Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• FJFS

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 26 junio 2009 - 15:49

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las dos hechas con la Sony DSC-W55.

A partir de ahora dejaré de poner links de fotos hasta que tenga esos 100 mensajes o el mes de antigüedad y pueda hacerlo por mi solo, y me dedicaré a comentar las fotos de los demas, así ahorro el trabajo a los mas asiduos de postearlas por mi :D

Saludos

No pasa nada hombre, no cuesta ;). Por cierto, buenas fotos, sorprende la calidad para tratarse de una compacta, yo he exprimido bastante bien mi Sony Cybershot DSC-650 y he conseguido resultados notables (con algún que otro retoque por aquí y por allá XD). ¿Las subes tal cual o llevan algún tipo de retoque?.

Saludos.

FJFS

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 26 junio 2009 - 15:57

Las dos hechas con la Sony DSC-W55.

A partir de ahora dejaré de poner links de fotos hasta que tenga esos 100 mensajes o el mes de antigüedad y pueda hacerlo por mi solo, y me dedicaré a comentar las fotos de los demas, así ahorro el trabajo a los mas asiduos de postearlas por mi :D

Saludos

No pasa nada hombre, no cuesta ;). Por cierto, buenas fotos, sorprende la calidad para tratarse de una compacta, yo he exprimido bastante bien mi Sony Cybershot DSC-650 y he conseguido resultados notables (con algún que otro retoque por aquí y por allá XD). ¿Las subes tal cual o llevan algún tipo de retoque?.

Saludos.

FJFS

Yo tb he pensado lo mismo viendo más detenidamente las fotos de Ai Fil Yu q puso ayer.
La verdad es q no pensaba q una compacta fuera capaz de hacer fotos así y menos una SONY cyber shot (quizás tenía muy infravaloradas a las compactas de SONY).

Tb me gustaría saber lo mismo q a FJFS, ¿están tal cual o están recotacadas?

Por cierto, FJFS, ya q ayer mencionaste la Nikon D40 ¿no merece la pena ese modelo? ¿q desventajas le ves? Yo la tenía entre las adquisiciones posibles en un futuro.
En un carrefuá la he visto a 400€ con 2 objetivos.

Dejo otra fotillo de la noche de san juan (no tiene photoshop, jeje):
Imagen Enviada

• Ai Fil Yu

• Humano

Escrito 26 junio 2009 - 16:01

Muchas gracias :)

Llevan bastante Photoshop pero solo retoques de correción (Brillo, Contraste, Saturación, etc.) y enfoque, todo por zonas. La cámara la verdad que te deja una buena base para empezar pero sin retoque no lucen, aunque para lo que me costó no me puedo quejar :-D

Por mucho que digan, Sony se ha puesto las pilas y está sacando muy buenos productos en fotografía :-D

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 26 junio 2009 - 16:26

Llevan bastante Photoshop pero solo retoques de correción (Brillo, Contraste, Saturación, etc.) y enfoque, todo por zonas. La cámara la verdad que te deja una buena base para empezar pero sin retoque no lucen, aunque para lo que me costó no me puedo quejar :-D

Por mucho que digan, Sony se ha puesto las pilas y está sacando muy buenos productos en fotografía :-D

Eso ya me cuadra más con algunas de las imágenes q pusiste, aunque tb es verdad, como dices, q la base tiene q dártela la cámara. ;)

EDITO: La fotografía del gorrión sin pulso cardiaco no es q me parezca de mal gusto, sólo q yo desde pequeño siempre he criado gorriones y hombre, me echa un poco para atrás, pero vamos, q hay fotos mucho más "crudas" sobre personas q han ganado incluso premios internacionales.

Pecadores, fistroosss...habladme de la Nikon D40 !

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 26 junio 2009 - 16:59

Imagen Enviada

La madre del puto cordero del puto ojo..... de quien es esa monadaaaaa? xD.

Hedge, yo de reflex ni papa, pero no te vendria mejor la D60?

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 26 junio 2009 - 17:29

Hablemos de la D40...Mmm, no hay nada de qué hablar, compra antes una kodak de usar&tirar X-D :lol:

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 junio 2009 - 17:52

Eso ya me cuadra más con algunas de las imágenes q pusiste, aunque tb es verdad, como dices, q la base tiene q dártela la cámara. ;)

EDITO: La fotografía del gorrión sin pulso cardiaco no es q me parezca de mal gusto, sólo q yo desde pequeño siempre he criado gorriones y hombre, me echa un poco para atrás, pero vamos, q hay fotos mucho más "crudas" sobre personas q han ganado incluso premios internacionales.

Pecadores, fistroosss...habladme de la Nikon D40 !

La D40 me parece demasiado simple. Solo tiene 3 puntos de enfoque, y creo recordar una ISO que va desde 200 a 3200 cuando quizás sería mas conveniente que fuese ISO 100-1600. Tiene unos 6 megapixeles de resolución y la ráfaga es de 2,5 segundos. Demasiado lenta para mi gusto. Definitivamente no es una cámara que me guste.

Saludos.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 26 junio 2009 - 19:12

La D40 me parece demasiado simple. Solo tiene 3 puntos de enfoque, y creo recordar una ISO que va desde 200 a 3200 cuando quizás sería mas conveniente que fuese ISO 100-1600. Tiene unos 6 megapixeles de resolución y la ráfaga es de 2,5 segundos. Demasiado lenta para mi gusto. Definitivamente no es una cámara que me guste.

Saludos.

A ver, he estado leyendo un análisis de la Nikon D40 en "quesabesde" y he resumido esto:
NIKON D40
Desventajas:
-No Live View
-No tiene motor de enfoque en el cuerpo (utiliza la tecnología Silent Wave Motor (SWM) La consecuencia inevitable de esta particularidad es que resulta imposible utilizar el enfoque automático al emplear objetivos carentes de SWM, por lo que habrá que olvidarse de piezas tan interesantes como el 50 mm f1.8 o el increíblemente útil -y caro- 20 mm f2.8. Además, tampoco los objetivos sin CPU rinden al 100%)
-6 megapíxeles.
-Balanca de blancos con luces de fluorescente o tungsteno
-sólo 3 puntos de enfoque (sin embargo, muestran un comportamiento suficientemente rápido y preciso para el aficionado.)

Ventajas
-buena nitidez, un color adecuado y ligeramente contrastado
-ISO 200 – 1600 y un valor de 3200 sin calibrar: niveles de ruido electrónico mínimos (se sitúan a la par de modelos de Canon -marca de referencia en lo que a ruido bajo se refiere-, incluso en sensibilidades superiores a los 1000 ISO)
-La batería muestra un comportamiento realmente destacable.

Leyendo esto y lo q ha comentado Estress (teniendo en cuenta tb el detallado análisis de DrOmE, aunque conciso y sin enrollarse X-D ) a grandes rasgos lo veo así:

Ventajas: Poder disparar a más de 1000 ISO ya es un gran paso, ya q la mía sólo llega a 320, con lo cual podría fotografiar escenas noctunas a pulso (sin trípode) q ahora son imposibles.
Tiene 1 megapixel más, tampoco hago carteles publicitarios con lo q creo q son suficientes.

Desventajas: Lo q no acabo de entender muy bien es el sistema de enfoque q trae la D40. A ver si lo entiendo bien:

- ¿el sistema SWM es un enfoque automático como por ejemplo el de mi compacta? (pulso a medias el botón, enfoca y disparo)

- ¿los objetivos q llevan SWM son de enfoque automático y si uso otros q no tengan SWM tengo q enfocar girando la anilla de enfoque?

• r5biturbo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 junio 2009 - 19:28

Aquí va alguna fotillo mía, espero que os gusten

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludete

Editado: pq no salen? :-(

• serha_16

• Bang

Escrito 26 junio 2009 - 20:15

Ai Fil Yu enserio..tus fotos son la leche xD.

Tengo una muy parecida a la de San Sebastián, y la del pájaro..sí, da penilla, pero me parece una toma genial ^^. Espero seguir viendo más cosillas tuyas, porque son muy buenas ;)

Hed, esa que has puesto me gusta mucho, es muy.."azul" , me encanta :D
En cuanto a la D40...yo sinceramente la descartaría. Tú tienes madera e imaginación, las fotos que haces son bastante chulas (y eso que es una compacta) , lo único que te falta es una buena cámara. Asi que yo tiraría ya a la D60, y si quieres algo mucho mejor, la D90, que yo estoy encantada con ella.

Salu2

• Gorg92

• Jockey

Escrito 26 junio 2009 - 20:25

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludete

Editado: pq no salen? :-(

el link tiene que terminar en la extension de la imagen (.jpg en este caso)
las dos primeras y la ultima estan bastante bien ;]

Saludoss

• Ai Fil Yu

• Humano

Escrito 26 junio 2009 - 22:51

La madre del puto cordero del puto ojo..... de quien es esa monadaaaaa? xD

jajajajajaja

Siento desilusionarte por si creias que era de alguna hermosa mujer pero es de un servidor :D :D pero de todos modos gracias jajaja :D

Ai Fil Yu enserio..tus fotos son la leche xD.

Tengo una muy parecida a la de San Sebastián, y la del pájaro..sí, da penilla, pero me parece una toma genial ^^. Espero seguir viendo más cosillas tuyas, porque son muy buenas ;)

Muchas gracias Serha :-) seguiré rondando por aquí, me gusta que sea tan activo y pareceis todos muy buenas personas, aunque por ahora no abarrotaré el hilo de fotos si no me echareis del foro por pesao jajaja

La D40 no la he probado pero en todos los sitios especializados la ponen como demasiado limitada. Si vas a comprarte una reflex y al poco tiempo se te va a quedar corta, mejor gastarse un poco mas y tener algo que puedas exprimir durante mas tiempo.

r5biturbo, muy buenas, me gustan las dos ultimas, sobretodo los colores de la ultima

• Pedrithor

• King

Escrito 27 junio 2009 - 02:20

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludete

Tio, son una pasada :o . ¿Por qué no las expones en el post del mericoncurso heaven/sky de este mismo subforo? Con estas fotos puedes incluso ganar a la "imbatible" Dulce Lusi (ya, es un poco de peloteo... 8O ). Sigue exponiendo fotos como estas, que son una chulada :) . Salu2 ;)

Imagen Enviada

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 27 junio 2009 - 11:41

serha_16 y Ai Fil Yu, la verdad es q sí q está algo limitadita, sobre todo (q olvidé ponerlo ayer en desventajas) le falta estabilizador de imagen y eso en una réflex creo q es un pecado. La D60 no tiene estabilizador en el cuerpo, pero por lo visto viene de serie con un objetivo q sí lo lleva incorporado, así q por un poco más sería mejor la D60, aunque serha_16, la D90 es un cañón pero ya se va mucho de presupuesto! X-D ;) Y sí, en esa foto todo es muy azul, pero así es tal como se veía todo, no tiene photoshop :)

r5biturbo, ¿quieres ganar un concurso? pues más abajo de este hilo pon una de esas fotos ;)

Pedrithor, ayer salí por la noche y estuve por el paseo del río haciendo fotos al puente de triana, a la calle betis y la torre del oro (todas nocturnas). Iré subiendo algunas ;)

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 27 junio 2009 - 12:33

La madre del puto cordero del puto ojo..... de quien es esa monadaaaaa? xD

jajajajajaja

Siento desilusionarte por si creias que era de alguna hermosa mujer pero es de un servidor :D :D pero de todos modos gracias jajaja :D

Da igual.... pedazo ojo gastas macho xDDDD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos