Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#2386

Escrito 27 julio 2009 - 17:53

Ostias q guapo! ahora es cuando se pone de pié y le patea el culo de aluminio a Megatrón X-D
Imagen Enviada

Spoiler


Bueno, voy a dejar una foto de un "Beattle Transformer" X-D X-D
Imagen Enviada

Spoiler

talué!
  • Volver arriba

  • dafebeme

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jun 2003
  • Mensajes: 8.204
#2387

Escrito 27 julio 2009 - 19:53

Darkstrim, jeje, gracias... a mi tambien me encantó, es de las que más me gustan. Aunque lo que nadie sabe es que esa adorable "casita" que hay ahí es una letrina en donde va a cagar hasta el oso Yogui, apesta a mierda a la legua. XD

Por cierto, la técnica que usaste para el ajedrez es la de la cajita de la que se habla en la primera página del hilo? Parece de catálogo, muy lindo.

HedgehogMan, además de todo iba a 110 kmh el jodío, y tu Bettle parece una trampa para osos :P


A los demás POR FAVOR, sed buenos amigos y comentad mis fotos, quiero toda clase de críticas y/o comentarios. Os admiro mucho :$
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.452
#2388

Escrito 27 julio 2009 - 21:09

Darkstrim, jeje, gracias... a mi tambien me encantó, es de las que más me gustan. Aunque lo que nadie sabe es que esa adorable "casita" que hay ahí es una letrina en donde va a cagar hasta el oso Yogui, apesta a mierda a la legua. XD

Por cierto, la técnica que usaste para el ajedrez es la de la cajita de la que se habla en la primera página del hilo? Parece de catálogo, muy lindo.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

La tecnica para el ajedrez es mucho mas "barroca", "cateta" y "basta" que la de la caja... X-D. Cogi un chaqueton de mi madre, lo plante en la banqueta del piano... abri la puerta del salon de forma que le entrara la luz por la derecha, pille el tripode y... a disparar! xD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#2389

Escrito 27 julio 2009 - 22:02

La tecnica para el ajedrez es mucho mas "barroca", "cateta" y "basta" que la de la caja... X-D. Cogi un chaqueton de mi madre, lo plante en la banqueta del piano... abri la puerta del salon de forma que le entrara la luz por la derecha, pille el tripode y... a disparar! xD


joder dark, pues eres un maestro de la improvisación X-D
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.452
#2390

Escrito 27 julio 2009 - 22:23


La tecnica para el ajedrez es mucho mas "barroca", "cateta" y "basta" que la de la caja... X-D. Cogi un chaqueton de mi madre, lo plante en la banqueta del piano... abri la puerta del salon de forma que le entrara la luz por la derecha, pille el tripode y... a disparar! xD


joder dark, pues eres un maestro de la improvisación X-D


Tu no viste la "softbox" que monte para unas fotos a Altair (Assasin´s Creed) y de unas conchas? X-D

Imagen Enviada

X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#2391

Escrito 27 julio 2009 - 22:36

Tu no viste la "softbox" que monte para unas fotos a Altair (Assasin´s Creed) y de unas conchas? X-D


jaja, sí q me acuerdo X-D Hombre, un poco "rudimentario" sí q es, pero si el resultado es bueno pues perfecto X-D

Estaba pensando en desvelar los secretos de mi "estudio pofesioná" de fondo oscuro, pero le iba a quitar "glamour" a esas fotos, así q no lo desvelo X-D

Por cierto, fijándome en la foto del camión....mirad en la cabina :-o
Imagen Enviada

Spoiler

  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.035
#2392

Escrito 27 julio 2009 - 23:43

Pues yo creo que seria interesante que alguien hiciese un minitutorial para construir un softbox de esos o un mini estudio.

Saludos!
  • Volver arriba

  • DrOmE

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#2393

Escrito 28 julio 2009 - 01:26

Pues yo creo que seria interesante que alguien hiciese un minitutorial para construir un softbox de esos o un mini estudio.

Saludos!


http://zonaforo.meri...779486#16779486 ??

O:)
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#2394

Escrito 28 julio 2009 - 02:03

Joder Estress xD ¿Sabes que también subí tus chopocientas fotos del cohete aquel? :P
Drome igual te odia un poco, pero yo más xD Que sé que últimamente no tengo el post cuidado del todo, pero que no me lo mires.. Me parece fatal!

No digo nombres porque sois todos... Pero vaya fotos más bonitas estais poniendo últimamente :$

Saludos x)
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#2395

Escrito 28 julio 2009 - 15:05

Bueno serha, ya te he actualizado la galería xD
Sólo he tenido que subir tus tres fotos, los demás no me han dejado ni un triste link :(

SOSOS!!!!! :$


No quiero ofender a nadie, porque no me sobran fotógraf@s aquí, pero echo en falta las fotos de yulen, de Siski, de Salu, de DrOmE, de ivanete, de Derith...
No sé si ya no me quereis, ya no quereis a la fotografía, ya no quereis a Meri o andais super liados xD Pero hacer fotos hombre! :$ Que las haceis preciosas...


Besetes ^^

P.D: CtrlAltSupr, las fotos que me pediste que pusiese en tu galería no van. Las has borrado de photobucket creo, así que cuando tengas los links me los vuelves a dejar o por MP, como prefieras. Vale?

Saludos x)
  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#2396

Escrito 28 julio 2009 - 15:34

Buenas
Sólo venía pq bueno, tengo ya 1.000 visitas en mi Flickr desde Marzo y aunque sea una tontería, pues nada, me hacía ilusión contarlo :-D

Gracias por los q os habéis pasado a dejar algún comentario alguna vez o aunque sólo fuera mirar :)
Imagen Enviada

Un saludillo!

PD: Felicidades Drome, casi coincidimos, el mío es este domingo X-D
  • Volver arriba

  • Starbook

  • Organizando KDDs

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2005
  • Mensajes: 10.635
#2397

Escrito 28 julio 2009 - 15:46

Dejo los links de las fotos que quiero poner en la 1ª pag.

http://i31.photobuck...6/marina019.jpg
http://i31.photobuck...6/marina001.jpg
http://i31.photobuck...6/marina034.jpg
http://i31.photobuck...6/marina035.jpg
http://i31.photobuck.../morrocoopy.jpg

Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • serha_16

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2005
  • Mensajes: 7.968
#2398

Escrito 28 julio 2009 - 16:17

Bueno serha, ya te he actualizado la galería xD
Sólo he tenido que subir tus tres fotos, los demás no me han dejado ni un triste link :(

SOSOS!!!!! :$

Pues tienes toda la razón del mundo, menudos sosos ains..xD

Yo tambien hecho en falta a algunos fotógrafos eh? Ésto no puede ser, queremos fotos!!!

Hed felicidades por esas 1.000 visitas!! ^^. Yo fui la primera que te agregó, que constee :$ :$ xD

Salu2
_____________________________

"I will never let you fall, I´ll stand up with you forever.."

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#2399

Escrito 28 julio 2009 - 18:30

Hed felicidades por esas 1.000 visitas!! ^^. Yo fui la primera que te agregó, que constee :$ :$ xD



Asias ;) Sii, tú fuiste mi primer contacto en Flickr y la primera q me escribió comentarios :$ :$ Consta, jeje
Lo malo es q estoy llegando al límite de las 200 fotos...

Por cierto, una compañera de la universidad se va a casar este año y al ver una de mis fotos nocturnas de Sevilla pensó en usarla para algo de la boda y bueno, q me hizo ilusión. :-D

saludillos
  • Volver arriba

#2400

Escrito 28 julio 2009 - 19:53

Voy a subir unas fotos de mi gato:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y una gaviota en mi tejado :D

Imagen Enviada



¡Un saludo!
Imagen EnviadaImagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos