Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 20 junio 2009 - 21:17

Vaya! Que de vida tiene el post! :-D

Pedrithor, la veo bien, pero prueba a hacer siempre varias tomas desde distintos ángulos a ver cuál es la q te convence más. Ten cuidadín con los contrastes de luces fuertes q a veces salen zonas muy claras y otras muy oscuras. La de la nieve parece el Yeti cubierto de nieve, jeje. Sigue haciendo muchas fotos ;)

Freyja, la mariquita esa pa comérsela! X-D Dime q te parecen los "micropliegues", jijiji :D

xcu, ¿eso es un Sin shan de esos q enseña el culete? creo q no pero se parece :D

darkstrim, ¿sabes a dónde se llevan la cámara?
Bueno, dejo un par de fotillos:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Pedrithor

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2009 - 22:04

Gracias HedgehogMan por opinar sobre las fotos :] ; es cierto, el tema de la perspectiva es muy importante en una buena foto y alguna que otra vez he llegado a hacer mas de una foto para ver despues cual quedaba mejor, lo que pasa es que para mi viaje no me lleve mi camara, asi que me tuve que conformar con el movil, y como yo soy de los que les hace fotos a cualquier cosa que me llama la atencion, pues no me quedaba mucho espacio :P . A ver si para este año me agencio con una buena camara (pues de pasta no es que este sobrado...) y me lio a echar fotos a diestro y siniestro :-D .
Dicho esto, aqui va una foto, mas bien "curiosa", no artistica:
Imagen Enviada

La hice delante de los servicios del instituto de mi hermana, la cual me hablo del cartel. Lo realmente curioso de la foto no es que por el simple hecho de que haya gente que fume en los servicios los cierren para todo el mundo (que tiene narices...), sino que los otros servicios que habian (ambos de chicos) estaban tambien cerrados por reparacion X-D . Imaginaos la cara de los tios que querian "hacer sus necesidades" y que se encontraban un cartel en una puerta que decia "Cerrado por reparacion" y otro cartel en los otros servicios en el cual ponia la indisposicion de estos por el hecho de que algunas personas hubieran fumado ahi :lol: . Espero que no me critiqueis negativamente, hay que ser "arriesgado" algunas veces :-P . Salu2 ;)
P.D: HedgehogMan: ¿Estudiaste fotografia? Tio, tus fotos son demasié, y si son de nuestra tierra, mejor que mejor 8-)

Escrito 20 junio 2009 - 23:41

P.D: HedgehogMan: ¿Estudiaste fotografia? Tio, tus fotos son demasié, y si son de nuestra tierra, mejor que mejor 8-)

Bueno, todas las fotos q pongo son de Sevilla pq últimamente no viajo mucho la verdad, jeje
Pero hombre, es bonito ver las fotos q ponen los demás foreros de sus ciudades para así conocer lugares nuevos y en fin, hay q conocer mundo ;)

Yo no he estudiado fotografía, de hecho lo q he estudiado no tiene nada q ver con ello ni con el arte o la creatividad X-D Sí me encantaría hacer un curso de fotografía, pero es algo q tendrá q esperar hasta q termine q me queda poquito ya.

Intenta aprender viendo fotos de los foreros q hacen fotones increíbles y pregunta lo q no sepas q entre todos intentaremos ayudar a todo el q lo necesite. ;)

saludos!

• santi_betis

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 junio 2009 - 14:41

Visto que Hed me quita siempre las mejores tomas de Sevilla, tengo que irme a otros lares para poder hacer cosas decentes X-D
He vuelto de la playa y tengo algunas fotos que se dejan ver, pero por ahora pongo la panorámica de rigor:

Imagen Enviada

Por cierto, ¿Alguien sabe cómo van las impresiones de panorámicas? Me refiero a cuáles son los estándares en cuanto a dimensiones para imprimir este tipo de fotografías. Es que soy nuevo en este tema y alguna me gustaría tenerla físicamente para la pared de mi habitación ^_^

Escrito 21 junio 2009 - 16:08

Menos, menos, q todavía recuerdo aquel fotón del museo arqueológico en panorámico, ehhhh ;)

Ufff, de panorámicas ni idea cuánto es el tamaño estándar, pero supongo q, dentro de unos valores, casi cualquier establecimiento de revelado te lo imprimirá según el tamaño q tú quieras. A ver si alguien tiene más idea.

¿Qué playa es esa? Me suena a la parte de Huelva...

• santi_betis

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 junio 2009 - 16:33

¿Qué playa es esa? Me suena a la parte de Huelva...

Toda foto mía en la que aparezca arena o agua salada, está tomada en Isla Cristina, Huelva ;)

Gracias por contestar.

Escrito 22 junio 2009 - 13:35

Bueno, voy a dejar un par de fotos más q a partir de hoy ya tengo más tiempo libre y podré salir a hacer más fotos ! :-D

Imagen Enviada

De mayor quiero ser como tú :-D
Imagen Enviada

• Pedrithor

• Stinger

Escrito 22 junio 2009 - 13:43

Hed, tio..., yo no se que mas decir de tus fotos...¡¡¡¡son una pasada!!!! :D
santi_betis, la foto de la playa esta genial; yo aun no he ido a Isla Cristina, solo a Matalascañas, pero por lo que puedo ver, es una playa genial para irse de veraneo estas vacaciones 8D . Salu2 ;)
P.D: ¿Que os ha parecido mi ultima foto? ¿Esta bien? :]

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 22 junio 2009 - 13:59

Hed, la de "De mayor quiero ser como tú" me gusta XD Es muy graciosa ^^

Pedrithor, a mi la última no me llama mucho, lo siento :$

Yo no dispongo de tanto tiempo libre, pero el día 4 o el 5 prometo actualizar el post ya :D ñeñeñe

Saludos!

(estreno firma :$)
Imagen Enviada

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 22 junio 2009 - 14:07

Mes y medio maximo sin mi camarita.... me siento desprotegido xDDDDDD. Ya no llevo el mismo peso en la bandolera...¿que seraaa de miii? queeeee, mas ahora en verano... xD.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> "Crepúsculo"

Escrito 22 junio 2009 - 14:18

Lusi, pues la tengo en mi flickr desde hace mucho y todavía no me habías dicho nada :-P Es simple, pero a mi tb me gusta. Así q los gatos te "permiten" estar con ellos, está graciosa ;)

darkstrim, paciencia! X-D ¿a dónde se la han llevado??

• Nightwish666

• Héroe del Tiempo

Escrito 22 junio 2009 - 14:27

¡Buenas!

Aparezco fugazmente para colgar un par de fotos de un espectáculo circense que hicieron ayer en mi pueblo. Tengo que practicar mucho aún con el tema personas, porque se me da como el culo, pero bueno, por algo se empieza.

Hed, veo progresos, muchos por cierto XD me paso poquito por aquí estos días, pero cada vez veo mejores fotos tuyas! (y del resto, por supuesto, que sois todos unos cracks! :$)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El tipo en cuestión se llamaba Boni, y no lo hacía mal, la verdad. Era un cachondo y como suele ocurrir con estos espectáculos, se oían más las carcajadas de las abuelas que los pobres niños, para quienes era en teoría la actuación XD la leche con las viejas, que bien se lo montan.

Saludos, y hasta otra!

• Pedrithor

• Stinger

Escrito 22 junio 2009 - 15:39

Pedrithor, a mi la última no me llama mucho, lo siento :$

OK, no pasa nada :-) ; la foto la puse como curiosidad y sabia que no iba a ser del nivel de las que ya hemos visto. De todos modos, asi por lo menos tengo una base de lo que son fotografias buenas y fotografias, a secas. Dicho esto (y terminando con las fotos del movil :P ) aqui os dejo una foto que le hice a "mis enanas":
Imagen Enviada

^v^ ^v^ La de arriba es Lala, la de abajo (que esta aplastadita, la pobre :P ) es Paquita (no me mireis asi 8O , el nombre se lo puso mi hermana), y la del cuello estirado es Petra II (si, ya tuvimos otra... :(( ). ¡Deberiais verlas cuando me acerco con el bote de la comida (unos palitos)!; a Lala le da tal ataque que parece que se va a salir del acuario; por cierto, este es el antiguo, el de ahora, que es uno mucho mas grande, fue el que utilizamos para nuestros "antiguos" peces (si, es lo que parece...). Espero que os guste; salu2 ;)

Escrito 22 junio 2009 - 15:46

asias :oops: :oops: :oops:

PD: en tu segunda foto, en vez de ruedas ¿son pies? jejeje
Yo las veo bien, seguro q yo les habría cortado alguna parte del cuerpo (fotográficamente hablando) ;) A ver si te pasas más a menudo!

Escrito 22 junio 2009 - 19:10

Dioss que gustazo.

Que sepáis que me he registrado por este post...Ayer descubrí el sub foro de diseño gráfico y me quedé encantado. Soy novato y he estado leyendo algunos tutoriales aquí colgados(tema ISO, histograma, diafragma...) y me han servido muchísisisismo.

Ya me atreveré otro día a colgar alguna fotillo... e incluso a atreverme en ese post de concurso de fotografía! :) Mi cámara? Nikon D40

Un saludooo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos