Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2009 - 20:08

69er, hay bastante diferencia entre la D90 y la D300. Pero vamos, la Sony 350 creo que es la misma que tiene LuSi y no es una mala cámara. A lo mejor te conviene más adquirir un buen par de objetivos en vez de cambiar de cámara.

Saludos.

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 22 agosto 2009 - 20:11

Aiss...si te hubieses venido con la d300, aún estarías en la cama con ella, y no aquí, posteando tus arrepentiemientos X-D :lol:

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 agosto 2009 - 20:23

Aiss...si te hubieses venido con la d300, aún estarías en la cama con ella, y no aquí, posteando tus arrepentiemientos X-D :lol:

Cierto, cierto, aún estaría babeando, jeje.

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 agosto 2009 - 20:31

69er, hay bastante diferencia entre la D90 y la D300. Pero vamos, la Sony 350 creo que es la misma que tiene LuSi y no es una mala cámara. A lo mejor te conviene más adquirir un buen par de objetivos en vez de cambiar de cámara.

Saludos.

Es lo que voy a hacer, comprarme un objetivo y voy sobrado.
Tambien es verdad que la Sony 350, es muy buena cámara, para la gama en que está situada (baja). 14,2 Mpx, el estabilizador en el cuerpo, liveview con pantalla abatible... luego detalles como por ejemplo, los colores sobreexpuestos o bajos te los marca en el visor cuando revisas la foto, la comodidad de los menus... en fin, buena cámara.

Aiss...si te hubieses venido con la d300, aún estarías en la cama con ella, y no aquí, posteando tus arrepentiemientos

Me daba mucho palo gastarme tanto dinero en una cam. :P
Además que es que estoi empezando, igual el mes que viene aparco la cámara y ya no la saco hasta que no venga algún cumpleaños o vacaciones X-D

Si aguanto un tiempo haciendo fotos si que valoraré comprarme algo superior.

PD: tu te acuestas con la D300 picaron ? 8O

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 agosto 2009 - 21:02

Bueno la última por hoy que sino me van a llamar flooder :$
(ajj Dulce Lusi horror! me has contagiado ese smiley X-D )

Imagen Enviada

Viendola bien ahora, tendría que haber bajado mas el trípode para ocultar la grua esa detrás del pescado, cachis:cabreado:

Y enfocar mas abajo para mostrar menos cielo y mas agua.

No creeis ?

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 22 agosto 2009 - 21:18

69er, yo creo que has hecho bien x) Yo quiero mucho a mi Sony :$
Aún sigo queriéndo un macro :( y a la espera de que salga un objetivo que quiero; pero yo no la cambio :D

Hoy he estado allí (donde has hecho la foto) ^^ Aunque no he hecho fotos demasiado bonitas...
Tengo que subir unas que le hice a Pep el otro día.
:$ Hay que ver lo tremendísimo que estaba el día del Gamper jo :$

• Ai Fil Yu

• Humano

Escrito 23 agosto 2009 - 12:31

Hace un tiempo pregunté si se podía llevar cámara a los conciertos y recuerdo tres o cuatro personas que me dijeron que sí rotundamente...
Me cago en todas ellas xD :$
No dejan entrar.. ¿Alguien que me dijera que sí me sabría enseñar algún sitio donde se hable sobre ello?

Saludos x)

Pues te han engañado...bueno, en parte jaja

Hasta hace poco no se podia entrar ninguna cámara de fotos o video, pero ahora dejan entrar camaras de fotos compactas. Las reflex, como no las escondas bien o pilles al que cachea de buen rollo, ni de coña te dejan meterlas. Tambien hay que decir que todo depende del lugar del concierto y del grupo de musica que vaya a tocar pero en la mayoría de veces, las reflex ni nombrarlas:cabreado:

Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, a ver si ahora me deja subir alguna foto por mi cuenta que ya ha pasado mas de 1 mes :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Edito: veo que no 8O

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 agosto 2009 - 13:15

Hace un tiempo pregunté si se podía llevar cámara a los conciertos y recuerdo tres o cuatro personas que me dijeron que sí rotundamente...
Me cago en todas ellas xD :$
No dejan entrar.. ¿Alguien que me dijera que sí me sabría enseñar algún sitio donde se hable sobre ello?

Saludos x)

Hasta hace poco no se podia entrar ninguna cámara de fotos o video, pero ahora dejan entrar camaras de fotos compactas. Las reflex, como no las escondas bien o pilles al que cachea de buen rollo, ni de coña te dejan meterlas. Tambien hay que decir que todo depende del lugar del concierto y del grupo de musica que vaya a tocar pero en la mayoría de veces, las reflex ni nombrarlas:cabreado:

Bueno, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, a ver si ahora me deja subir alguna foto por mi cuenta que ya ha pasado mas de 1 mes :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Edito: veo que no 8O

Tienes que llegar a 100 mensajes :)

(me encanta la última)

• Dulce LuSi

Escrito 23 agosto 2009 - 15:07

Pese a que me dijeran que sí seguro seguro seguro no quise llevar la reflex por comodidad y tal, pero llevaba una compacta.
Vi que hacían salirse de la fila a la gente que tenía una compacta (y las iban a dejar al coche) y me la metí en el pompis a tiempo para que no me pillasen la mía :$
En el pompis, donde el pantalón eh? xD

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 agosto 2009 - 17:53

Un montaje bastante cutre que he hecho X-D

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 23 agosto 2009 - 21:38

El mundo en tus manos eh? xD

Ai Fil you me gusta la del coche, es un tipo de foto que yo he intentado hacer aun de dia y no lo he conseguido xD

A mi en concierto hasta ahora no me han tirado para atras la camara (hasta ahora me he metido como prensa y si me la admiten) pero claro.... la mia en conciertos de noche...... xDD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 23 agosto 2009 - 21:47

Voy a dejar una
Imagen Enviada

saludos!

• Dulce LuSi

Escrito 23 agosto 2009 - 23:57

El
A mi en concierto hasta ahora no me han tirado para atras la camara (hasta ahora me he metido como prensa y si me la admiten) pero claro.... la mia en conciertos de noche...... xDD

Claro, pero tú eres guay xD
Yo como no diga "Eh, déjame hacerle fotos a Bosé para verlas ( 8O ) en mi casa, que soy Visual Merchandiser y molo mogollón >:-\ "...

Una foto a Bosé con mi tele y mi sony... Da igual, no quiero hablar más de este tema :-( O:)
Saludos ^^

• serha_16

• Bang

Escrito 24 agosto 2009 - 20:41

Si bueno, mucho d300 y lo que querais, pero la d90 está de putísima madre, y quien diga que no, tendrá un serio problema conmigo O:)

Buenas fotos se ven por aqui, a ver si subo algunas de estos días de escapada que he tenido :D

Salu2

"You know, you know I love you so?.. "

Imagen Enviada

• 69er

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 agosto 2009 - 00:03

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad