Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2009 - 15:53

Yo dejo una foto que subí hoy a flickr. No es gran cosa, pero últimamente no hago nada que me guste (

Imagen Enviada

Saludos!

• xexo

• Mascarón Rojo

Escrito 07 agosto 2009 - 17:20

Pues a mí me parece que tiene unos colores bien bonitos. :)

Qué maravilla la segunda foto xexo :$
Me he enamorado xD
¿Podrías pasarmela por MP en grande? :$ Me encantaría ponérmela de fondo de escritorio :D

Muchas gracias. :$
Creo que ésto te servirá.

Nightwish, para ser a pulso y un recorte están muy bien.
En cuanto al trípode, a lo mejor se puede arreglar. A mí es que no me ha quedado muy claro qué le ha pasado, la verdad.

Un saludo.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 07 agosto 2009 - 18:50

HedgehogMan no ibas un poco acojonado por la playa con la camara?

Cuando la tenía yo no. Me preocupaba cuando me iba al agua y la dejaba con las demás cosas en la sombrilla, pero estaba pendiente desde el agua. ¿Por qué? ¿algo q yo no sepa de Cádiz q debería saber? X-D

Que tal por Cadiz? X-D

Hará unos 3 años q estoy yendo a Cádiz capital y la verdad es q me gusta mucho.
Desde siempre he ido más a la parte de Conil y esporádicamente a pasar el día a Bolonia, Barbate, Zahara de los atunes, Tarifa...
Cuando era un chavalín iba mucho a Algeciras y me llegué a bañar en la playa de Getares.
He estado de vacaciones en el Puerto de Santa María.
También he estado de visita en Vejer de la Frontera, El Bosque...vamos, q es evidente q me tira mucho toda esa parte :-D

Por cierto, Bahía Sur q está en San Fernando, ¿es un centro comercial verdad? Es q recuerdo q estuve viendo tiendas por allí y comiendo en un Burguer king, pero después me han dicho q hay apartamentos allí también, pero no recuerdo ésto último.

De robos y demases no... de humedades, arena, salitre... en la camara xD

De peque en Getares eh?.... por alli pase yo hace ahora una semana... ha cambiado bastante, la playa esta bastante más guarra X-D.

Hasta donde yo se si.. era un centro comercial y creo que el más conocido de San Fernando xD.

Dulce_Lusi te pasa como a mi X-D. Tengo la camara llena de fotos pero que no me gusta ninguna paso de sacarlas xDDDD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 agosto 2009 - 20:08

A nadie le ha gustado mi playa:llora:X-D

Nightwish666, siento lo de tu trípode :-(

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 agosto 2009 - 23:12

Estress, ¡no digas eso hombre! La playa es preciosa, la arena tiene pinta de ser suaaave suave... dan ganas de tumbarse allí y echar una buena siestecilla!

Haciendo referencia al trípode... a ver si os lo puedo explicar más o menos XD

Creo que todos más o menos van igual; tiene la barra del medio, donde va apoyada la cámara, que sube y baja mediante una manivela. Se la puede dejar a la altura que quiera apretando más o menos una anilla que hay en el centro del trípode (donde empiezan las patas). El caso es que ayer no sé qué porras hice, que cuando fuí a enroscar la anilla para que quedara más o menos sujeto... me encuentro que se sale toda la barra. He mirado de arreglarlo pero aunque puedo encajarlo, me da la sensación que se ha roto alguna pieza de dentro, porque se oyó un crec raro y hay piececitas negras sueltas por dentro... No tiene buena pinta.

El caso es que el tubo se queda encajado de nuevo, pero al hacer girar la manivela para que suba o baje, sube un cacho y cae solo; es como si no se acoplara bien con las piezas que tiene; además, es imposible enroscar la anilla. En conclusión, una chapuza de cuidado xD

Moraleja de todo el asunto: nunca vayáis a hacer fotos con una munición de birras a pocos centímetros de vosotros... porque pasa lo que pasa XD

En fin, de hecho ya podía esperarme una cosa así. Estress, tu ya me advertiste sobre la fama de los trípodes de esta marca. Lo que me da rabia, porque apenas lo he sacado a pasear... Pero por cuatro duros, qué más pedir, la verdad.

No sé si me he explicado muy bien; es un poco complicado, si hace falta pongo una foto con la parte que se ha cascado XD pero creo que más o menos se entiende.

Por cierto Lusi, a mi me gusta la foto :D un verde muy vivo, ¡mola!

¡Saludos!

Escrito 08 agosto 2009 - 03:47

Joder xexu vaya fotón la segunda!! :O

Me ha encantado, en serio :)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2009 - 06:17

Yo dejo una foto que subí hoy a flickr. No es gran cosa, pero últimamente no hago nada que me guste (

Imagen Enviada

Saludos!

A mi si me gusta. El cielo azul y me gusta todo ese verde en la muralla.

Escrito 08 agosto 2009 - 16:10

Dejo una

Imagen Enviada

Lusi, es bonita esa foto, sobre todo por el contraste entre azul y verde.
Estress, por cierto, q tarde o q temprano (según se mire) posteas,no? a las 6 y pico de la mañana. Esa foto de la playa es bonita.

saludos

• eslender

• Lord Boros

Escrito 08 agosto 2009 - 19:30

Imagen Enviada

Y UNA POLLA :O :O :O :O

PD: chicos, recomendarme una camara buenilla entre 600 y 700 euros, please (por ese precio hay camaras buenas no?)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2009 - 20:16

Eslender, por ese precio puedes encontrar buenas cámaras Nikon, Canon, Olympus y Sony. Me ha parecido ver en algunas tiendas la Canon 450 con dos objetivos por unos 650 €.

Saludos!

Hed, a veces posteo a horas normales :P

• Dulce LuSi

Escrito 08 agosto 2009 - 23:43

Esa foto de xcu fue la que me conquistó xD
Es una maravilla ^^

Me alegra verte por aquí eslender! Yo tengo una Sony alpha 350.. Me costó por ahí por ahí.. Pero tienes cámaras buenas buenas como te dice Estress ^^
Yo no soy experta, así que mejor ellos te aconsejan :D

Saludos!

• eslender

• Lord Boros

Escrito 09 agosto 2009 - 05:37

Muchas gracias por las recomendaciones! He mirado la que dices tu y la que dices Estress, las dos parecen pepinos de camaras! Pero como no tengo ni idea xD pues voy a esperar que me recomienden mas y entonces me decido :D

tambien por lo que he leido, como dice Estress merece la pena por ejemplo pillarse una Canon 450D con un par de objetivos que no una mejor sin objetivos verdad? La Canon 450D es buenilla no?

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 agosto 2009 - 06:14

Muchas gracias por las recomendaciones! He mirado la que dices tu y la que dices Estress, las dos parecen pepinos de camaras! Pero como no tengo ni idea xD pues voy a esperar que me recomienden mas y entonces me decido :D

tambien por lo que he leido, como dice Estress merece la pena por ejemplo pillarse una Canon 450D con un par de objetivos que no una mejor sin objetivos verdad? La Canon 450D es buenilla no?

Hola, la Canon 450D es una camara bastante aceptable, como casi todas las que andan en esa gama. Lo bueno del pack con los dos objetivos es que uno es el 18-55 IS y el otro es el 55-250 IS, por lo que tendrías cubierto el rango entre los 18 y los 250 mm. Ten en cuenta que aunque te pilles una cámara mejor (Canon 50D o similares en otras marcas) los objetivos vas a tener que comprarlos igual. Una cámara sin objetivo solo te vale como pisapapeles muy caro xD.

Saludos!

• eslender

• Lord Boros

Escrito 09 agosto 2009 - 22:07

en otro lado me han recomendado la Olympus E620, me han dicho que es bastante buena y que la puedo encontrar facilmente con un par de objetivos por unos 750 Leros, que opinais vosotros?

• Dulce LuSi

Escrito 09 agosto 2009 - 22:22

Yo que tú me decantaba hacia la Canon.
Es una buena cámara y luego tienes lo que te comenta Estress de los objetivos.

De la Olympus más que nada es que no tengo ni idea de nada. No sé por qué pero no me llama mucho :$

Saludos ^^

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos