Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2009 - 22:15

Imagen Enviada

Escrito 14 julio 2009 - 23:10

Estress, yo tb tengo una foto en donde aparece esa planta, jeje

Imagen Enviada

Que paradillo ha estado el hilo hoy...

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2009 - 16:01

O_o

Donde se habrá metido la gente xD.

Escrito 15 julio 2009 - 16:33

O_o

Ni idea, esto parece 28 días después X-D
Además, hace tiempo q no viene gente q solía venir antes, quizás tb pq es verano y están por ahí. :-|
Estress, si eso, nos hacemos un mano a mano poniendo fotos X-D ;)

PD: Por hablar de algo. Este finde quizás me vaya a Córdoba de turismo monumental y por supuesto, chapuzón en la piscina del hotel :-D A ver si hago algo interesante, aunque preveo problemillas para fotografiar dentro de la Mezquita con tanta oscuridad.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2009 - 16:58

O_o

Además, hace tiempo q no viene gente q solía venir antes, quizás tb pq es verano y están por ahí. :-|

PD: Por hablar de algo. Este finde quizás me vaya a Córdoba de turismo monumental y por supuesto, chapuzón en la piscina del hotel :-D A ver si hago algo interesante, aunque preveo problemillas para fotografiar dentro de la Mezquita con tanta oscuridad.

Es muy dificil hacer fotos dentro de esos sitios. Poca luz y lógicamente el flash no está permitido. Incluso a ISO 1600 y a F2.8 es dificil sacar algo decente. Como anécdota te contaré que un día quise sacar fotos del interior de la catedral de Salamanca y me llevé el trípode. Está prohibido usar el flash, pero no hay ningún cartel sobre el uso de trípodes. Pues me vino un sacerdote y me dice "está prohibido usar el flash" a lo que respondí que ya lo sabía, y que por eso usaba el trípode. Y me dice "No no no, nada de trípodes". Lo que mas me fastidia es que a 20 metros había unos turistas haciendo fotos usando el flash y a ellos no les dijo nada :| :|

Escrito 15 julio 2009 - 17:09

O_o

Es muy dificil hacer fotos dentro de esos sitios. Poca luz y lógicamente el flash no está permitido. Incluso a ISO 1600 y a F2.8 es dificil sacar algo decente. Como anécdota te contaré que un día quise sacar fotos del interior de la catedral de Salamanca y me llevé el trípode. Está prohibido usar el flash, pero no hay ningún cartel sobre el uso de trípodes. Pues me vino un sacerdote y me dice "está prohibido usar el flash" a lo que respondí que ya lo sabía, y que por eso usaba el trípode. Y me dice "No no no, nada de trípodes". Lo que mas me fastidia es que a 20 metros había unos turistas haciendo fotos usando el flash y a ellos no les dijo nada :| :|

Estaba cegato el hombre,no? X-D
Pues no tiene derecho a prohibirte usar trípode, ya q no implica usar flash y si además había turistas usando el flash pues menos razón tenía.
Es una gilipollez prohibir usar trípode: no hace ruido, no ensucia, no ilumina...debía tener un mal día.

Usaré el F2.8 y el ISO a 320 q es lo máximo q permite mi cámara e intentaré usar una velocidad baja apoyándome en alguna columna. Espero q no venga nadie prohibiéndome apoyarme en una columna, sería ya el colmo X-D

En el viaje de fin de curso de mi colegio, fuimos al Loro Parque (Tenerife) y llegamos a una cristalera en donde había murciélagos y prohibido usar flash. Pues íbamos con el profesor y de repente vemos un fogonazo: "coño, un flash, ¿de donde ha salido" ...todos mirándonos unos a otros....y va mi profesor con la sonrisita de medio lado diciéndonos "niños, q no se puede usar el flash,eh??"....q morro tenía el tío X-D

Vamos a tener q postear fotos sudados y sin camiseta a ver si hay más movimiento X-D X-D

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 julio 2009 - 18:00

Joder Hed, tus últimas dos fotos me encantan!! Son preciosas! Sobre todo la del primer mensaje de la página, me ha caitvado... :$

• Pedrithor

• King

Escrito 15 julio 2009 - 18:49

Tengo problemas con el Internet al realizar las subidas de fotos :| , asi que creo que tardare un tiempo en subir todas las fotos (cerca de 40, nenes 8-) ). Salu2 ;)

Imagen Enviada

• Siskita

• Anima

Escrito 15 julio 2009 - 21:39

Holaaaa! Ya sé que tengo abandonado el hilo, pero veo vuestras fotos ehh.
Estoy en una etapa un poco extraña, no tengo nada de ganas de coger la cámara y tengo miles de ideas, a ver si me animo y empiezo a hacer cosas, que estoy estancadísima.

Estress, me gusta la última foto que has subido, el contraste de colores entre las flores y la puerta. En mi casa hay muchísimas de esas jeje.

Hed, si le bajas un poquito la saturación, te queda de lujo. Las lucecitas así son un puntazo xD

Saludossss! :D

Escrito 16 julio 2009 - 00:40

Bueno, llevo unos dias paradiyo con la cámara....Pero tengo algunas fotos por ahí de hace tiempo que me he dicho....venga, por qué no subirlas ? :D

Son de cuando empecé en esto de la fotografía, y para mi gusto, tienen demasiado photoshop, pero no quedan mal O:)

http://img44.imagesh...dsc0034hbw.jpg/

http://img125.images...i/dsc0108l.jpg/

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 16 julio 2009 - 01:14

Holaaaaa señoresssssss!!!!. Os traigo una ofertilla... si hay algun fotografo de los Madriles aparte de Serha_16...

¿Alguno esta interesado en ir el dia 28 a un photocall y a unas entrevistas junto con otra persona de Blorgia.com?

Os comento... Disney hace un pase de entrevistas y photocall con motivo de "Up", donde estarán 3 españoles de Pixar, Matias Prats y demas... El reportero esta, es el chico que colabora con Blorgia y que ademas es forero... me falta el fotografo xD

Si alguno es de Madrid o estará la mañana del 28 por allí y quiere ir que me avise xD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 julio 2009 - 01:25

Bueno, llevo unos dias paradiyo con la cámara....Pero tengo algunas fotos por ahí de hace tiempo que me he dicho....venga, por qué no subirlas ? :D

Son de cuando empecé en esto de la fotografía, y para mi gusto, tienen demasiado photoshop, pero no quedan mal O:)

http://img44.imagesh...dsc0034hbw.jpg/

http://img125.images...i/dsc0108l.jpg/

Te cito para que se vean las fotos.

Hmm... hay algo que debe de estar mal...

Escrito 16 julio 2009 - 02:08

Saludos!

Una duda, alguien me puede decir como aumentan el contraste de las imagenes?

En plan:

Imagen Enviada

He visto que muchas galerías de Flickr tienen ese tipo de contraste y saturación pero aunque juego con los valores no me quedan las fotos así.
Por allí seguí un tutorial donde inicialmente había que modificar los valores en el canal azul etc, pero tampoco obtuve resultados satisfactorios.

Espero y puedan ayudarme.

Un saludo y de antemano, gracias ;)

Escrito 16 julio 2009 - 10:56

Gracias Ardi_bea, es q me gustan mucho las nocturnas :-D
siskita!! desestáncate y deléitanos con tus ideas ya! ;)
darki, si yo tuviera una réflex y estuviera por allí me apuntaba fijo q cada vez me está picando más el gusanillo de hacer fotos :-P jeje
Blanche_kick , yo de ajustes poco te puedo decir, pero por ejemplo, DrOmE hace unos ajustes muy buenos en sus fotos.

un saludillo merifotógrafos!

Escrito 16 julio 2009 - 11:45

A ver si ahora..... O:)

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos