Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

  • Freyja

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2007
  • Mensajes: 5.079
#2191

Escrito 03 julio 2009 - 20:32

Hoy es un gran día para mí ^^
Acaban de comunicarme via Flickr que han incluido una foto mía en una guía sobre Edimburgo ^^ ^^

Imagen EnviadaImagen EnviadaVISITA MI BLOG DEDICADO A LA HISTORIA DE LA TIERRA Y DE LA VIDA
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.064
#2192

Escrito 03 julio 2009 - 22:08

A ver, en primer lugar un par de fotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

En segundo lugar:

FJFS: Es una pena lo de la subida de precio. Menos mal que no has pillado la Canon 400D, porque por ese precio es un timo.
Hed: La verdad es que la Canon 1000D nunca me ha gustado demasiado. Entre esas dos cámaras probablemente me quedaría con la Nikon.
Freyja: Felicidades! A mi también me seleccionaron una foto, pero para Salamanca.

Saludos!
  • Volver arriba

#2193

Escrito 03 julio 2009 - 23:01

Saludos!

He estado recorriendo las páginas de este tema desde la primera (Iré por la 120) y viendo todas esas fotazas me doy cuenta de muchos de mis errores, como la terquedad de no querer usar Photoshop para casi nada... O no hacer uso de la regla de los tercios, o concretarme a disparar la mayoría de las veces en automático, o no querer hacer fotos en B/N... Hay infinidad de posibilidades como para cerrarse...

Empezaré a aplicar lo visto aquí, espero tener un día el nivel que tienen ustedes :)

Una foto del bosque de Chipinque, en la Sierra Madre Oriental:

Imagen Enviada

Saludos!
  • Volver arriba

#2194

Escrito 04 julio 2009 - 11:49

Freyja, Enhorabuena!! Tiene q ser guay esa sensación de q quieran usar una foto q has hecho. Yo llevo unas pocas de Sevilla, a ver si cae X-D

Estress, bonitas fotos, esa puerta roja me ha recordado inmediatamente a Londres. Pues pensaba q tirarías más por la 1000D...¿q es lo q no te convence?

Blanche_kick, vaya fotaza de esa selva, es impresionante la densidad de vegetación q tiene :-o Me parece muy bien pensada la composición, ya q esa persona q se ve en la parte inferior derecha sirve para darse cuenta de la sensación de grandeza del resto del paisaje (da una referencia para saber la "proporción") ;)

Y bueno, dejo un par de fotos q no son gran cosa, estoy intentando aprender a hacer algo decente sobre fondo negro:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No sé si están demasiado claras u oscuras pq como el calibrado del monitor cambia de una persona a otra.

saludillos!
  • Volver arriba

  • Freyja

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2007
  • Mensajes: 5.079
#2195

Escrito 04 julio 2009 - 16:47

Dejo aquí una foto que hice el jueves a un ejemplar de Cordulegaster Boltonii en el rio Trubia, a 20 km de Oviedo.

Espero que os guste ^^

Imagen Enviada


Imagen EnviadaImagen EnviadaVISITA MI BLOG DEDICADO A LA HISTORIA DE LA TIERRA Y DE LA VIDA
  • Volver arriba

  • Ai Fil Yu

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2009
  • Mensajes: 23
#2196

Escrito 05 julio 2009 - 08:49

Bueno, ya estoy aquí despues de mi mini-viaje a Barcelona :D el resultado, casi 400 fotos entre el concierto de U2 y de Barcelona en general, aunque solo son aprovechables unas 300. Al final estuve en menos sitios de los que me hubiese gustado visitar pero bueno, ya iré en otro momento. Estuve viendo la Sagrada Familia (no entré), las Ramblas y el MNAC, a parte de patear mucho y beber mucha agua para combatir la calor :? :D ahora lo que me falta es tiempo para procesar todas las fotos, encima se me acaban ya las vacaciones:malote:

Bueno, dejo unas cuantas que ya he podido procesar:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Al final me llevé la bridge, y no me arrepiento de haber dejado la reflex en casa para nada jajaja eso si, en ningun momento vi nada sospechoso, vamos, que los de la tele son unos exagerados con el tema de la delincuencia en Barcelona :| aunque claro, solo he estado dos dias :-D

Lo de comprar en tienda física o por internet, yo al principio prefería la tienda física por el mismo motivo que muchos decis, que si hay un problema, poder tener a alguien a quien dar por saco para que lo solucionen. Ahora compro por internet objetivos y cachivaches y por ahora sin ningun problema, eso si, de páginas de "confianza" (vamos, tiendas conocidas).

Freyja, muy buen macro, me gusta el detalle de las gotitas de agua en las alas. Al fondo a la izquierda tambien parece que hay otro insecto :D yo la temporada de macros a bichicos la dejo ya para el otoño que viene, que ahora hace demasiada calor jaja

Saludos a todos :-)
  • Volver arriba

  • Jogboy

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2007
  • Mensajes: 1.159
#2197

Escrito 05 julio 2009 - 12:10

Bueno, ya estoy aquí despues de mi mini-viaje a Barcelona :D el resultado, casi 400 fotos entre el concierto de U2 y de Barcelona en general, aunque solo son aprovechables unas 300. Al final estuve en menos sitios de los que me hubiese gustado visitar pero bueno, ya iré en otro momento. Estuve viendo la Sagrada Familia (no entré), las Ramblas y el MNAC, a parte de patear mucho y beber mucha agua para combatir la calor :? :D ahora lo que me falta es tiempo para procesar todas las fotos, encima se me acaban ya las vacaciones:malote:

Bueno, dejo unas cuantas que ya he podido procesar:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Al final me llevé la bridge, y no me arrepiento de haber dejado la reflex en casa para nada jajaja eso si, en ningun momento vi nada sospechoso, vamos, que los de la tele son unos exagerados con el tema de la delincuencia en Barcelona :| aunque claro, solo he estado dos dias :-D

Lo de comprar en tienda física o por internet, yo al principio prefería la tienda física por el mismo motivo que muchos decis, que si hay un problema, poder tener a alguien a quien dar por saco para que lo solucionen. Ahora compro por internet objetivos y cachivaches y por ahora sin ningun problema, eso si, de páginas de "confianza" (vamos, tiendas conocidas).

Freyja, muy buen macro, me gusta el detalle de las gotitas de agua en las alas. Al fondo a la izquierda tambien parece que hay otro insecto :D yo la temporada de macros a bichicos la dejo ya para el otoño que viene, que ahora hace demasiada calor jaja

Saludos a todos :-)


Quoteado !

Seguro que no fue muy dificil encontrar japos a las que fotografiar ¿No? :D
  • Volver arriba

  • Ai Fil Yu

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2009
  • Mensajes: 23
#2198

Escrito 05 julio 2009 - 19:15

XDDDD Ahí la has dao :D

Para los que somos fetichistas de las asiáticas, especialmente de las japonesas, eso es un paraiso :o habia una en el MNAC de Barcelona pequeñita, super guapa y con aire así bohemio que me enamoró 8O lástima que iba acompañada con su novio (o a saber) si no la abordo como sea :D

Las españolas tambien me gustan, eh, que no se vaya a cabrear ninguna, pero las japonesas tienen ese toque exótico :D

Bueno, dejando el tema, pongo otro par de fotos, esta vez del concierto de U2:

Imagen Enviada

Dejo el link directo para verla en grande, que merece la pena: http://www.flickr.co...605465/sizes/o/

Imagen Enviada

Bueno, ya no posteo hasta dios sabe cuando aunque me pasaré para ir viendo vuestras fotos. A ver si encuentro hueco y voy comentando

Saludos a todos
  • Volver arriba

  • Starbook

  • Organizando KDDs

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2005
  • Mensajes: 10.635
#2199

Escrito 05 julio 2009 - 19:19

JODER. Que pasada de foto!
Cuanta gente nueva veo por aquí últimamente ^^

A ver cuando me animo... :)
  • Volver arriba

  • Jogboy

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2007
  • Mensajes: 1.159
#2200

Escrito 06 julio 2009 - 10:42

XDDDD Ahí la has dao :D

Para los que somos fetichistas de las asiáticas, especialmente de las japonesas, eso es un paraiso :o habia una en el MNAC de Barcelona pequeñita, super guapa y con aire así bohemio que me enamoró 8O lástima que iba acompañada con su novio (o a saber) si no la abordo como sea :D

Las españolas tambien me gustan, eh, que no se vaya a cabrear ninguna, pero las japonesas tienen ese toque exótico :D

Bueno, dejando el tema, pongo otro par de fotos, esta vez del concierto de U2:

Imagen Enviada

Dejo el link directo para verla en grande, que merece la pena: http://www.flickr.co...605465/sizes/o/

Imagen Enviada

Bueno, ya no posteo hasta dios sabe cuando aunque me pasaré para ir viendo vuestras fotos. A ver si encuentro hueco y voy comentando

Saludos a todos


Aprovecho para deciros que ayer por fin tras reunir el dinero necesario me he comprado la 1000 D !

En breve empezaré a postear jiji :D
  • Volver arriba

#2201

Escrito 06 julio 2009 - 11:18

Aprovecho para deciros que ayer por fin tras reunir el dinero necesario me he comprado la 1000 D !

En breve empezaré a postear jiji :D


¿te la has comprado con el objetivo estabilizado?
Pues a poner muchas fotos a ver q tal se ve esa 1000D. ;)
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#2202

Escrito 06 julio 2009 - 12:46

Buenas!!!

Cuantas fotitos me he perdido jo! A ver si cuando actualice las puedo ver tranquilamente :)

¿Qué tal estais?! :$ ¿Novedades? xD

Yo os dejo foto de mi gatito Tete :$ A mi no me da más pero me han dicho que la ponga.
Imagen Enviada

Y.... Tengo un gatito nuevo :D Niger se llama xD (obviamente es negro :$)
Cuando sea más sociable le hago fotos y os enseño. Que ahora está hecho una porquería el pobre! Es un marranín!

Besetes!
  • Volver arriba

  • Jogboy

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 dic 2007
  • Mensajes: 1.159
#2203

Escrito 06 julio 2009 - 21:30

Primera toma con mi primera réflex digital, la EOS 100 D :D .

¨En verano, para pasar el rato, al agua pato¨

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#2204

Escrito 06 julio 2009 - 22:14

Jogboy, las ondas del agua están chulas, pero ¿es mi vista o te ha salido un pelín desenfocada?
Tú postea muchas fotos q la Canon 1000D será probablemente la madre de mis hijos X-D

Dejo unas cartas q evidencian el paso del tiempo y el roce con la mesa...
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Dee Plume

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 abr 2009
  • Mensajes: 3.754
#2205

Escrito 07 julio 2009 - 00:31

Voy a tener que ponerme al día a lo bestia, a ver si algún día de esta semana acudo a algún hogar con una red más decente que la gratuita que cojo desde mi casa xD
Desde luego estoy muy impresionada con las últimas fotos de Estress, Hed, Jogboy (me he enamorado de ese muñeco del Grito) y de las últimos usuarios que he visto pero ahora mismo no recuerdo los nombres, como cuando yo me metí aquí siempre estábamos los mismos son los que conozco, pero veo muchas cosas muy interesantes, así que cuando pueda las comentaré con tiempo (:

Os dejo aquí una de mis chorradas de verano probando nuevos programas para calibrar los HDR, la verdad es que este cielo me ha dejado bastante contenta, cuando termine mi otro proyecto os lo enseñaré xD

Imagen Enviada
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos