulsion y os dejo esto de esta mañana. No es que precisamente me vuelvan loco la verdad... quizas porque casi todo va con el mismo "tono" y eso es algo que a mi no me termina de gustar xD

Esta primera es un intento de sacar el efecto "seda"...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí iba url de mi blog xD --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• xcu

• Hylia

Escrito 05 septiembre 2009 - 23:23

Estress, me gusta sobre todo la segunda. ¿Probaste a ponerle el cielo y el primer plano (la bola esa y el suelo) del operador global para darle un toque un poco mas realista? ¡Igual quedaba mejor!

Darkstrim, la segunda es chulisima, aparte del agua las lineas de la fotografia van en la misma direccion, asi queda mas homogenea.

Hoy toca una con el peleng:

Imagen Enviada

Escrito 06 septiembre 2009 - 12:05

Que fotos más chulas estais colgando

Estress, la de la bola en el suelo tiene una composición muy chula
xcu, la de la bici con el peleng es la caña, me encantan los tonos marrones q tiene

darkstrim, como te dije en flickr, me gusta la de la cascada, dan ganas de bañarse ahí y precisamente me di cuenta de q le faltaba tu "toque darkstrim" q le sueles dar a tus fotos :-D
Por cierto dark, aprovechando q eres de Algeciras, quería ponerte una foto a ver si sabes de q sitio es. Cuando iba allí, solía ir a pescar a una especie de lago en donde había muchas tortugas y se podía ver una casa de color rosa, la q sale en la foto. ¿Sabes donde es ese lugar? Recuerdo q el camino estaba bastante lleno de baches y había q ir muy despacio.
Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 06 septiembre 2009 - 14:08

Si te digo la verdad a mi no me suena X-D pero le he preguntado a mis padres y creen que puede ser la casa del general, a medio camino entre Algeciras y Los Barrios... cerca del monte de la torre.

Aquí iba url de mi blog xD --> "Cierra los ojos y abrazame...."

Escrito 06 septiembre 2009 - 14:57

Si te digo la verdad a mi no me suena X-D pero le he preguntado a mis padres y creen que puede ser la casa del general, a medio camino entre Algeciras y Los Barrios... cerca del monte de la torre.

Pues podría ser pq reuerdo q estaba a las afueras de Algeciras, aunque ya no sé decirte si era en dirección a Los Barrios :-|
Por cierto, ¿sabes si alguna vez se ha dado el caso en la playa de Getares de q alguien haya sufrido la mordedura de alguna serpiente de agua o algo parecido? Es q una de las veces q yo iba, ví algo en el fondo q se movía y tenía toda la pinta de una serpiente. Y cuando salimos del agua, un familiar mío tenía 2 puntos de sangre en el pié y le salieron ronchas por el cuerpo. Por eso creo q le picó algún tipo de serpiente marina. Y no, no estaba bajo los efectos de ninguna droga o alcohol, tendría 13 años X-D

Dejo una foto:
Imagen Enviada

• Jogboy

• Anima

Escrito 06 septiembre 2009 - 20:45

Sigo vivo ! :D , tras semanas sin tocar la cámara, ayer me volvió a entrar el gusanillo, os dejo dos tomas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tremendas fotos que estais subiendo, que hasta me da corte poner las mias :? , XCU la última simplemente bestial. Por cierto, ¿Cuánto te costó el peleng?
¡ Saludos !

• 69er

• Hylia

Escrito 06 septiembre 2009 - 23:06

Aquí os dejo unas cuantas. mas que nada estaba haciendo pruebas con el flash, tratando de dominarlo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aprovecho para preguntar:

resulta que he comprado cartuchos de color para la impresora, no originales, y cuando imprimo las fotos me salen los colores feisimos como oscuros y con ruido.
¿Es esto normal?

• xcu

• Hylia

Escrito 07 septiembre 2009 - 11:50

Jogboy, con el distribuidor que ha salido hace poco en España se queda en unos 340€, si mal no recuerdo. Puedes comprarlo por ebay, pero por lo que vi no te ahorras demasiado y no tienes garantia!

69er, ¿que flash has usado? ¡No te han quedado nada mal!

Hoy toca foto chorra:

Adam Smith también quiere un globo con forma de perrito
Imagen Enviada

Escrito 07 septiembre 2009 - 14:56

Jogboy, la del loro me gusta mucho como han quedado las plumas verdes, bonito color. ¿es en el Loro Parque?

69er, ¿esas fotos son en HDR? es q la chica parece tener un borde blanco a su alrededor en la 1ª foto

xcu, yo creo q Adam Smith no tuvo infancia X-D

Dejo una libélula en la parra:
Imagen Enviada

saludos

• 69er

• Hylia

Escrito 07 septiembre 2009 - 15:18

hedge: no son hdr, son una sola toma pero con flash. Lo del halo es porque en photoshop hice una selección de la tierra para darle contraste y la he hecho muy "malamente" X-D , por eso verás un halo en el brazo.

xcu: el flash es un nikon sb-600, suficiente potencia y se deja llevar bien en la bolsa, el menos para mi gusto.

Escrito 07 septiembre 2009 - 15:23

hedge: no son hdr, son una sola toma pero con flash. Lo del halo es porque en photoshop hice una selección de la tierra para darle contraste y la he hecho muy "malamente" X-D , por eso verás un halo en el brazo.

Pues vamos, si me dices q es un HDR me lo creo, no queda tan mal, de hecho parecía eso, un HDR X-D X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 septiembre 2009 - 16:04

xcu: el flash es un nikon sb-600, suficiente potencia y se deja llevar bien en la bolsa, el menos para mi gusto.

Fíjate que yo al principio pensé que la chica estaba insertada en la imagen con photoshop xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos