Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2009 - 18:49

Hed... pues mira esta pagina xD http://www.joseirun.com/

Tiene tropecientas fotos de ella xDD

Pues me gusta más como sale en las tuyas, es q vaya posturitas 8)~ ....no se me termina de ir el calor :$

Estress, bonita foto. Las ondas en el agua q eran peces o tiraste algo?

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 agosto 2009 - 19:03

Son peces. Había una pareja echándoles comida, así que las ondas son una mezcla de los peces y de la comida que caía.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 31 agosto 2009 - 13:21

Dejo una nocturna, aunque podría haber quedado mejor si hubiera tenido el trípode

Imagen Enviada

un saludillo!

PD: Lo q se ve a la izquierda es la catedral y a la derecha el archivo de indias.

Escrito 31 agosto 2009 - 14:40

Os presento a Manolo el baboso X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Que majo el tio xD

Saludos.

Escrito 31 agosto 2009 - 19:27

Hola hola de nuevo!!
Siento tardar tanto, casi no paso por casa!!

Sergi Capa, Jose Maria Mellado tiene un libro cojonudo que se llama "Fotografia Digital de Alta Calidad". Vale alrededor de los 40-50 euros.... yo lo tengo y te digo que merece la pena comprarselo. Ahora mismo estoy leyendome el mismo pero a la version inglesa, es de Michael Langford y se llama "Tratado de Fotografía". Es un poco mas caro, pero trata temas que el de Mellado no lo hace, como el tema de la Iluminacion a la hora de hacer la foto y el como vender tus fotografias... cosas que me parecen bastante interesantes.

Bueno, os dejo unas cuantas mas, tambien de los skaters y hechas con el Peleng. No son gran cosa y no estoy muy contento con ellas, no era buena hora, no tenia el flash externo y fue de improvisada, pero es lo que hay:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

P.D.: A partir de Septiembre volveré a estar tan activo como lo estaba antes del Verano, que se echa de menos este foro!!

P.D.2: Si alguien de por aqui es de Barcelona que me lo haga saber!!

• eslender

• Lord Boros

Escrito 01 septiembre 2009 - 07:01

Buenas!

He estado este finde en NY y aparte de decir que... ESLOMASIMPRESIONANTEQUEHEVISTOENMIVIDA xD he sacado unas fotillos que me han parecido que no estaban del todo mal (mas aun tratandose de mi camara ultracompacta de 100 euros xDD)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

piedras no muy grandes please xD

Imagen Enviada

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:00

Estan bien las fotos, eso si, a mi NY no me gustó nada de nada. He estado en bastantes sitios mas interesantes.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 01 septiembre 2009 - 14:19

Dejo un par de fotillos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

eslender
, la última del puente de Brooklyn tiene una perspectiva muy chula.

jacskeleton, estas tb están te han quedado guapas, pero las anteriores con más luz eran la caña.

ivanete84, parece un caracol mulatito

un saludillo!

Escrito 01 septiembre 2009 - 14:31

Buenas:

En breve es el cumpleaños de mi esposa y entre otras cosas pensamos en regalarle o una cámara digital -tenemos una Kodak que ahora le metes las pilas y aunque estén nuevas dice que están agotadas o_O- o un marco digital.

Los marcos se me antoja que aún están un poco en pañales y con la cámara dudo porque en los centros mucho megapixel y tal pero valores como la velocidad de obturación, la apertura y tal como si les hablas en chino.

Pues eso, era para preguntar si aquí es un sitio adecuado para que me echéis una mano a ver si se puede pillar una apañadilla por poco dinero. Qué valores debería tener en cuenta, apuntarme modelos y mirar a ver por internet y hacerme una idea.

Un saludo.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 septiembre 2009 - 16:35

Buenas:

En breve es el cumpleaños de mi esposa y entre otras cosas pensamos en regalarle o una cámara digital -tenemos una Kodak que ahora le metes las pilas y aunque estén nuevas dice que están agotadas o_O- o un marco digital.

Los marcos se me antoja que aún están un poco en pañales y con la cámara dudo porque en los centros mucho megapixel y tal pero valores como la velocidad de obturación, la apertura y tal como si les hablas en chino.

Pues eso, era para preguntar si aquí es un sitio adecuado para que me echéis una mano a ver si se puede pillar una apañadilla por poco dinero. Qué valores debería tener en cuenta, apuntarme modelos y mirar a ver por internet y hacerme una idea.

Un saludo.

Yo suelo recomendar la serie Ixus de Canon. Puedes mirar en quesabesde.com

Saludos!

• xcu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2009 - 16:55

¡Muy buenas! Vuelve un desaparecido :D

Despues de 3 semanitas en Edimburgo tengo fotos como para una boda, pero poco a poco para no saturar xD

Os dejo un par de momento:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fotografos, si quereis haceros todas las pajas fotograficas habidas y por haber id a Edimburgo en agosto, durante el Fringe y demas festivales. Os estallara la cabeza :D

Escrito 01 septiembre 2009 - 20:08

¡Muy buenas! Vuelve un desaparecido :D

Despues de 3 semanitas en Edimburgo tengo fotos como para una boda, pero poco a poco para no saturar xD

Os dejo un par de momento:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Fotografos, si quereis haceros todas las pajas fotograficas habidas y por haber id a Edimburgo en agosto, durante el Fringe y demas festivales. Os estallara la cabeza :D

XCU, yo he estado en Edinburgo para el festival y es bestial, fui de intercambio con el colegio hace muchos años y mantengo la amistad con mi amigo escocés, es más, el ha venido esté verano a mi casa, y en NOCHEVIEJA iré yo!!! Así que traere tus mismas fotos, pero con un poquito de nieve jejejeje

• Freyja

• Hunter

Escrito 01 septiembre 2009 - 21:04

Dios xcu... Edimburgo es la ciudad más maravillosa que conozco :____ Estuve viviendo en una perpendicular a Lothian Rd y veía el castillo desde mi ventana :___________

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 septiembre 2009 - 08:52

Buenas:

Un saludo.

Hola,
mi hermano se fué recientemente de viaje y se compró una Olympus que ademas de cámara normal también es sumergible(no se el nombre del modelo sorry). Yo pensé "vaya mierda, compacta y sumergible, vaya mierda de fotos debe sacar" pero al venir de vacaciones y enseñarme las fotos me he quedado 8O .
Saca unas fotos buenísimas esa cámara, es increible.
De hecho estoy pensando como imitar esas fotos con mi reflex X-D, hace algo con el flash(me imagino) que quedan muy bien las fotos.
Yo te recomiendo esa.

Escrito 02 septiembre 2009 - 10:51

Olympus... si, tuve una y estaba muy bien. De Canon también tengo buenas referencias, si.

Pero quisiera saber si alguien me puede decir qué valores en velocidad de abertura o el "f" tendría que tener para que en cuanto no haya una iluminación cojonuda no salgan mal las fotos -borrosas cuando está nublado por ejemplo- porque eso me lo empollé hace unos 10 años y ya ni me acuerdo XD

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos