Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 07 julio 2009 - 02:04

Hablando de HDRs, aquí os dejo una foto:

Imagen Enviada

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 07 julio 2009 - 12:04

Dee Plume, me alegra verte otra vez! A ver si te dejas caer por aquí más a menudo q nos tienes abandonados! Ese cielo me encanta, parece una ilustración, como muy "irreal" pero increíble. Me recuerda al "Prince of persia" de next-gen.

Estress, q puente más "complicado", no? jeje

Bueno, no soy de mostrar fotos mías pero en ésta se me ve más bien poco:

Imagen Enviada

PD: Quizás el encuadre podría estar mejor, pero es lo q tiene disparar con el mando a distancia sin ver como estoy colocado.

• Jogboy

• Ultima

Escrito 07 julio 2009 - 12:20

Dee Plume, me alegra verte otra vez! A ver si te dejas caer por aquí más a menudo q nos tienes abandonados! Ese cielo me encanta, parece una ilustración, como muy "irreal" pero increíble. Me recuerda al "Prince of persia" de next-gen.

Estress, q puente más "complicado", no? jeje

Bueno, no soy de mostrar fotos mías pero en ésta se me ve más bien poco:

Imagen Enviada

PD: Quizás el encuadre podría estar mejor, pero es lo q tiene disparar con el mando a distancia sin ver como estoy colocado.

Hed, me gusta mucha la última foto, estaría interesante tomar una toma parecida en la que estuvieras mojado y que se vean al detalle las gotas de agua, parecería un anuncio de nike :D

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 07 julio 2009 - 23:56

Dee Plume ^^ Qué bien que vuelvas :D

Estress! Tú y tus HDR's :$ Está genial ^^ Me encanta.

Muas!

• link2

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 julio 2009 - 02:04

Chicos mañana me voy a comprar una Pentax K-M!

Actualmente tengo una Panasonic Lumix DMC FZ20 y me ha durado ya bastantes años, he hecho fotos bastante buenas pero va siendo hora de una nueva, ya que no logro hacer las fotos que quiero actualmente.

Mañana ire a por mi Pentax nueva, he leido cosas muy buenas de ella y espero compartir pronto fotos con todos aqui ^^

Imagen Enviada

• FJFS

• Bang

Escrito 08 julio 2009 - 02:16

Actualmente tengo una Panasonic Lumix DMC FZ20 y me ha durado ya bastantes años, he hecho fotos bastante buenas pero va siendo hora de una nueva, ya que no logro hacer las fotos que quiero actualmente.

Mañana ire a por mi Pentax nueva, he leido cosas muy buenas de ella y espero compartir pronto fotos con todos aqui ^^

Imagen Enviada

Justo la que me iba a comprar yo hace unos días (mi historia está unas páginas más atrás XD), pero al final me decanté por la K200D, bastante satisfecho ;).

Saludos.

FJFS

• link2

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 julio 2009 - 02:40

Imagen Enviada

Justo la que me iba a comprar yo hace unos días (mi historia está unas páginas más atrás XD), pero al final me decanté por la K200D, bastante satisfecho ;).

Saludos.

FJFS

OOh! Porque te decantastes por la otra? ^^

Escrito 08 julio 2009 - 13:20

Hola a todos :)

Llevo unos cuantos años interesado en el diseño y en la fotografía, tengo 13 años y en mis ratos libres suelo ir practicando con la cámara. Poseo una Fujufilm Finepix Z

Aquí os dejo unas cuantas fotos que hize ayer en el Palmitos Park de Gran Canaria:

Ninguna está modificada con el Photoshop.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Un meribuitre X-D Estoy muy contento con esta foto, en ese momento estaba viendo un show de rapazes y el buitre pasó volando como un rayo sobre mi cabeza, lo pillé con la cámara de pura chiripa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 08 julio 2009 - 15:25

Vaya, q triste, sólamente un comentario (asias jogboy y dee_plume por el flickr), ni siquiera un "es una mierda"...ya lo pillo, no pondré más fotos de mí X-D

CtrlAltSupr, la del buitre está guay, aunque si le hubieras metido más zoom y un poco más nítido hubiera sido wapa wapa. Ese debe ser uno de los meribuitres del concurso del OT, parece una reserva natural X-D X-D

Escrito 08 julio 2009 - 15:45

Vaya, q triste, sólamente un comentario (asias jogboy y dee_plume por el flickr), ni siquiera un "es una mierda"...ya lo pillo, no pondré más fotos de mí X-D

CtrlAltSupr, la del buitre está guay, aunque si le hubieras metido más zoom y un poco más nítido hubiera sido wapa wapa. Ese debe ser uno de los meribuitres del concurso del OT, parece una reserva natural X-D X-D

LOL, ES una reserva natural X-D

La del buitre, si, pudo haber salido mejor, pero es lo que tiene que estás tan tranquilo y de repente pasa un buitre sobre tí a unos cuantos metros, además, la foto la hize con la cámara en movimiento X-D

• Jogboy

• Ultima

Escrito 08 julio 2009 - 16:03

La del buitre, si, pudo haber salido mejor, pero es lo que tiene que estás tan tranquilo y de repente pasa un buitre sobre tí a unos cuantos metros, además, la foto la hize con la cámara en movimiento X-D

Opino que el buitre está algo desenfocado.

Por cierto en la de la cascada ¿ en cuanto tenías ISO ?

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 08 julio 2009 - 16:07

Upsss, eso me pasaba a mí al principio q movía la cámara y no congelaba bien la imagen en movimiento, hasta q pasé a encuadrar unos centímetros por delante del objeto a través de la pantalla y cuando estaba justo donde quería le endiñaba al disparo con la cámara quieta y así níquel.

Un guiñito a Michael: (es una caca pero me hacía ilu hacerlo)
Imagen Enviada

• FJFS

• Bang

Escrito 08 julio 2009 - 16:46

Chicos mañana me voy a comprar una
...

...

...

Pequeñas minucias que subían un poco el precio pero que tras la oferta de venir con el cargador y una SDHC de 4 Gb y aparte tener más modos de medición, 11 puntos de enfoque en vez de 5, pentaprisma en vez de pentaespejo, TFT en vez de LCD, cuerpo de aluminio en vez de plástico y algún que otro modo más que no tenía la K-m pues hizo que me decantase por esta :P.

Saludos ;).

FJFS

Escrito 08 julio 2009 - 17:10

Opino que el buitre está algo desenfocado.

Por cierto en la de la cascada ¿ en cuanto tenías ISO ?

No tengo ni idea de que es eso del ISO, como he dicho antes tengo 13 años X-D y tengo una cámara Fujifilm Finepix Z. Así que si me puedes explicar que es eso del ISO

PD: Como he dicho, el buitre está desenfocado porque pasó volando por encima mia a la velocidad de la luz xD

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 08 julio 2009 - 17:21

Al principio de este hilo hay algunos tutoriales q te explican los conceptos más básicos de fotografía, échale un vistazo y ya verás como lo vas pillando con el tiempo.
Aunque no sé yo si tu cámara permitirá ajustes manuales...

"Ofú quillo, hoy no tengo ni pa pipas...tá la cosilla to shunga ave" X-D X-D X-D

Imagen Enviada

jogboy, mira una versión de tu sugerencia

"Impossible is nothing shulo" X-D X-D
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos