Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 23 junio 2009 - 18:39

Dejo una q tb llevaba algún tiempo queriendo poner:

Imagen Enviada

La de la izquierda está desenfocada y la de la derecha enfocada, lo hice así queriendo.

EDITO: Pongo otra q acabo de hacer. Últimamente me está dando por probar con siluetas y bueno, aunque no es gran cosa, me gusta como ha quedado. :-D

Imagen Enviada

Está chula esa del fuego.

Escrito 24 junio 2009 - 14:18

Que guapa la última, la de la silueta :)

• darkstrim

• Tinkie Winkie

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2009 - 15:19

Muy chulas esa del fuego y la de la silueta hedge ^^

Yo anoche no tenia na que hacer, y tenia la intencion de acercarme e ir grupo por grupo haciendo fotillos a la gente saltando y demas pero como se llevaron la camara el Lunes... pues ajo y agua X-D. Que por cierto hedge, ni zorra de a donde se la llevan... la chica me dijo que el mes y medio no hay quien se lo quite... casi todo el verano a toamr porculo xD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Crepúsculo"

• FJFS

• King

Escrito 24 junio 2009 - 16:38

Fotógrafos metidos en materia, yo os invoco XD:

Desde el año pasado estoy haciendo un ciclo de Ilustración, y a través de la asignatura de Fotografía que teníamos (porque ya he terminado 1º XD) 5 horas a la semana me interesé mucho por el campo de las réflex, poseo una compacta Sony CyberShot DSC-650 la cual ya he exprimido lo suficiente como para querer dar el salto a las réflex.

El caso es que me iba a decidir por una tableta gráfica, pero quiero dedicarme este verano a dibujar sin estar tan "informatizado" aún (la pillaré más adelante). Estuve mirando precios de réflex sin que se saliesen mucho de presupuesto, y me topé con la página siguiente:

www.andorrafreemarket.com

En un principio quería una Canon 400D, pero mirando en varias páginas veo que no está disponible su compra (imagino que estará descatalogada) y la 450D no me llega con el presupuesto del que dispongo ahora mismo, que son unos 320 euros (lo que me sobró de la beca más lo que tengo ahorrado y algún prestamillo que puede que pida :P).

A lo que voy (cómo me enrollo), me topé en la página con una Pentax Km o también conocida como Pentax K-2000D una réflex que salió hace unos meses y que estuve investigando sus características y demás aspectos en www.quesabesde.com. En la página de andorrafreemarket no os puedo pasar el link ya que dice que tenéis que iniciar sesión o algo así, por tanto dejo las especificaciones de la página que he mencionado anteriormente:

http://www.quesabesd...muestras,1_4635

El precio en la página de andorrafreemarket son de 315 euros sin IVA, pero luego con IVA se queda en 375 (no hay manera de poder desglosar el IVA, lo pone en el FAQ, cachis XD, al menos aquí en España).

¿Qué tal lo véis? viene el cuerpo de la cámara y el típico objetivo de 18-55. Tiene varias cosas que yo considero importantes como el estabilizador de imagen o el autolimpiado de la lente (no sé el tecnicismo, el caso es que sirve para que no aparezcan las desagradables manchas consecuencia del polvo XD).

Creo que nada más que decir, siento el tocho y he considerado conveniente ponerlo aquí en este post, si se me olvida algo como sempre editaré el mensaje ;).

Un saludo y gracias de antemano.

FJFS

Escrito 24 junio 2009 - 18:33

Muy chulas esa del fuego y la de la silueta hedge ^^

Yo anoche no tenia na que hacer, y tenia la intencion de acercarme e ir grupo por grupo haciendo fotillos a la gente saltando y demas pero como se llevaron la camara el Lunes... pues ajo y agua X-D. Que por cierto hedge, ni zorra de a donde se la llevan... la chica me dijo que el mes y medio no hay quien se lo quite... casi todo el verano a toamr porculo xD.

Asias dark y sergi ;)
dark, bueno no pasa nada macho, a tener paciencia q al menos cuando venga de vuelta seguramente vendrá "niquelada" ;) Yo ayer hice unas fotillos de la noche de San Juan, pero no me quedé hasta q empezaran las hogueras, me recogí antes, como los niños buenos X-D Iba a poner un par de ellas ahora, pero no quiero monopolizar tanto el post con mis fotos X-D

FJFS, en tema de réflex, otros foreros te pueden dar mejores consejos q yo, a ver si se pasan y te comentan ;)

Lusi, he visto tu foto nueva en el post de foreros...q guapina sales,no? :$
PD: sin desmerecer a otras foreras q tb son muy guapinas :-P Lo q pasa es q he visto tu foto nueva.

• Jogboy

• Meteor

Escrito 24 junio 2009 - 19:39

Estoy de vacaciones en Alemania, y me he animado, le he quitado el polvo a la EOS analogica de mi padre y he sacado algunas fotos que me acaban de revelar en Colonia :D .

Son las primeras que hago con la camara , que gracias a dios mi padre conservaba y que me servira hasta que la cartera me permita algo mejor.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos !

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 junio 2009 - 20:08

Joe, menudas fotazas estáis subiendo. Yo os dejo esta con un procesado algo especial.

Imagen Enviada

Escrito 24 junio 2009 - 20:35

Estress esa foto es en HDR?

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 25 junio 2009 - 11:26

Habeis visto el catalogo de media markt?... creo que es la primera vez que le dedican tantas paginas a la fotografia xD.

Sony A 300K+ objetivo 18-70mm (399€)
Olympus E520+ objetivo 14-42mm (439€)
Nikon D5000+ 18-55mmII (699€)
Pentax K20 D+ sigma 18-200mm (799€)
Canon EOS 40D+ 17.85mm (899€)
Nikon D90+ objetivo DX 18-105mm Vr (999€)

Y luego filtros... mas objetivos..disparadores remotos... joder y yo sin un puto duro X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Cierra los ojos y abrazame...."

Escrito 25 junio 2009 - 14:09

Sony A 300K+ objetivo 18-70mm (399€)

Pues acabo de llegar del carrefuá y ese mismo precio tiene la SONY alpha 200 con ese objetivo, así q por ese precio la 300 yo la veo bien.

Cuantas lagrimitas mías tiene el escaparate de las réflex:llora:X-D

darkstrim, no te preocupes, ya llegará nuestro momento réflex, jeje ;)

jogboy, wo liegt das?

Estress, eso es un HDR,no?

Os voy a presentar a mi "gordita" :-D
Imagen Enviada

PD: Ya sé q a estas alturas debería saber lo q significa, pero ¿alguien podría explicarme el significado de los números q aparecen en el objetivo? No he encontrado ninguna web q me lo dejase claro, aunque más o menos he entendido q tiene q ver con la distancia focal,no? Y tb me he dado cuenta q conforme aumento la imagen con el zoom, la apertura del diafragma se va cerrando (F aumenta) y viceversa. Con lo cual, para enfocar un objeto lejano y desenfocar el fondo (F 2.8 por ejemplo) con el zoom a tope, pues no se puede hacer con todos los objetivos,no? Parecerá algo muy "tonto" pero sé muy poco de objetivos.

• Ai Fil Yu

• Humano

Escrito 25 junio 2009 - 14:36

Aquí otro que se registra en el foro solo por este hilo :)

Estoy registrado en unos cuantos foros más pero creo que este es el que tiene el apartado de fotografía mejor organizado y mas activo de los que he visto. Me refiero a foros no dedicados exclusivamente a la fotografía, se entiende :D

A parte me gusta mucho el nivel que hay por aquí, gente con mucha imaginación y talento :)

Y ya dejando el tema de halagos generales a parte, de las ultimas que habeis posteado, la que mas me gusta es la de Sergi Capa del pajaro y las ramas. Muy buena

HedgehogMan, ahi ahi, demostrando que las compactas no tienen nada que envidiar a las reflex. Yo llevo bastante tiempo con compactas hasta hace unos meses que me hice con una reflex, y aun sigo utilizando las compactas.

Hay que tener algun numero de mensajes para poder postear fotos o puedo ya?

Saludos :D

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 25 junio 2009 - 14:55

Lusi, he visto tu foto nueva en el post de foreros...q guapina sales,no? :$

¿Guapina? Suena muy asturiano :D ^^ Gracias majetón! :P :*
Muy chula la foto de las siluetas ^^

Ai, cómo me alegran las nuevas incorporaciones :D
Bienvenidos ^^
En cuanto termine el exámen de la muerte (qué pesada soy xD) intentaré poner más al día el post y poner cosillas nuevas :D Pero teneis que ayudarme con cositas eh?

A los nuevos :D Si teneis cuenta en flickr dejármela por aquí y la pongo en primera página para que puedan ver vuestra galería ^^ Si quereis.

Estress! Me gusta mucho ^^ Se parece a la que puso xcu, pero la verdad es que con estos colores me gusta mucho :D

Saludos!

Escrito 25 junio 2009 - 15:18

Hay que tener algun numero de mensajes para poder postear fotos o puedo ya?

Saludos :D

100 mensajes o un mes de antigüedad ;)

Lusi, ¿q son esas cosillas nuevas q quieres poner? :-D

• WARSORE

• King

Escrito 25 junio 2009 - 17:27

Foto del Martes al sol, andando por la mañana por la calle Alcala solo y borracho:

Imagen Enviada

• WARSORE

• King

Escrito 25 junio 2009 - 17:32

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos