Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• r5biturbo

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 28 junio 2009 - 22:33

La ponen bien, yo tengo una Canon 450 y estoy muy contento, en caso de que ésta se me estropease... espero que no.... no dudaría en pillar otra Canon. El precio que te dicen es buenísimo, si te quieres animar y puedes, adelante.

Un saludete

• Jogboy

• Meteor

Escrito 28 junio 2009 - 22:58

La cuestion es que yo llevo ahorrando un tiempo para la 450, y llevo actualmente lo justo para la 1000 al precio comentado, pero he leido en otros sitios que la diferencia de calidad entre ambas es considerable...

Tengo una reflex analogica, y seria mi salto a lo digital , tampoco necesito nada de otro mundo.

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 junio 2009 - 00:33

La cuestion es que yo llevo ahorrando un tiempo para la 450, y llevo actualmente lo justo para la 1000 al precio comentado, pero he leido en otros sitios que la diferencia de calidad entre ambas es considerable...

Tengo una reflex analogica, y seria mi salto a lo digital , tampoco necesito nada de otro mundo.

Pues si, hay diferencias entre ellas. Yo tiraría a por la 450D.

• r5biturbo

• Saitama

Escrito 29 junio 2009 - 01:12

Pues si, hay diferencias entre ellas. Yo tiraría a por la 450D.

Sin dudarlo además

• Ai Fil Yu

• Humano

Escrito 29 junio 2009 - 09:01

Ai Fil Yu, yo cuando voy a las Ramblas me llevo la Reflex colgada al cuello o en la bolsa y no me ha pasado nunca :$
Creo que a lo que se refieren es a que al ser un sitio tan concurrido aprovechan la mínima para robar lo que pillen (normalmente carteras, móviles, etc supongo). De todas formas si llevas el bolso hacia delante y vigilas un poquito dudo mucho que consigan robarte. A no ser que te peguen una hostia y marchen con todo xD Que lo dudo ^^

Haces unas fotos muy bonitas :)

¿Qué más tienes pensado visitar en Barcelona? El Parc Güell es muy bonito también, la Sagrada Família mitiquísima y no se me ocurre qué más :(
En La Barceloneta también hay mucho ambiente, si sueles ver callejeros sabrás que hay muchos personajes :P

Saludos!

Bueno, supongo que si es como dices no hay problema, con la cara de mala ostia que llevo siempre no creo que se acerquen jajaja

Pues por ahora solo tenia pensado visitar el Parc Güell y Las Ramblas, tampoco se si me dará tiempo a mucho mas. Tambien habia pensado ir al Zoo de Barcelona que me encantan los animales, para los que habeis estado, vale la pena ir?

Muchas gracias por las recomendaciones, si alguien quiere aportar mas, adelante :)

Ai Fil Yu, pedazo fotos, la virgen. Anonadada me hallo ante tal despliegue de talento. Muy buenas, las de los bichos me encantan, y la de la madera y la gelatina también!

Sobre tu pregunta de Barcelona, la gente ya te ha respondido, pero vamos, coincido con ellos. Yo soy muy de pueblo y poco voy por la gran ciudad, pero las veces que he ido, bolsa/camara bien sujeta por si las moscas y ahí no pasa nada. Sólo te echan el guante si te ven con pinta de guiri despistad@ que mira las musarañas... esos son identificables fácilmente XD

Muchas gracias, teneis por aquí algun emoticono de sonrojo? jajajaj

Intentaré pasar un poco desapercibido, aun así me dejaré la reflex en casa y me llevaré la bridge, que tambien hace poco me la compré y casi ni le he hecho el rodaje. En la reflex tengo seguro por si me la roban pero no para los objetivos, ademas, para un par de dias que voy, me resulta mas comodo ir con algo mas pequeño.

Muy chulas las fotos del gato, que estaba en un barreño? jaja tiene que dar gusto hacerle fotos a los gatos, con lo quietos que se quedan. Yo tengo un hamster y si no lo pillas medio adormilado es imposible hacerle fotos de los inquieto que es. Mira que he fotografiado a bichos minusculos y jodidos de fotografiar, pero lo de mi hamster no es normal jajaja

r5biturbo, impresionantes las ultimas fotos :o :? he leido que tienes una 450D, que objetivos has utilizado para los paisajes? no son mi tipo de fotografia favorito (estoy enganchado al macro y sobretodo de bichicos) pero si que tarde o temprano acabaré dandole caña.

Bueno, y ya de paso dejo unas cuantas, hechas con compactas, las primeras con una Canon IXUS Digital, mi primera camara digital, hechas en el 2001:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Estas con una Sony DSC-W55:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y esta ultima con una bridge, una Sony DSC-HX1:

Imagen Enviada

Bueno, por hoy ya he puesto bastantes :D :D

Saludos a todos

P.D.: jogboy, yo tambien tiraria por la 450D (que es la que tengo jajaja). Vale la pena ahorrar un poco mas, en serio.

• r5biturbo

• Saitama

Escrito 29 junio 2009 - 09:21

Tengo la 400, no la 450.

Los objetivos que uso son el 18-55, el 50 mm 1.8 y el 70-300 de Sigma.

Un saludete

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 29 junio 2009 - 11:13

Tambien habia pensado ir al Zoo de Barcelona que me encantan los animales, para los que habeis estado, vale la pena ir?

Bueno, y ya de paso dejo unas cuantas, hechas con compactas, las primeras con una Canon IXUS Digital, mi primera camara digital, hechas en el 2001:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Estas con una Sony DSC-W55:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y esta ultima con una bridge, una Sony DSC-HX1:

Imagen Enviada

El zoo de Barcelona es como todos... A mi por ejemplo me gustó mucho porque me encantan los animales y bueno, tienes la oportunidad de verlos de cerca y tal.. Pero hombre, da penita ver a los canguros muertos de asco, a otros animales en recintos muy pequeñitos..

Pero si te gustan los animales pues digo yo que te gustará :$

Saludos ^^

Escrito 29 junio 2009 - 15:18

¿Sabéis si la CANON 1000D tiene estabilizador de imagen en el cuerpo?

En caso de q no sea así, ¿los objetivos para esta cámara traen estabilizador en el objetivo?

Jogboy , ¿en q tienda has visto la 1000D a ese precio?

Ay Fil Yu, bonitas fotos, esa gota de agua es sorprendente.

Nightwish666, están chulas las fotos de tu gato, vaya ojazos.

r5biturbo, vaya fotazas, me gustan sobre todo la de los rayos de luz y la de la niebla.

• FJFS

• King

Escrito 29 junio 2009 - 15:58

En caso de q no sea así, ¿los objetivos para esta cámara traen estabilizador en el objetivo?

r5biturbo, vaya fotazas, me gustan sobre todo la de los rayos de luz y la de la niebla.

http://www.quesabesd...iones,3891.html

No sé si conocías la existencia de esa página, pero viene muy bien para consultar las especificaciones, análisis y de todo un poco sobre cámaras :P. A tu pregunta: en la ficha pone que no trae estabilizador en el cuerpo (una de las razones por la cual me decanté por otros modelos y otras marcas). Lo que ya no sé es si lo traerán los objetivos que compres aparte (o el que mismamente te trae si te viene el 18-55).

Saludos.

FJFS

• Jogboy

• Meteor

Escrito 29 junio 2009 - 16:54

En un pequeño establecimiento en el sur de Tenerife.

La semana pasada en un Mediamarkt en Colonia (Alemania) vi un pack de la misma cámara que rondaba los 500 euros.

Pues decidido seguire ahorrando unos meses para la 450.

• xcu

• Ganondorf

Escrito 29 junio 2009 - 23:38

Voy con prisa que me voy a la cama, mañana me paso con mas tiempo a comentar xD

Imagen Enviada

Escrito 30 junio 2009 - 15:18

FJFS, hoy en un carrefuá he visto una CANON 1000D y fijándome en el objetivo he comprobado q tiene un interruptor para activar/desactivar el estabilizador.

jogboy, pues por 300€ es interesante, en el carrefuá estaba a 450€.

xcu, bonita foto.

• Pedrithor

• Stinger

Escrito 30 junio 2009 - 15:55

Bueno, la pongo ya X-D

Imagen Enviada

Es el puente de Triana sobre el río Guadalquivir y lo q se ve a la izquierda es el Altozano.
Tb se ve la luna, q ayer se crecía y se ponía naranja por momentos.

Cierto, el otro dia la luna estaba imponente; muy bonita la foto Hed :] , las luces de las farolas resaltan la belleza del rio y las del puente hacen que éste "luzca con luz propia" (nunca mejor dicho :D ).
Estos dias he "desconectado" un poco del Meri y no la he podido ver hasta hoy :P (excusa barata para decir que he ido de piscina a barbacoa y de barbacoa a piscina 8O ).
En julio viajo a Paris y a Portugal y llevare la camara preparada para hacer alguna que otra buena foto, hasta entonces me conformare con ver las vuestras ;-) . Salu2 ;)

Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 30 junio 2009 - 17:56

Si sale el chollo del off me acabo de hacer con una Sony DSLR A700 X-D X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

Escrito 30 junio 2009 - 18:33

Si sale el chollo del off me acabo de hacer con una Sony DSLR A700 X-D X-D

dark, quizás sea yo, pero es q no me acabo de enterar si te la has comprado ya o te la compras si sale según no sé q chollo X-D

De paso dejo una foto, q me ha dado últimamente por las "bicis sepiosas" :-D
Imagen Enviada

pedrithor, gracias, a ver q tal salen esas fotos de esos viajes ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos