Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Ai Fil Yu

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2009 - 18:47

Pese a que me dijeran que sí seguro seguro seguro no quise llevar la reflex por comodidad y tal, pero llevaba una compacta.
Vi que hacían salirse de la fila a la gente que tenía una compacta (y las iban a dejar al coche) y me la metí en el pompis a tiempo para que no me pillasen la mía :$
En el pompis, donde el pantalón eh? xD

:D :D :D

Seguro que al próximo ya irás preparada :-D :-D

Yo menos los conciertos de Radiohead en Madrid y Muse en Barcelona en el 2003 y el MTV Night Murcia de este mismo año, a los demas conciertos en los que he estado he podido meter la cámara, claro que la llevaba bien escondida 8O no hay nada como ponerse la compacta en la zona paquetil para poder entrar sin problemas jajaja

Ai Fil you me gusta la del coche, es un tipo de foto que yo he intentado hacer aun de dia y no lo he conseguido xD

si no te sale de dia, de noche ni lo intentes jajaja intenta apoyar la cámara en el borde de la ventana para que esté un poco mas quieta, a ver si así sale :D

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
El principal problema por el que en principio buscaba una compacta es porque tengo entendido que la reflex necesita un rango de objetivos bastante amplio si quieres apañarte, y mi presupuesto se ajusta exclusivamente a la compra de la camara.
Evidentemente una reflex me dara mas posibilidades, ¿pero es imprescindible hacer alguna inversion extra en objetivos? Depende de para lo que la quiera, me direis...la quiero para aprender a hacer todo tipo de fotos, poco a poco, tocando todo los palos para saber que me gusta, como novato que soy jeje

Pues yo no te recomiendo una reflex si no una bridge. siempre he pensado que para alguien que empieza lo mas importante es aprender a observar y a componer una fotografía antes que preocuparte de saber a utilizar una cámara compleja como una reflex.

Tu no sabes la libertad que da tener en una cámara un zoom de 20x y no tener que ir cambiando de objetivo cada dos por tres, solo preocuparte de ver, componer, encuadrar, enfocar y disparar.

Con una reflex pones el modo automático y tambien puedes hacer lo mismo pero para tener un objetivo con un rango focal como por ejemplo la nueva Samsung WB5000 con un zoom de 24x (equivalente a 26-624 mm), tendrias que dejarte una pasta gansa ( si existe un objetivo con ese rango, que tampoco lo se)

En definitiva, para un principiante mi eleccion es una bridge o una ultracompacta antes que una reflex de gama baja.

Despues del tocho, dejo un par de fotos...algun dia las podré poner yo solo, algun dia :D :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 28 agosto 2009 - 18:48

Buenas.

Quería despedirme, porque voy a estar un tiempo sin entrar al foro y bueno.. Supongo que os echaré en falta.
Aunque necesito desconectar de todo :(

Que vaya muy bien lo que queda de verano y bueno, a ver cuando volvemos a vernos.

Saludos!

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 agosto 2009 - 19:03

Buenas.

Quería despedirme, porque voy a estar un tiempo sin entrar al foro y bueno.. Supongo que os echaré en falta.
Aunque necesito desconectar de todo :(

Que vaya muy bien lo que queda de verano y bueno, a ver cuando volvemos a vernos.

Saludos!

¡NOOOOooOOOOOOOOooooOOOooO!

se van las mujeres y nos quedamos los pagafantas:llora:

(pasaté a ver las fotillos aunque sea mujer)

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 28 agosto 2009 - 19:07

Lusi que... que... que raro ha sonado el mensaje... aun asi, espero que te volvamos a ver pronto a ti y a los gatines por aqui danzando si? ^^

Dejo una que he hecho hace un rato... con la mala costumbre de querer hacer panoramicas sin tripode (Ya van unas pocas xD) y este ha sido el resultado...

Imagen Enviada

Pero no se porque... sigue habiando algo en mi cámara que no me termina de convencer y no se exactamente que coño es xD. He probado a hacer fotos con todas las configuraciones posibles habidas y por haber y ninguna me da el resultado que realmente busco xD.

Aquí iba url de mi blog xD --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 agosto 2009 - 19:12

Pues yo no te recomiendo una reflex si no una bridge. siempre he pensado que para alguien que empieza lo mas importante es aprender a observar y a componer una fotografía antes que preocuparte de saber a utilizar una cámara compleja como una reflex.

Tu no sabes la libertad que da tener en una cámara un zoom de 20x y no tener que ir cambiando de objetivo cada dos por tres, solo preocuparte de ver, componer, encuadrar, enfocar y disparar.

Con una reflex pones el modo automático y tambien puedes hacer lo mismo pero para tener un objetivo con un rango focal como por ejemplo la nueva Samsung WB5000 con un zoom de 24x (equivalente a 26-624 mm), tendrias que dejarte una pasta gansa ( si existe un objetivo con ese rango, que tampoco lo se)

En definitiva, para un principiante mi eleccion es una bridge o una ultracompacta antes que una reflex de gama baja.

Despues del tocho, dejo un par de fotos...algun dia las podré poner yo solo, algun dia :D :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos

Te cito para que se vean las fotos.
Nalgeciras, una reflex es una buena opción, pero luego hay que invertir en objetivos, y cargar con ellos :P A no ser que encuentres una muy buena oferta de una cámara reflex con dos objetivos no te lo recomiendo. En este caso opino como Ai Fil Yu, una bridge como la Samsung que te ha recomendado o la Panasonic que te recomendé yo te vendría de perlas. Ten en cuenta que si pillas una reflex con un sólo objetivo este te va a limitar demasiado a no ser que tenga mucho rango (un 28-200 o algo asi, los llamados todoterrenos). También es cierto que si te gusta la fotografía, tarde o temprano la bridge se te quedara corta y querrás más, jeje.

Saludos!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 28 agosto 2009 - 19:23

Dejo otras tres fotos más..

Al llegar

Imagen Enviada

después de un tragín...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 agosto 2009 - 20:03

Este hilo no será lo mismo sin tí, LuSi.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 agosto 2009 - 02:41

Dejo una de las fotillos que hice anoche, a iso 400 y con medicion puntual (Como recomendaban en dzoom xD)

Imagen Enviada

En pequeñita esta de puta madre... eso si, pasandolo antes por un reductor de ruido y por photoshop porque la original es algo tal que asi:

Imagen Enviada

Ains... el ruido y yo... las iso y yo... maldita relacion de odio que mantenemos xD

Dejo otra... la putada es que reduce un monton de ruido si... pero sobretodo a las jetas le da un aspecto rarisimo xD

Imagen Enviada

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 30 agosto 2009 - 11:30

darkstrim, esas fotos están de puta madre tio ;) Algún día yo tb dispararé a ISO 400 o más X-D

Por cierto, ¿de quien es ese culito enfundado en el traje de color rosa? 8)~ 8)~

Dejo otra con titulín y todo: :-P
"Ciertas cosas no pueden ser enjauladas"
Imagen Enviada

Lusi, si te vas ¿quien va a criticar mis fotos de Semana Santa?? X-D

un saludillo!

PD: dark, se me olvidaba, ¿Q programa has usado para eliminar ruido?

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 agosto 2009 - 11:52

Macho me encanta como sacas los cielos xD... tienen un toque que no se... te deja mirandolo por los restos de los restos xD.

La del trajecito rosa (Saque sin querer una con el culo en pompa... xD) es Sandra, una de las que estaba en OT (Como todos los de "Los mejores años") xD.

Respecto a lo del ruido.... ayer empece a usar el "Noiseninja" X-D, un plugin para Photoshop.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 30 agosto 2009 - 12:06

La del trajecito rosa es Sandra, una de las que estaba en OT

Me acabo de enamorar de Sandrita :$

(Saque sin querer una con el culo en pompa... xD)

Ya estás tardando en postearlo! X-D

Respecto a lo del ruido.... ayer empece a usar el "Noiseninja" X-D, un plugin para Photoshop.

Pues probaré a ver q tal me va, q tengo algunas fotillos q parecen una paellla con tanto grano de arroz X-D

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 agosto 2009 - 14:56

Toma Hed... con cariño xD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 30 agosto 2009 - 16:41

Toma Hed... con cariño xD

Imagen Enviada

Esa mano ahí me pone mu malito 8)~ 8)~ 8)~

Imagen Enviada

Uffff..... ayyy omaaaa :$ :$

Entre q se ha ido la luz y tenemos 40º y las fotos de Sandrita..... como me está subiendo la caló :$ X-D

dark, ya sólo falta q me hagas una firma de ella X-D

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 agosto 2009 - 18:31

Hed... pues mira esta pagina xD http://www.joseirun.com/

Tiene tropecientas fotos de ella xDD

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 agosto 2009 - 18:34