Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Lukor

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2008 - 21:51

Estress macho la tercera me encanta jajaj, un poco tardia, para hallowen hubiera venido bien

Escrito 05 diciembre 2008 - 22:14

Hace tiempo que no pongo ninguna fotito por aqui.. os dejo la última, muy navideña jiji

Imagen Enviada

salu2

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 05 diciembre 2008 - 23:31

Nayru, pues te juro que nunca he visto un gatito así en vivo y en directo :$ Y mira que he visto xD
El mío, el mayor, es siamés con común y no tiene ese pelo así atigrado :$ Aunque sus ojos son un pasote :$ Los más grandes y azules que he visto nunca jeje

Estress, me encantan las fotos :) Muy bonitas! Me gustan la primera y la última.

Saludos!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 06 diciembre 2008 - 00:02

Nayru_5 tu gata le da un aire a una de las mias X-D. Esta tarde le he hecho algunas fotillos y la unica salvable era esta

Imagen Enviada

Vaya papa noel joder... XD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 2 minutos de tu tiempo- No Hunger

• Nayru_5

• Diosas de Oro

Escrito 06 diciembre 2008 - 00:49

Joer, entro en el post a estas horas y me encuentro las fotos de Estress y la de Dante... hoy ya no duermo xD

Muy buenas, Estress, sore todo la última y penúltima (al menos has dado el nombre del pueblo... *Nayru apuntando en su lista de pueblos no visitables X-D*)

Dante, creo que este año me voy a ahorrar lo de poner el calcetín en la chimenea (y de paso la tapono con cemento xD)

Darkstrim, sí que se dan un aire, un poquito más oscura la tuya y muy mona ^^

Imagen Enviada

Escrito 06 diciembre 2008 - 00:58

Estress, la tercera fotografía me ha encantado! ¡Es genial! Hay que ver que sitios más bonitos tenéis algunos cerquita de casa...

Por cierto, los mininos preciosos también :$ ya os mostraré algún día mis dos máquinas de devorar comida para gatos (he llegado a la conclusion que no pueden ser seres de este planeta).

Bueno, al fin he adquirido una cámara con cara y ojos XD He optado por una Nikon D40, porque para lo que voy a hacer, no quería gastarme más. Ya si eso con el tiempo la maqueo y me compro algún objetivillo y cosas así, pero de momento estoy muu feliz :D:D

Ahora a empaparme de manual (aunque ya sé como terminaré: saliendo por ahí a probar y probar y ver qué puedo hacer, no hay nada como la práctica con estas cosas)
A ver si traigo alguna colaboración un día de estos. Es que con tanto nivel lo ponéis difícil a los novatos, ¿eh?

Saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 diciembre 2008 - 05:58

Bueno, me alegro mucho que os hayan gustado las fotos. Ya subiré algunas más, que no he tenido tiempo para verlas todas.

Nightwish666, la verdad es que no esta muy cerquita de casa. De Salamanca a La Alberca hay casi 80 km por una carretera bastante decente. Lo malo es cuando vas y resulta que la tienen cortada por culpa de las obras y te hacen coger una cosa que parece un camino de cabras con tropecientas mil curvas. Y yo me mareo con muchísima facilidad. Así que tuvimos que parar porque hubo un momento que tenía peor cara que el Papa Noël de DanteNeverDies (excelente foto). Fue en ese parón donde hice la foto del anochecer y de las ruinas. Por cierto, buena compra la de esa cámara. Creo que en Mediamarkt la tienen de oferta por unos 300 euros.

Darkstrim, buena foto que le hiciste a tu gato.

Nayru_5 no hace falta que apuntes el nombre para no visitarlo X-D. La Alberca es un pueblo muy bonito. Te dejo un enlace para que lo veas si no te fías de mi http://www.laalberca...ra_galeria.html

LuSi
, ¿estás haciendo muchas fotos?

• Dulce LuSi

Escrito 06 diciembre 2008 - 11:46

LuSi, ¿estás haciendo muchas fotos?

¿Muchas? jijijiji Muchas es poco ^^
Es que esto es precioso :$ El día que fui a la nieve no pude hacer muchas porque no me dejaron llevar la cámara, claro xD Y llevé la compacta, que la tengo en un tarro lleno de arroz secándose porque se me quedó empapada por dentro.

Después he estado en Gijón, Llanes, Oviedo, Mieres... Y he hecho bastantes :D 350 tenía hechas anoche xD Pero aún me queda hoy otra visita a Oviedo!

Anoche intenté hacerle una a la Luna como la tuya, pero a mi no me salen ¬¬ Qué rábia!

Bueno, me voy a preparar que me voy! :D
Un besote!

Escrito 06 diciembre 2008 - 14:42

Estress, entonces estaba algo errada, el trote que te pegas es bueno, y más si te hacen coger carreteras que ya eran secundarias en los años de Matusalén jeje. Pero no hay mal que por bien no venga, así pudiste sacar esa foto tan impresionante!

La cámara justo me la he comprado en el mediamarkt. Quería cogerla al Carrefour, donde hubiera tenido un poquito de descuento, pero es vergonzoso: les llegan en cuentagotas y mis niveles de frustración sobrepasaban los límites... Así que fui a pegarme el gustazo a los rojos xD

Aprovecho ya y cuelgo una foto de uno de mis gatos. Estoy probando cómo va este trasto, o sea que tampoco es la caña de foto xD

Imagen Enviada

Quince años y le sale la vena de modelo ahora. ¡A la vejez viruelas éste!

Saludos!

Edito: perdón perdón >_< se me había olvidado poner el link, es verdad. Si un día veis rodando una cabeza por la calle, avisadme. Será la mía, que la habré perdido.

Mitsburg

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 diciembre 2008 - 20:36

Bueno, con estas fotos, y para alivio de Nayru_5 se acaba la sesión de fotos de La Alberca.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todas con una Canon 400D y trípode. Si queréis mas detalles de alguna de ellas preguntad.

Saludos!

• Dulce LuSi

Escrito 06 diciembre 2008 - 22:39

Os recuerdo que ya no subiré fotos sin link :$ Lo expliqué el otro día, así que hasta que no lea que las fotos son para la galería y estén los links debajo no pensaré que son para eso, vale?

Vaya fotos chulis te salieron Estress! Me gusta mucho como se ven las luces x)

Cuantos gatinos se ven por aquí últimamente :D

Saludos!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 diciembre 2008 - 17:34

¿Dónde se mete la gente últimamente? :S

• Lukor

• Smoker

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:12

Estress la gente se mete bajo las piedras XD
bueno por fin he ido a ver la nieve, para los que les gusta saber los sitios, en Valdezkaray (La rioja)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ponlas en la galeria LuSi: (Canon S5 IS)
http://farm4.static....a8850a843_o.png
http://farm4.static....ec6213808_o.png

Escrito 07 diciembre 2008 - 19:23

Pero yo os vigilo....Imagen Enviada

Un saludo xD

PD: Preciosas las fotos, Lukor.

• Dulce LuSi

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:21

Hola!!!
Os dejo unas fotillos del viaje! Siento que sean muchas, pero tengo muchas ganas de enseñarlas jeje

La playa de San Lorenzo, en Gijón.
Imagen Enviada
La casa de la peli "El orfanato"
Imagen Enviada
El Muelle de Llanes, con sus Cubos de la memória.
Imagen Enviada
Arbolito en Llanes.
Imagen Enviada
Paseo de Llanes.
Imagen Enviada
Muelle de Llanes otra vez x)
Imagen Enviada
Río Piles, Gijón.
Imagen Enviada
Oviedo de noche.
Imagen Enviada
Ola en Llanes.
Imagen Enviada
Perrín en la playa de San Lorenzo, Gijón.
Imagen Enviada
Playa San Lorenzo, Gijón. Esta foto la hizo S3PH1R0T, así que los méritos para él x)
Imagen Enviada
Pareja en la playa de San Lorenzo.
Imagen Enviada
Monumento al Horizonte, en GIjón.
Imagen Enviada
Puerto San Isidro, cerca del Pto Pajares, Asturias.
Imagen Enviada

Bueno, tengo chopocientasmil más, pero entre que tengo que escoger y a algunas les faltaría una gotina de ps....

Espero que os gusten :$

Saludos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos