Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 27 junio 2009 - 11:36

Bueno, la pongo ya X-D

Imagen Enviada

Es el puente de Triana sobre el río Guadalquivir y lo q se ve a la izquierda es el Altozano.
Tb se ve la luna, q ayer se crecía y se ponía naranja por momentos.

Ai Fil Yu, no te preocupes por ser pesao, más pesao q soy yo nadie X-D

• Ai Fil Yu

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2009 - 12:04

Entonces os vais a cagar, que tengo esta semana de vacaciones :D :D

Toda esta tanda está hecha con la reflex, una Canon 450D:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y vale por hoy :D :D

Hedgehogman, la tuya estará hecha con un tripode,no? si no tienes pulso de cirujano jajaja me gusta mucho la composicion :-D

Una pregunta para los catalanes:

Este jueves me largo a Barcelona un par de dias para ver a U2 en el Camp Nou y de paso quiero visitar un poco la ciudad y echar unas instantaneas. El otro dia hicieron un reportaje sobre las ramblas y como los ladrones hacian el agosto de una manera brutal y yo pregunto: es tanta la inseguridad que hay por allí? es que si es así, me llevo la compacta y au, pasando de llevar la reflex para que me la rampiñen.

Escrito 27 junio 2009 - 12:13

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hedgehogman, la tuya estará hecha con un tripode,no? si no tienes pulso de cirujano jajaja me gusta mucho la composicion :-D

Este jueves me largo a Barcelona un par de dias para ver a U2 en el Camp Nou y de paso quiero visitar un poco la ciudad y echar unas instantaneas. El otro dia hicieron un reportaje sobre las ramblas y como los ladrones hacian el agosto de una manera brutal y yo pregunto: es tanta la inseguridad que hay por allí? es que si es así, me llevo la compacta y au, pasando de llevar la reflex para que me la rampiñen.

Apoyada en un muro y con mucho cuidado de no moverla

Creo q voy a dejar de postear hasta q me compre una réflex, vaya como va subiendo el nivel,no? X-D

• Ai Fil Yu

• Humano

Escrito 27 junio 2009 - 12:58

No hombre, no, antes dejo yo de postear que soy el que menos tiempo está aquí jajaja ademas, tampoco hay que sobrevalorar las reflex (ni infravalorar las compactas). Tampoco hay tanta tanta diferencia entre unas u otras, eso si, con las compactas hay que esforzarse un poco mas :-D

A mi por ejemplo me gusta mas hacer macro (que es el tipo de fotografía que mas me divierte) con la compacta que con la reflex, da mucha mas libertad a la hora de encuadrar. Con la reflex casi por fuerza tienes que hacer un enfoque manual para poder pillar algo. Con la compacta es mucho mas facil enfocar con encuadres dificiles.

Es igual que el tema del pisapapeles de Canon (el objetivo que te viene con el kit) que todo el mundo dice que es una mierda y yo he visto a gente hacer cosas acojonantes con el.

En serio, tampoco es cuestion de obsesionarse con el tema compacta=mierda/reflex=dios :-)

Escrito 27 junio 2009 - 14:33

No hombre, no, antes dejo yo de postear que soy el que menos tiempo está aquí jajaja ademas, tampoco hay que sobrevalorar las reflex (ni infravalorar las compactas).

Que dices?? Con las fotazas q haces macho!! Ni se te ocurraaaaa ;)

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 27 junio 2009 - 15:15

Ai Fil Yu, yo cuando voy a las Ramblas me llevo la Reflex colgada al cuello o en la bolsa y no me ha pasado nunca :$
Creo que a lo que se refieren es a que al ser un sitio tan concurrido aprovechan la mínima para robar lo que pillen (normalmente carteras, móviles, etc supongo). De todas formas si llevas el bolso hacia delante y vigilas un poquito dudo mucho que consigan robarte. A no ser que te peguen una hostia y marchen con todo xD Que lo dudo ^^

Haces unas fotos muy bonitas :)

¿Qué más tienes pensado visitar en Barcelona? El Parc Güell es muy bonito también, la Sagrada Família mitiquísima y no se me ocurre qué más :(
En La Barceloneta también hay mucho ambiente, si sueles ver callejeros sabrás que hay muchos personajes :P

Saludos!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 27 junio 2009 - 15:29

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Apoyada en un muro y con mucho cuidado de no moverla

Creo q voy a dejar de postear hasta q me compre una réflex, vaya como va subiendo el nivel,no? X-D

Descuida... que tu con una compacta te quedas corto... X-D X-D X-D X-D La madre que te trajo... xD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• FJFS

• Tatsumaki

Escrito 28 junio 2009 - 12:28

No hombre, no, antes dejo yo de postear que soy el que menos tiempo está aquí jajaja ademas, tampoco hay que sobrevalorar las reflex (ni infravalorar las compactas).

Siento no haber podido contestar antes, he estado fuera estos días y no he podido contestarte a lo de la D40, aunque practicamente ya te han contestado otros foreros y han venido a decir lo que yo, añadiendo que su manejo me parece un engorro a la hora de moverme por el menú (aunque esto ya no sé si se aplica a todas las Nikon, me parece mucho más fácil el de una Canon o Pentax, pero ahí ya se entra en el tema gustos :P).

Aparte según leí (y según me han comentado ya que tengo 4 amig@s que tienen la misma cámara) es compatible con un número muy limitado de objetivos que se puedan intercambiar. De ahí supongo el precio tan barato, creo que no se ha vendido muy bien, la bajada de precio que ha sufrido ha sido brutal y encontrarse la D40 en varios sitios ya a 200 euros es todo un caramelito envenenado XD. Da el salto como te han dicho a la D60 u a otro modelo que te llame la atención.

PD: yo tampoco sé muy bien como va el tema del objetivo de la D40, pero eso sí, hay veces que se vuelve loco y al final tienes que tirar en manual (le he intentado dar varias oportunidades a la cámara, y es que desisto finalmente, puede conmigo XD).

PD 2: Finalmente y si no hay algún cambio de última hora, Estress, me compraré la Pentax que te comenté, ya que también dije cómo estaba la situación de cámaras en las tiendas de aquí de Jaén, así que tiraré de la página esa de andorrafreemarket, por un precio de 375 euros. Para los que no leyéseis los anteriores mensajes, es una Pentax KM (o Pentax K-2000D) ;).

¡Saludos!.

FJFS

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 junio 2009 - 13:03

Pfff.. yo voy apuntando cámaras y ya compraré una xD

P.D: Lusi, añade mi flickr http://www.flickr.com/photos/ardi_bea/
La cámara es una Sony Cyber Shot DSC-W130 compacta xD

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 junio 2009 - 17:37

Siento no haber podido contestar antes, he estado fuera estos días y no he podido contestarte a lo de la D40, aunque practicamente ya te han contestado otros foreros y han venido a decir lo que yo, añadiendo que su manejo me parece un engorro a la hora de moverme por el menú (aunque esto ya no sé si se aplica a todas las Nikon, me parece mucho más fácil el de una Canon o Pentax, pero ahí ya se entra en el tema gustos :P).

Aparte según leí (y según me han comentado ya que tengo 4 amig@s que tienen la misma cámara) es compatible con un número muy limitado de objetivos que se puedan intercambiar. De ahí supongo el precio tan barato, creo que no se ha vendido muy bien, la bajada de precio que ha sufrido ha sido brutal y encontrarse la D40 en varios sitios ya a 200 euros es todo un caramelito envenenado XD. Da el salto como te han dicho a la D60 u a otro modelo que te llame la atención.

PD: yo tampoco sé muy bien como va el tema del objetivo de la D40, pero eso sí, hay veces que se vuelve loco y al final tienes que tirar en manual (le he intentado dar varias oportunidades a la cámara, y es que desisto finalmente, puede conmigo XD).

PD 2: Finalmente y si no hay algún cambio de última hora, Estress, me compraré la Pentax que te comenté, ya que también dije cómo estaba la situación de cámaras en las tiendas de aquí de Jaén, así que tiraré de la página esa de andorrafreemarket, por un precio de 375 euros. Para los que no leyéseis los anteriores mensajes, es una Pentax KM (o Pentax K-2000D) ;).

¡Saludos!.

FJFS

Hola. Antes de comprarte esa cámara échale un vistazo a la cantidad de objetivos que tiene disponible. Una ventaja que tiene Canon y Nikon es la cantidad de objetivos que tienen, y Sony y Olympus también tienen una gran variedad. Actualmente Tamron, Sigma y Tokina hacen objetivos para esas 4 marcas, pero no he visto muchos para Pentax.

Saludos!

• FJFS

• Tatsumaki

Escrito 28 junio 2009 - 20:57

...

...

...

...

No sé si servirá de referencia, pero buscando un poco por google he encontrado varios links donde aparecen objetivos para Pentax:

http://www.pixmania..../criteresn.html

http://www.joseramon...os-para-pentax/

En pixmania no compraría, solo me sirve ese link como referencia para ver cuántos objetivos hay y la variedad XD. En el tema de objetivos ando algo perdido, la verdad...

PD: del segundo link la chicha sobre todo está en los comentarios, la noticia no tiene más miga :P.

Saludos ;).

FJFS

• r5biturbo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 junio 2009 - 21:10

Ésta es de ayer, en San Sebastián, que había exhibición de freestyle

Imagen Enviada

Aquí unos rayos guapísimos en mi pueblo, una autentica cortina

Imagen Enviada

En invierno, tuvimos muchos días para disfrutar de la niebla

Imagen Enviada

Ésta otra es del año pasado, recien cosechado el trigo y la cebada

Imagen Enviada

Y para no aburriros, una del Nacedero del Urederra

Imagen Enviada

Lo del concurso, donde hay que colgar las fotos, please?

Un saludete y gracias, me alegra que os gusten mis fotillos.

Escrito 28 junio 2009 - 21:28

¡Buenas noches!

Bueno, ya soy lo que se dice una persona libre, y creo que podré sacarle más jugo a mi pobre camarita, tan abandonada estos días.

Por cierto r5biturbo, ¡me encanta la foto del arco iris! Me recuerda a tierras escocesas, de esas que son todo explanadas y los cielos encapotados... ¡es preciosa! Y esta última del freestyle también está cojonuda. Hay que saber pillar el momento, y no es fácil.

Ai Fil Yu, pedazo fotos, la virgen. Anonadada me hallo ante tal despliegue de talento. Muy buenas, las de los bichos me encantan, y la de la madera y la gelatina también!

Sobre tu pregunta de Barcelona, la gente ya te ha respondido, pero vamos, coincido con ellos. Yo soy muy de pueblo y poco voy por la gran ciudad, pero las veces que he ido, bolsa/camara bien sujeta por si las moscas y ahí no pasa nada. Sólo te echan el guante si te ven con pinta de guiri despistad@ que mira las musarañas... esos son identificables fácilmente XD

En fin, hoy he hecho una pequeña sesión a mi gato (modelo oficial de mi casa), que para refrescarse ha decidido ponerse dentro del cubo de la ropa:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y si no lo llego a echar, allí que se queda todo el día el jodío. Anda que no vive bien ni nada...

Nada xiquets, a ver si me dejo caer por aquí un poco más de ahora en adelante (si Lost me lo permite... a buenas horas me da por viciarme XD)

Saludos!

• r5biturbo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 junio 2009 - 21:30

Me encanta la nitidez de los ojos, brutal.

Un saludete

• Jogboy

• Anima

Escrito 28 junio 2009 - 21:30

Hola de nuevo hamijos.

Paseando hoy he encontrado por casualidad una tienda donde venden un pack de la EOS 1000 a 300 euros.

El precio segun lo que he visto en otros sitios pinta muy bien..`

Que opinais de dicha camara?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos