Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2009 - 20:33

Una foto en una playa portuguesa.

Imagen Enviada

• Jogboy

• Meteor

Escrito 18 julio 2009 - 22:44

Muy bonita Estress, ¿ El rojizo es natural o PS ?

Dejo una nueva:

Imagen Enviada

Una duda, cuando subo imágenes en el foro se ven mas grandes lo que realmente son, ¿Soy al único que le pasa?

Esque al cambiarles el tamaño en Photoshop y ponerlas aquí , si se agrandan pierden resolución.

• Pedrithor

• Stinger

Escrito 19 julio 2009 - 11:55

¡Listo! Ya he subido todas las fotos (han sido 50 al final) si quereis, mientras les pongo nombre y demas podeis ir viendolas. Este es mi Flickr. Salu2 ;)
P.D.:Estress, es muy bonita esa foto de la playa, ¿en cual estuviste?

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 19 julio 2009 - 15:23

Pedrithor has estado donde estuve yo hace ahora algo más de un año.. a que son interesantes las vistas desde arriba de la torre de Belem? X-D

Ahora eso si, acojonante que todavia sigan con las obras al otro lado del rio.. llevan años asi o que?. La 1º vez que fui estaban con ellas, el año pasado seguian y ahora por tu foto veo que siguen igual... aquello es la sagra familia de Lisboa? xD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 julio 2009 - 18:57

Jogboy, el rojizo es natural. Lo único que hice fue saturarlo un poco.
Pedrithor, estuve en Torreira, cerca de Aveiro.

Imagen Enviada

Escrito 19 julio 2009 - 23:30

Buenas
Ya he vuelto de Córdoba en donde, además de hacer 500 fotos, coincidí con los de "El Canto del Loco" en el desayuno del hotel X-D Los amigos con los q yo iba se hicieron una foto con Dani Martín, pero por si alguien me lo pregunta, yo no, jeje.

Pues nada, dejo una foto de la Mezquita, hecha a pulso, apoyándome en la columna y sin q nadie me llamara la atención Estress, jejeje ;)

Imagen Enviada

• Zaback

• Son Goku

Escrito 20 julio 2009 - 02:41

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Os dejo estas cuantas que he sacado rebuscando en el disco duro, son algunas de las que mejores recuerdos me traen en los últimos 3 años, por unas razones o por otras. Están hechas por una Sony automática barata de 2 mpx y además luego vueltas a comprimir para no tener que subir un par de megas, así que la calidad puede dejar bastante que desear.

Un saludo.

Escrito 20 julio 2009 - 03:12

Pedrithor: Espero con ansias esas descripciones, hay un par con las que he flipado...

Hedgehogman: Me gusta tu foto, una duda: Tu cámara no presenta distorsión de barril o la has "enderezado" con algún programa de edición de imagenes!

Me gusta mucho! Los colores! Que no salga oscura, el punto de fuga por estar apoyado en una columna...

Zaback:Peazo de fotos! :? Si eso haces con una cámara de 2 Mp...

Tengo que poner empeño en el control manual...

A quienes les gustan los gatos... Nunca han guiñado un ojo a un gato y que este os devuelva el guiño?

Saludos!

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 20 julio 2009 - 03:17

Zaback Tú no eres el que ganó el premio de canto del Off Topic ? :D

Ahora que me han echado del curro y tendré todos los días libres prometo traer cosas... A ver si cumplo xDDDD

• Zaback

• Son Goku

Escrito 20 julio 2009 - 03:39

Hostias! ¿al final lo gané? Dios, estuve sin internet casi un mes por problemas de vivienda gordos y luego no me acordé del tema más, voy a ver si le echo un ojo al post a ver qué pasó, me has dado una alegría!

Un saludo.

ED: malvado! no gané, quedé 2º de 3... wow? xDD

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 20 julio 2009 - 03:46

Hostias! ¿al final lo gané? Dios, estuve sin internet casi un mes por problemas de vivienda gordos y luego no me acordé del tema más, voy a ver si le echo un ojo al post a ver qué pasó, me has dado una alegría!

Un saludo.

ED: malvado! no gané, quedé 2º de 3... wow? xDD

Es verdaaaaa. Ganó neop con un rap. La verdad es que me gustó más el tuyo... De quien era la canción? Título? Me pareció superbonita la canción :-P y tu voz también :-) Para mi eras ganador, que conste xD

Un saludo!

• Zaback

• Son Goku

Escrito 20 julio 2009 - 03:55

Zenobia - Ante tus ojos. Es un grupillo de metal que me da la sensación de que todavía no puede vivir de ello. Tienen un disco que me parece genial, aunque ahora lo acabo de mirar y parece que hace nada unas semanas han sacado otro (el anterior era de 2005/2006), habrá que darle por lo menos una escuchada, porque es un grupo que, junto a Opera Magna, me parecen el futuro de "lo rápido con guitarras eléctricas" en nuestro país. Esa canción, evidentemente, era una balada xDDD.

Un saludo.

• ivanete84

• Mascarón Rojo

Escrito 20 julio 2009 - 12:27

La última foto de Yoko...

Imagen Enviada

Un abrazo.

• serha_16

• Bang

Escrito 20 julio 2009 - 15:50

...

Ostras Iván..me ha pillado por sorpresa la noticia.. Lo siento muchísimo. Se cuánto querías a Yoko, es normal, estos animales con su simpatía y cariño se ganan el corazón de cualquiera. Y se lo mal que lo debes estar pasando porque yo perdí a mi gata hace ya unos años y aún no lo he superado del todo..

Muchísimo ánimo vale? Y la foto preciosa, me encanta su carita ^^

Subo algunas de ayer:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salu2

"I will never let you fall, I´ll stand up with you forever.."

Imagen Enviada

Escrito 20 julio 2009 - 16:23

Blanche_kick, sinceramente nunca he percibido ese efecto en ninguna de mis fotos. En esa de la Mezquita yo no lo aprecio, pero está sin retocar absolutamente nada, sólamente apoyada en una columna. Me alegro q te guste ;)

Zaback, me gustan sobre todo las 2 primeras y la del atardecer.

Pedrithor, bonitas fotos de tu viaje Portugal, no sabía q era tan bonito ese lugar, a ver si mi próximo viaje es allí. ;)

ivanete84 , sorry tío :-(

serha_16, me gusta ese tono rosáceo de tus últimas fotos. La del jocker me ha sorprendido bastante...una imagen llamativa de tí q no tenía, jeje. Yo tb tengo pensado hacer algo parecido de un personaje de cómic, a ver q tal me sale ;)

Por cierto, un forero me pidió mi MSN, si alguien quiere tenerlo pues q me lo pida por MP y se lo mando, aunque no suelo conectarte mucho la verdad :-P

Dejo una foto en la piscina del hotel
Imagen Enviada

Un saludillo merifotógrafos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos