Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Pedrithor

• King

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2009 - 00:55

Peazos de fotografías muestran los usuarios! Casi me da pena mostrar las mías, dan miedo de lo malas que son... :oops:

¿Tus fotos malas? Pero si las mias que tengo puestas aqui estan hechas con un telefono movil :grin: . La que mas me gusta es la del boceto de Buzz Lightyear, es la que encuentro mas chula 8D (la de millones que debe valer el original...).
La fotografia es un arte, pero no se nace siendo artista; hay que empezar desde lo mas normal hasta llegar a las grandes maravillas de la ilustracion (y no, no es el movimiento... :gafas2: ). Yo mismo, poquito a poco voy aprendiendo de este "mundo", que al igual que el cine o la musica, tiene sus propias "peculiaridades" y caracteristicas que le dan un sentido a la vida de uno. Salu2 ;)

Imagen Enviada

• FJFS

• Tatsumaki

Escrito 01 julio 2009 - 01:50

Bueeeeeno, después de documentarme en muchos sitios sobre la Pentax K-2000D he decidido que mañana seguramente haga el pedido en www.andorrafreemarket.com . Por fin doy el salto al mundo de las réflex, ya me veréis más a menudo por aquí intentando siempre mejorar y aprender más sobre este interesantísimo mundo :).

Saludos ;).

FJFS

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 julio 2009 - 03:48

Bueeeeeno, después de documentarme en muchos sitios sobre la Pentax K-2000D he decidido que mañana seguramente haga el pedido en www.andorrafreemarket.com . Por fin doy el salto al mundo de las réflex, ya me veréis más a menudo por aquí intentando siempre mejorar y aprender más sobre este interesantísimo mundo :).

Saludos ;).

FJFS

Amigo, solo una pregunta, ¿has mirado en tiendas físicas?

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 01 julio 2009 - 10:52

Ya le han puesto el precio real e incluso parece que han puesto una nota en el portal avisando que por razones de "traslado" del portal se ha producido un error pero señores... si estais trasladando el portal y pueden ocurrir errores no lo dejes de cara el publico... Yo voy a dar un poco de porculo, total, no tengo nada que perder xD.

Hombre... En teoría si tienes un producto a x precio debes venderlo a ese precio, pero es que estos casos son tan raros...
Con todos mis respetos, darkstrim, me parece que hay personas que abusan mucho de estas cosas e incluso se lo creen.
No lo digo por ti, eh? Que dices que no tienes nada que perder (y encima estás sin cámara, es normal :P).
Pero en el hilo del Ot había gente pidiéndo la cámara que en su vida se había planteado comprarse una xD E incluso vi a alguien decir que iban a reclamar, que no podían jugar de esa forma con los consumidores xD A mi me parece tener mucha cara eso :$

Pero vaya, que ojalá os salga! Menudo chollazo ^^

Saludos x)

Escrito 01 julio 2009 - 13:03

Sigo de promoción y musiquita para ambientar, jeje

Imagen Enviada
http://www.goear.com...LLA-MIGUEL-BOSE

Para los q quieran saber un poquito de su historia
Spoiler

PD: Estress, ¿tú tenías una Canon?

• FJFS

• Tatsumaki

Escrito 01 julio 2009 - 14:32

Saludos ;).

FJFS

Amigo, solo una pregunta, ¿has mirado en tiendas físicas?

Miré en los sitios donde puedo consultar básicamente aquí en Jaén (el tema de las réflex está muy chungo como ya comenté) en sitios como Carrefour o El Corte Inglés y la verdad, no encontré ningún modelo que me llamase la atención con respecto a la Pentax, que se adapta bastante bien a mis necesidades (ya que los otros modelos los miré en tiendas online y siempre tenían algo que no tenían con respecto a la cámara).

Y no dispongo de transporte como para irme a otras ciudades, así que después de haberlo mirado en muchas páginas y sin que se me salga mucho de presupuesto (demasiado que voy a comprarme esta XD) la cosa está así.

Saludos ;).

FJFS

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 julio 2009 - 17:43

Una Canon 400D.

Bonita foto!

Escrito 01 julio 2009 - 20:34

Una Canon 400D.

Bonita foto!

Gracias ;)

Quizás te decantes por una Canon, pero una Nikon D60 y una Canon 1000D están muy a la par,no? ambas no tienen IS en el cuerpo y se pueden comprar con un objetivo con IS.

Dejo una nocturna:
Es el paseo del río Guadalquivir cerca de la plaza de toros (la parte de la Expo 92 es más modernilla)
Imagen Enviada

Le habría dado un poco más de exposición, pero la hice apoyando la cámara en el borde de un cartel turístico del barco del río...vamos, casi a pulso X-D

Escrito 01 julio 2009 - 23:48

Hedgehogman: Muy chulas las fotos...

Tengo una duda, se puede eliminar el efecto "estrella" de las luces mercuriales (alumbrado) y que quede solo como una esfera luminosa? Como en algunas películas...

Os dejo esta fotico de "La Fuente de Neptuno", con el "Cerro de la Silla" al fondo, espero les guste.

Imagen Enviada

Saludos!

Escrito 02 julio 2009 - 10:10

Hedgehogman: Muy chulas las fotos...

Tengo una duda, se puede eliminar el efecto "estrella" de las luces mercuriales (alumbrado) y que quede solo como una esfera luminosa? Como en algunas películas...

Os dejo esta fotico de "La Fuente de Neptuno", con el "Cerro de la Silla" al fondo, espero les guste.

Saludos!

El efecto "estrellitas" aparece cuando se usa una pequeña apertura del diafragma, es decir, valores altos de F. Para q no aparezcan hay q abrir el diafragma por ejemplo a F2.8 o un poco más alto (es cuestión de ir probando hasta q veas q empiezan a formarse las estrellitas) aunque he comprobado q se pierde algo de nitidez en los objetos con un F bajo.

Si quieres el efecto "globitos" pues es usando tb un F bajo, ya q así enfocarás un objeto cercano y si hay luces varios metros por detrás quedarán desenfocadas apareciendo como si fueran globos de colores (debido a q hay poca profundidad de campo).

Si me equivoco q alguien me corrija :-P

Muy chula esa foto de la fuente de neptuno ;)

EDITO: un consejillo en esas fotos de CARS. Si no te dejaban disparar con flash, deberías haber aumentado el ISO de tu cámara para q no salieran tan oscuras ;)
Aunque la primera foto era una putadilla pq tener ese ventanon justo detrás del coche te hacía ese contraluz, pero se hubiera podido arreglar con un flash de relleno ;)

• FJFS

• Tatsumaki

Escrito 02 julio 2009 - 20:09

Pues bueno, ya soy un usuario casi-réflex, y digo "casi" porque debido a problemas de dinero y de no poder pedirlo por internet finalmenet (condiciones de los préstamos familiares XD) estuve mirando en tiendas más detenidamente (nada de grandes superficies, tiendas pequeñitas alejadas de la mano de Dios).

Como bien dijo Estress, al final en la página esa entre el IVA y los gastos de envío no ahorras en verdad tanto, por lo que mi hermana llamó esta mañana a una tienda aquí en Jaén para preguntar sobre la Km, el precio era de 390 € (tenían que pedirla y tal, con el objetivo de 18-55 incluido), así que me decidí comprarla (ya que la diferencia con andorrafreemarket era ínfima y aparte que pedirlo por internet estando el préstamo de por medio casi que me iba olvidando ya XD).

En otra tienda miramos precios y solo tenían 3 en el escaparate (entre otras una Canon 400D por 500 euros), así que me dijeron que ya me llamarían para consultar precio (ya es tarde, lo explicaré más abajo XD).

Resulta que en la tienda donde preguntó mi hermana me he pasado esta tarde y justo en ese momento le acababan de decir que la Km había subido de precio a 449 €, al igual que la K200D y practicamente todas las cámaras que tenía (una subida general, no sé si creerlo o no, pero consultando otros sitios online la Km parece ser que ha habido una "pequeña" - y molesta, añado - subida de precios.

La Pentax K200D que tenía en la tienda era la única que le quedaba y había subido a 550 euros, pero la que tenía marcaba 500 euros así que me la ha dejado a ese precio, he puesto 50 euros como adelante para mañana recogerla y pagarla en efectivo, y de regalo un cargador de baterías y una SD Sandisk de 4 Gb :P.

Total, que no sé si he hecho bien o si tenía que haber consultado en más sitios (Urende era otro y mirando el catálogo de Junio solo había una Sony que se me escapaba de presupuesto XD), pero el caso es que a partir de mañana ya seré un usuario réflex :).

Tiene gracia, en su día dije que no me gastaría 500 euros para empezar en el mundo de las réflex, ahora por "h" o por "p" acabo de tragarme mis palabras por un conjunto de adversidades. Estoy endeudado, sí, pero finalmente he dado el paso XD.

Un saludo y ya me veréis más a menudo por aquí (aunque ya he dado bastante el coñazo por aquí esta última semana).

PD: perdón por el tocho, pero es que necesitaba contar mi experiencia y de paso desahogarme un poco :P.

FJFS

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 03 julio 2009 - 12:12

A ver, porque yo me lío un poco a veces con tanta cámara pero, ¿te refieres a la Canon EOS 400D? ¿A 500 euros? :o Si no me confundo (creo que es la que tenía yulen) yo la he visto en una tienda física por 300 y pico euros, que esa cámara ya está descatalogada, no?
Igual me lío, que ya sabeis que yo soy de Sony XD

Por otra parte... Vi una Sony que no estaba nada mal, por unos 300€, la Sony a 200.

Lo de la subida repentina me ha parecido raro, pero bueh, yo tampoco sé cómo va eso...

En fin, que no sé qué decirte rey... Espero que hicieras bien :D A veces nos entran las prisas y no lo pensamos mucho.

Saludos ^^

• FJFS

• Tatsumaki

Escrito 03 julio 2009 - 14:22

...

Exactamente, la que está descatalogada, la 400D, la que no encontraba por internet, a 500 euros en la otra tienda XD. De todos modos esta tarde ya me paso a recogerla y pago lo restante, y también para lo que me han regalado (cargador y tarjeta) estoy satisfecho con mi compra :). Que podría haber mirado en otros sitios también es verdad, en uno más que me comentaron aquí en Jaén, pero si la diferencia de precio era de 20 euros tampoco me perdía nada, vaya (además el sitio me pillaba bastante lejos XD).

Un saludo ;).

FJFS

Escrito 03 julio 2009 - 14:57

FJFS, Enhorabuena por tu compra. He estado mirando ese mismo modelo en una tienda especializada de mi ciudad q tiene buenos precios y vale casi lo mismo. Ahora a postear muchas fotos a ver q tal se ve esa Pentax ;)

Yo suelo ser de los q mira bastante en otras tiendas antes de comprar, pero prefiero pagar un poco más por tener la "seguridad" de q si algún día tengo un problema, puedo dirigirme a un establecimiento físico de mi ciudad para solucionarlo.

PD: Dejo una fotillo

Imagen Enviada

saludos!

• FJFS

• Tatsumaki

Escrito 03 julio 2009 - 16:11

FJFS, Enhorabuena por tu compra. He estado mirando ese mismo modelo en una tienda especializada de mi ciudad q tiene buenos precios y vale casi lo mismo. Ahora a postear muchas fotos a ver q tal se ve esa Pentax ;)

Yo suelo ser de los q mira bastante en otras tiendas antes de comprar, pero prefiero pagar un poco más por tener la "seguridad" de q si algún día tengo un problema, puedo dirigirme a un establecimiento físico de mi ciudad para solucionarlo.

saludos!

Muchas gracias Hed :). Ya te digo que si la diferencia de precio era ínfima merecía la pena, y es por eso que tú mismo dices, lo de la tienda física, ahí puedes ir a dar la tabarra por cualquier mínimo problema, por internet tuve una experiencia algo agridulce con un bajo que pedí y llegó mal y tuve que pagar 70 euros para enviarlo a Alemania XD, de los errores se aprende.

Saludos ;).

FJFS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos