Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 27 agosto 2009 - 18:05

Voy a dejar una foto algo rara

Imagen Enviada

saludillos

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2009 - 18:52

Para ser rara me gusta mucho :$

Saludos!

Nalgeciras

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 agosto 2009 - 19:47

Hola, tengo un presupuesto de unos 300€ (en ningun caso superior a 350€) y estoy muy interesado en este tema de la fotografia. Me gustaria comprar alguna que me permita ir evolucionando, que tenga la mayor cantidad de funciones manuales posibles, etc, para poco a poco ir aprendiendo.
He visto esta, canon powershot sx110 is, que pese a ser mas barata que lo que tengo presupuestado, tiene muy buena pinta. Que os parece?
http://www.quesabesd...77&id=4413&id=0
Teneis alguna recomendacion para lo que busco?

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 agosto 2009 - 20:45

Hola, tengo un presupuesto de unos 300€ (en ningun caso superior a 350€) y estoy muy interesado en este tema de la fotografia. Me gustaria comprar alguna que me permita ir evolucionando, que tenga la mayor cantidad de funciones manuales posibles, etc, para poco a poco ir aprendiendo.
He visto esta, canon powershot sx110 is, que pese a ser mas barata que lo que tengo presupuestado, tiene muy buena pinta. Que os parece?
http://www.quesabesd...77&id=4413&id=0
Teneis alguna recomendacion para lo que busco?

Hola, mirate la Panasonic Lumix FZ18 y FZ28.
Personalmente hay camaras de la gama Powershot de Canon que me gustan mucho. Yo tengo la 710IS y estoy encantado con ella. La que tu comentas no sería una mala compra en absoluto pero la FZ28 es bastante más completa y creo que entra en tu presupuesto.

http://www.quesabesd...iones,3934.html

Saludos!

Escrito 27 agosto 2009 - 22:08

Y digo yo, simplemente una sugerencia.

¿No merecería más la pena una réflex de 300€ en vez de una compacta?
Si vas a partir de cero, hazlo con una réflex normalita q te permite las mismas cosas q una compacta (y más) y tiene la ventaja de ser una réflex. Por ejemplo, la Nikon D40 (ya sé q lo sugerí una vez y me tirasteis piedras, pero digo yo q será mejor q una buena compacta,no?).

Lusi, es una nocturna q como puede verse tiene los colores retocados. Era por "experimentar".

saludos

• 69er

• Ganondorf

Escrito 27 agosto 2009 - 22:13

Si vas a partir de cero, hazlo con una réflex normalita q te permite las mismas cosas q una compacta (y más) y tiene la ventaja de ser una réflex. Por ejemplo, la Nikon D40 (ya sé q lo sugerí una vez y me tirasteis piedras, pero digo yo q será mejor q una buena compacta,no?).

Lusi, es una nocturna q como puede verse tiene los colores retocados. Era por "experimentar".

saludos

Estoy de acuerdo. Dice que está muy interesado en fotografía y se quiere comprar una compacta... ¿? wtf.

Mejor una compacta que nada, pero vamos, con 300-350 te puedes pillar una réflex. (Sin ir mas lejos yo vendia una sony hace poco pero está ya apalabrada)

Escrito 27 agosto 2009 - 22:16

Joder, últimamente estoy de autofoto........X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hed esa foto es rara de narices, pero yo no se qué las haces que te quedan brutales :)

• DrOmE

• Midna

Escrito 27 agosto 2009 - 22:24

Sergi, Ivanete te diría que eres el nuevo ''Dromepesaoconlosautos'', sino al tiempo... 8O O:) :lol:

Imagen Enviada

• ivanete84

• Mascarón Rojo

Escrito 27 agosto 2009 - 22:29

Sergi, Ivanete te diría que eres el nuevo ''Dromepesaoconlosautos'', sino al tiempo... 8O O:) :lol:

8O

No, si entre gatos y autoretratos... :|

Spoiler

Escrito 27 agosto 2009 - 22:30

Tranquilos que ya no haré muchos mas...es que ayer me aburría en casa y..... O:)

X-D

Escrito 27 agosto 2009 - 22:44

saludos

Estoy de acuerdo. Dice que está muy interesado en fotografía y se quiere comprar una compacta... ¿? wtf.

Mejor una compacta que nada, pero vamos, con 300-350 te puedes pillar una réflex. (Sin ir mas lejos yo vendia una sony hace poco pero está ya apalabrada)

Os cito a los dos.

Yo rondaba ese mismo presupuesto y me decanté por la nikon d40, y estoy bastante satisfecho....Estoy aprendiendo cosas que con una compacta seguramente no aprendería. Y después? Pues no digo que no me vaya a comprar una cámara superior, pero con el tiempo :)

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 28 agosto 2009 - 11:19

Voy a dejar una foto algo rara

Imagen Enviada

saludillos

Opino como Lusi.... X-D

Nalgeciras.... hace poco estaba en el Mediamarkt la d40 por 300 y algo de euros y la d60 por un pelín más... yo te recomendaría que si quieres empezar de cero pillaras una reflex y trastearas con ella xD.

Dios que ganitas de saltar ya xD

Aquí iba url de mi blog xD --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• ivanete84

• Mascarón Rojo

Escrito 28 agosto 2009 - 15:01

Imagen Enviada

Ya os podéis imaginar quien tiene la otra mitad... :oops:

Reacción de los foreros....

Spoiler

Nalgeciras

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 agosto 2009 - 15:55

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
El principal problema por el que en principio buscaba una compacta es porque tengo entendido que la reflex necesita un rango de objetivos bastante amplio si quieres apañarte, y mi presupuesto se ajusta exclusivamente a la compra de la camara.
Evidentemente una reflex me dara mas posibilidades, ¿pero es imprescindible hacer alguna inversion extra en objetivos? Depende de para lo que la quiera, me direis...la quiero para aprender a hacer todo tipo de fotos, poco a poco, tocando todo los palos para saber que me gusta, como novato que soy jeje

Escrito 28 agosto 2009 - 18:34

La nikon D40 que tengo yo, era una oferta con dos objetivos. El original de 18-55, más otro de 55-200, y voy bastante bien. Aunque al principio me dijeron de comprarme la D60, con un solo objetivo, pero no me daba el presupuesto xD

Para que te hagas una idea el primero viene a ser el normal, y el segundo puedes meter un zoom bastante elegante XD . Y con esos dos para empezar vas sobrado, yo no estoy pensando en comprarme más objetivos(bueno, miento, el eye fish, pero eso es por puro capricho...)

Si quieres aprender a hacer todo tipo de fotos pues te sirve. Cojes el objetivo 18-55 para paisajes, o para fotografías donde quieras abarcar bastante espacio...Y luego el objetivo 55-200 para enfocar algún elemento pequeño, o para fotos donde necesites mucho zoom.

:)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos