Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• xcu

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2009 - 12:30

Que de fans de Edimburgo! No me extraña :D

Freyja, yo me quede en una residencia que abrieron este año en milton rd.
Estaba un poco bastante a tomar por culo, pero era todo nuevo y hasta me habian puesto tele en mi habitacion!

La verdad es que es una maldita ciudad de cuento de hadas, si miras desde el northbridge a la old town y te dicen que estas en el siglo XVI te lo crees!
Mañana pongo una foto del fringe, hoy toca calton hill:

Imagen Enviada

(No, no saque la foto de gladiator :P)

• trowez

• Lord Boros

Escrito 02 septiembre 2009 - 14:52

Aiss...si te hubieses venido con la d300, aún estarías en la cama con ella, y no aquí, posteando tus arrepentiemientos X-D :lol:

Si bueno, mucho d300 y lo que querais, pero la d90 está de putísima madre, y quien diga que no, tendrá un serio problema conmigo O:)

Buenas fotos se ven por aqui, a ver si subo algunas de estos días de escapada que he tenido :D

Salu2

Pues entonces tendré un serio problema contigo X-D
si me dan a elegir d300 y d90... me voy de cabeza a la d300... la d90, teniendo en cuenta que es la primera en grabar video y que por tanto tiene sus fallitos en ese aspecto... hay que tener en cuenta que es una maquina destinada a quien empieza más bien en el mundo de las reflex, la d300 es un maquinón, así como la d700, y es, obviamente, más profesional y de más calidad que la d90, y eso se nota, en el enfoque, en el cuerpo que tiene más aguantela d9, y que, como decía, la d90 es una maquina para principiantes, que incluye sus cosillas automáticas, modos y tal y eso quita del aspecto manual, del aspecto profesional que adquiere una camara como es la d300. dicho queda.

• serha_16

• Bang

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:13

Aiss...si te hubieses venido con la d300, aún estarías en la cama con ella, y no aquí, posteando tus arrepentiemientos X-D :lol:

Si bueno, mucho d300 y lo que querais, pero la d90 está de putísima madre, y quien diga que no, tendrá un serio problema conmigo O:)

Buenas fotos se ven por aqui, a ver si subo algunas de estos días de escapada que he tenido :D

Salu2

si me dan a elegir d300 y d90... me voy de cabeza a la d300... la d90, teniendo en cuenta que es la primera en grabar video y que por tanto tiene sus fallitos en ese aspecto... hay que tener en cuenta que es una maquina destinada a quien empieza más bien en el mundo de las reflex, la d300 es un maquinón, así como la d700, y es, obviamente, más profesional y de más calidad que la d90, y eso se nota, en el enfoque, en el cuerpo que tiene más aguantela d9, y que, como decía, la d90 es una maquina para principiantes, que incluye sus cosillas automáticas, modos y tal y eso quita del aspecto manual, del aspecto profesional que adquiere una camara como es la d300. dicho queda.

Hombre trow, está claro que la d300 es mucho mejor que la d90, hasta ahi llegamos todos xD. Pero lo que está claro es que la D90 es un maquinón, y eso es indudable. ¿Que hay mejores cámaras?, eso es obvio. En eso se basa las nuevas tecnologías, en ir creando cosas nuevas y mejores. Mira el ejemplo de los móviles, por ejemplo. Que cada mes te encuentras con modelos diferentes y mejores, que en un futuro no muy lejano lo más seguro que te hagan café y todo X-D

Con las cámaras lo mismo, pasará el tiempo y seguirán saliendo modelos de la leche, pero yo con mi D90 soy más feliz que una perdiz :$ . Y a eso me refiero precisamente, si comparamos D300-D90, ésta última sale perdiendo, claro está. Pero quien diga que es una mala cámara, mucha idea de fotograía no debe de tener vaya.

Salu2

"You know, you know I love you so?.. "

Imagen Enviada

• trowez

• Lord Boros

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:41

Salu2

Hombre trow, está claro que la d300 es mucho mejor que la d90, hasta ahi llegamos todos xD. Pero lo que está claro es que la D90 es un maquinón, y eso es indudable. ¿Que hay mejores cámaras?, eso es obvio. En eso se basa las nuevas tecnologías, en ir creando cosas nuevas y mejores. Mira el ejemplo de los móviles, por ejemplo. Que cada mes te encuentras con modelos diferentes y mejores, que en un futuro no muy lejano lo más seguro que te hagan café y todo X-D

Con las cámaras lo mismo, pasará el tiempo y seguirán saliendo modelos de la leche, pero yo con mi D90 soy más feliz que una perdiz :$ . Y a eso me refiero precisamente, si comparamos D300-D90, ésta última sale perdiendo, claro está. Pero quien diga que es una mala cámara, mucha idea de fotograía no debe de tener vaya.

Salu2

"You know, you know I love you so?.. "

Imagen Enviada

em... vamos a ver... vamos a ver.... X-D ... sale perdiendo la d300?.. basandote en qué?...

te dejo en lo que me baso yo

La D300: mejor cuerpo, mayor opciones de configuración, el aspecto manual, mejor enfoque, más velocidad, más profesionalidad
La D90 lo unico que tiene es el video... que ojo, es la primera reflex que incluye esta función, tiene sus defectos... aunque sea video 1080p... no sé... para mi una camara de fotos es una camara de fotos... lo de grabar video... psss... (si acaso la canon 5d mark II... 8O X-D )

Escrito 02 septiembre 2009 - 18:40

Hombre trow, está claro que la d300 es mucho mejor que la d90

si comparamos D300-D90, ésta última sale perdiendo, claro está. Pero quien diga que es una mala cámara, mucha idea de fotograía no debe de tener vaya.

em... vamos a ver... vamos a ver.... X-D ... sale perdiendo la d300?.. basandote en qué?...

Creo q serha_16 ha dicho justo lo contrario, q la D300 es mejor q la D90, pero q aún así, la D90 es muy buena cámara.

Saludos

• cesar

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 septiembre 2009 - 18:59

Hay una publicación para compartir los Flickrs de todos:
Sus Flickrs

• serha_16

• Bang

Escrito 02 septiembre 2009 - 19:57

Creo q serha_16 ha dicho justo lo contrario, q la D300 es mejor q la D90, pero q aún así, la D90 es muy buena cámara.

Bueno, alguien que me pilla, ya me estaba preocupando por si no me había explicado bien X-D

Si te soy sincera, a la hora de comprarme la D90, a lo que menos le di importancia es a si tenia vídeo o no, ya que como tú has dicho, es una cámara de fotos. Para esa función, ya tengo mi videocámara, que va de lujo.

¿Que la d90 te parece mala cámara? pues nada, que se le va a hacer. No me deja de parecer curioso, porque es la primera vez que escucho eso. Todos los que han visto mi cámara (y no me refiero a amigos, si no a gente que sabe de ésto, que son fotógrafos) me han dicho lo que ya sé, que hice una muy buena compra y que me llevo una pedazo de bicho.

Pero oye, que acepto tu opinión faltaría más, de hecho tampoco me importa mucho..así más méritos a la fotógrafa no? 8D (a no ser, claro, que tengas algo en contra de mis fotos, entonces ahí si, prepárate para ver a una serha cabreada dispuesta a hacer rodar cabezas 8O xD)

• cesar

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 septiembre 2009 - 20:50

En lo personal, la D90 es mas maquina que la D300, ya que el manejo de los ISOS altos le gana a la D300 es cierto que la D300 es mas PRO que la D90 tiene 51 puntos de enfoque y otras funciones mas PRO. Sustento esta diferencia en que en la D300s le agregaron lo que le faltaba video y el tema de manejar ISOS altos.

• DrOmE

• Midna

Escrito 02 septiembre 2009 - 23:10

En lo personal, la D90 es mas maquina que la D300, ya que el manejo de los ISOS altos le gana a la D300 es cierto que la D300 es mas PRO que la D90 tiene 51 puntos de enfoque y otras funciones mas PRO. Sustento esta diferencia en que en la D300s le agregaron lo que le faltaba video y el tema de manejar ISOS altos.

Por favor, vale que cada uno tenga su opinión, pero intentemos no caer en lo ridículo O:) :lol:

• trowez

• Lord Boros

Escrito 03 septiembre 2009 - 01:41

vale, gracias por el owned que me he llevado X-D

cesar... sin comentarios... :|

• Sassh

• Tatsumaki

Escrito 03 septiembre 2009 - 12:06

Hola!
Hace poco que me he iniciado en el mundo de la fotografía y la verdad es que disfruto mucho viendo vuestros trabajos.

Comparto la cámara (Olympus E-520) con mi pareja y aunque yo no subo las fotos a la red, ella sí que tiene una galería en flickr y como he visto que teneis enlaces a ellas, he pensado en poner aquí el link de su galería. Mayormente son retratos de personas (de nuestros amigos principalmente XD )

He estado mirando el primer post buscando normas y no he visto nada que impida ponerlo a pesar de que ella no regenta el foro, pero si considerais que es ¿Spam? o no se puede, borradlo y disculpad.

La galería en cuestión es http://www.flickr.com/photos/esmeds/

Yo, en lo personal, no tengo muchos problemas con las ISOs, velocidades etc, pero en cambio soy muy malo (nefasto diría yo) a la hora de encuadrar y componer, y cuando veo muchas de las fotos que teneis expuestas aquí me da una envidia terrible y me dan ganas de salir a la calle a practicar más y más jeje

Supongo que a medida que adquiera más destreza y vaya mejorando, empezaré a subir fotos y compartirlas con vosotros para dar y recibir consejos.

¡Nos vemos!

Escrito 03 septiembre 2009 - 13:03

Dejo una "Flágüer Págüer" X-D

Imagen Enviada

Sassh, q buenas fotos hace esa E-520

Como veo q algunos tenéis firma pues voy a estrenar yo la mía...ya sé q es muy simple,piedras sin filos plis X-D

Imagen Enviada

• xcu

• Ganondorf

Escrito 03 septiembre 2009 - 13:27

Y yo que no les pongo firma ni a las fotos! Ya se que no es buena idea, pero no soy bueno haciendo firmas molonas :$

Una del patio de los escritores con el peleng!
Imagen Enviada

Estuve tirado un buen rato en el suelo hasta que quedo como yo queria. Al levantarme el grupo de turistas de la izquierda me estaban mirando rarisimo :D

• xexo

• Mascarón Rojo

Escrito 03 septiembre 2009 - 14:06

Yeah!, eso es aprovechar el peleng, xcu!

Sassh, a componer se aprende de dos maneras: con la práctica y viendo muchas, muchísimas fotos. De esta manera uno consigue ir formándose un "ojo" y un criterio propios.
Si bien es cierto que hay gente con más capacidad creativa (o esa es mi opinión), creo que todos podemos llegar a tener ese "ojo" que nos permita componer una foto que provoque interés.

A los de la pelea D90 vs D300, os recomiendo que leáis éste hilo, sobre todo la opinión de Hawk55, que encuentro bastante razonable.

Es cierto que hablan de la D80, pero al fin y al cabo es la predecesora de la D90.

un profesional nunca llevaría una d80, por qué?

Quoteo para el que no quiera tragarse todo:

Yo te voy a decir porqué a mí la D80 no me convencía para trabajar, y sin embargo fue mi cámara "de aficionado" una temporada.

Ahora, también te digo que es mi caso y que tengo compañeros aquí que la usan y están muy satisfechos... y en realidad a mí no es que no me sirviera, sino que había cosas que no me gustaban demasiado:

-Construcción: es buena, pero con la D300 voy más tranquilo.

-Ergonomía: agarro mejor la D300... es una de esas cámaras de las que te olvidas cuando trabajas... y eso a la hora de trabajar está muy bien.

-Configuración: Me molestaba en la D80 no poder configurar ciertas cosas: por ejemplo, no podía poner de manera independiente los pasos del ISO en valores de 1EV sin modificar al mismo tiempo los pasos de la compensación de exposición, velocidad y diafragma; esto sí lo puedo hacer en la D300 y de hecho lo tengo así: el iso en 1EV y el resto en 1/3 de EV.

Pero vamos, yo no llegaría a tanto como a decir que "ningún profesional" la utilizaría, de hecho conozco varios que lo hacen sin problemas; conozco otro fotero de por aquí que acaba de sustituir su D100 por una D90 después de estar usando durante bastante tiempo una D80 como cuerpo principal.

Yo la usé como aficionado pero a la larga seguro que hubiera tenido que usarla para algún trabajo y no tenía dudas respecto a sus posibilidades. Pero se cruzaron la D2 y la D300 en unas condiciones inmejorables y oye, más cómodo se funciona, la verdad. Pero al fin y al cabo yo empecé trabajando con una OM-1 y prestacionalmente como que hay diferencias importantes... y la foto la hago yo, no la cámara.

En resumen ¿Hago mejores fotos con la D300 que con la D80 (en plan aficionado o para currar)? NO ¿Estoy más cómodo manjenado la D300 que la D80? Sí, mucho más cómodo.

Por cierto, os dejo una fotito. :D

Imagen Enviada

Un saludo.

• 69er

• Ganondorf

Escrito 03 septiembre 2009 - 15:08

Hola!
Hace poco que me he iniciado en el mundo de la fotografía y la verdad es que disfruto mucho viendo vuestros trabajos.

Comparto la cámara (Olympus E-520) con mi pareja y aunque yo no subo las fotos a la red, ella sí que tiene una galería en flickr y como he visto que teneis enlaces a ellas, he pensado en poner aquí el link de su galería. Mayormente son retratos de personas (de nuestros amigos principalmente XD )

He estado mirando el primer post buscando normas y no he visto nada que impida ponerlo a pesar de que ella no regenta el foro, pero si considerais que es ¿Spam? o no se puede, borradlo y disculpad.

La galería en cuestión es http://www.flickr.com/photos/esmeds/

Yo, en lo personal, no tengo muchos problemas con las ISOs, velocidades etc, pero en cambio soy muy malo (nefasto diría yo) a la hora de encuadrar y componer, y cuando veo muchas de las fotos que teneis expuestas aquí me da una envidia terrible y me dan ganas de salir a la calle a practicar más y más jeje

Supongo que a medida que adquiera más destreza y vaya mejorando, empezaré a subir fotos y compartirlas con vosotros para dar y recibir consejos.

¡Nos vemos!

¿Estan un poco subexpuestas, en concreto las personas, o me lo parece a mi ?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos